ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Mi definicion de un guerrero EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Mi definicion de un guerrero EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Mi definicion de un guerrero EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Mi definicion de un guerrero EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Mi definicion de un guerrero EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Mi definicion de un guerrero EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Mi definicion de un guerrero EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Mi definicion de un guerrero EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Mi definicion de un guerrero EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Mi definicion de un guerrero EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Mi definicion de un guerrero EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Mi definicion de un guerrero EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Mi definicion de un guerrero EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Mi definicion de un guerrero EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Mi definicion de un guerrero EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Mi definicion de un guerrero EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Mi definicion de un guerrero EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Mi definicion de un guerrero EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Mi definicion de un guerrero EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Mi definicion de un guerrero EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
Mi definicion de un guerrero Vote_lcapMi definicion de un guerrero Voting_barMi definicion de un guerrero Vote_rcap 
Kagura
Mi definicion de un guerrero Vote_lcapMi definicion de un guerrero Voting_barMi definicion de un guerrero Vote_rcap 
Mmary
Mi definicion de un guerrero Vote_lcapMi definicion de un guerrero Voting_barMi definicion de un guerrero Vote_rcap 
Skatman
Mi definicion de un guerrero Vote_lcapMi definicion de un guerrero Voting_barMi definicion de un guerrero Vote_rcap 
Hergaron
Mi definicion de un guerrero Vote_lcapMi definicion de un guerrero Voting_barMi definicion de un guerrero Vote_rcap 
invicto
Mi definicion de un guerrero Vote_lcapMi definicion de un guerrero Voting_barMi definicion de un guerrero Vote_rcap 
equisde
Mi definicion de un guerrero Vote_lcapMi definicion de un guerrero Voting_barMi definicion de un guerrero Vote_rcap 
auniagh
Mi definicion de un guerrero Vote_lcapMi definicion de un guerrero Voting_barMi definicion de un guerrero Vote_rcap 
Rahulk
Mi definicion de un guerrero Vote_lcapMi definicion de un guerrero Voting_barMi definicion de un guerrero Vote_rcap 
Ànkoras
Mi definicion de un guerrero Vote_lcapMi definicion de un guerrero Voting_barMi definicion de un guerrero Vote_rcap 

 

 Mi definicion de un guerrero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aetius
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 1 1

Mi definicion de un guerrero Empty
MensajeTema: Mi definicion de un guerrero   Mi definicion de un guerrero EmptyMiér Dic 26, 2007 6:54 am

Un Guerrero de Leyenda

Desde que el hombre tiene memoria, desde el día en que para defenderse tomo por primera vez una vara (piedra, tronco, o hueso, difícil de precisar) , desde aquel día, digo, nació el guerrero.
En los albores de la humanidad nació el personaje que sin importar razas, culturas, religiones o sociedades, ha forjado (el adjetivo no es gratuito) mucha de la historia de nuestra civilización.
A la luz de aquellas fogatas primitivas, o en las plazas de aquellos pueblos de la Grecia antigua, o en los salones de la ciudad prohibida, las historias que los guerreros, héroes , soldados o generales, aventureros de fortuna o mártires de alguna causa han forjado con mano propia y en letras de leyenda sobre la memoria colectiva de todos nosotros.
El acabar con la vida de otro ser humano es cosa execrable (condenable en casi cualquier circunstancia) y es por eso que las arenas del tiempo han sepultado los nombres de aquellos infames carniceros cuyo sola sed de sangre animaba sus corazones. El hombre borra sus recuerdos, mas no las infamias cometidas (que todos sabemos innumerables como la arena de un desierto).
En nuestra memoria quedan aquellos que lucharon por un principio, por una causa mayor, por un ideal. Sin embargo también guardamos el recuerdo de aquellos héroes trágicos cuyo destino parecía escrito y cuyas acciones aun resuenan como un eco lejano.
Aun escucho a Hector y Aquiles ante las murallas de Troya. Uno peleando por su patria, el otro por la gloria inmortal.
Leónidas y sus trecientos pelean a la sombra de las flechas persas.
Todavía veo a Gilgames, luchando contra los dragones. Y a Horacio, solo contra todos, en el puente de Roma, salvando su ciudad. Todavía resuena el grito de Espartaco y su ansia de libertad. Puedo ver a Vercingetorix capitulando ante Cesar.
Lui Bei lucha contra Cao Cao en las planicies de china. Que reino entre aquellos reinos combatientes vencerá?
Rodrigo Diaz de Vivar lucha por la reconquista de su tierra.
La historia los ha guardo en su memoria. Otros son fruto de la leyenda, media verdad, media fantasía, en la que el hombre muchas veces se encuentra para explicarse a si mismo una parte de su pasado.
Arthur Pendragon construye Camelot y Lancelot su mejor guerrero lo traiciona.Tristan tendrá la misma elección, ser fiel a su rey o a su corazón.
Beowulf en los helados paramos del norte escucha la profecía del druida "si quieres ganar la inmortalidad, tendrás que sacrificar tu vida".
Kuan Ti el guerrero taoista lucha por la justicia de su pueblo, que a su muerte lo eleva a rango de dios.
Rolando toca el cuerno en el paso de Roncesvalles.
En un monasterio Shaolin, monjes se convierte en guerreros indomables, su precepto, "el que habla convincentemente de paz, jamas debe de ser débil".
Y Salad al-din Yusuf llamado el Saladino, vence a Ricardo corazón de león camino de Jerusalem.
Pumacahua en lo alto de una torre de piedra en Cuzco lucha contra el barbudo invasor.
Una doncella de Orleans, devuelve a Francia la dignidad, vence a los Ingleses y es quemada en una hoguera.
Cuantas historias, cuantas tragedias. El nombre de los magos, ocultos y poderosos, no los conocemos. Solo queda alguno inevitable, acaso un Merlín, un Cagliostro, Un Gandalf. Algún cazador? Guillermo Tell, tal vez Robin Hood. Algún Brujo? Solo Giordano Bruno, que inocente, fue quemado como tal por la Inquisición.
Ese es el lugar de los guerreros en la historia y en las historias de los hombres.
El guerrero es un personaje trágico, cuya tragedia da paso a la redención, cuya redención eleva a los hombres (a todos) de los banal a lo sublime.

Hago esta reflexión cuando observo como la definición del guerrero en wow esta algo tergiversada, borrosa y desvalorizada.
Me inquieta un poco pensar que los mas premiados en el juego son aquellos que luchan huyendo, apuñalando por la espalda o maldiciendo por todos los demonios.
No importa. Un samurai seguirá siendo un samurai. Bruce Lee seguirá derrotando a los "malos" frente a frente y yo, como todos nosotros, seguiremos pensando que un guerrero es aquel que jamas deja de luchar frente a frente, con honor, a pesar de las circunstancias.



Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Mi definicion de un guerrero Empty
MensajeTema: Re: Mi definicion de un guerrero   Mi definicion de un guerrero EmptyJue Dic 27, 2007 11:43 pm

O.O te lo has currado mucho me encanta como describes a los guerreros, algun dia añaride otras personas de magos,brujos y tal a tu lista ^^.

Muy trabajado. 9,95 el 10 no se pone a nadie xD
Volver arriba Ir abajo
equisde
General
General
equisde


Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
PJ Principal : Buunykiller
Pj Secundario. : Carbine, Sâlämàndrá.
Fecha de inscripción : 06/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Gnoma Gnoma
Clase: Pícaro Pícaro
Nivel:: 70 70

Mi definicion de un guerrero Empty
MensajeTema: Re: Mi definicion de un guerrero   Mi definicion de un guerrero EmptySáb Dic 29, 2007 6:12 am

pues yo se lo pongo 10, me ha llegado hasta el fondo.

i no olvides a los legendarios Berseker.

Los berserker eran guerreros Vikingos, que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate en trance, poseídos por el odio, insensibles al dolor, y llegaban a morder sus escudos y a echar espuma por la boca. Se lanzaban al combate con furia ciega, incluso sin armadura ni protección alguna; hasta se dio el caso de que se lanzaron antes de tiempo de un drakkar y se ahogaron en el agua sin que nada se pudiera hacer. -->Su sola presencia atemorizaba a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla.<-- Se cree que su resistencia e indiferencia al dolor provenían del consumo de hongos alucinógenos, o por la ingesta de pan o cerveza contaminada. En cierto modo, la religión de estos grandes guerreros, también les influenciaba a tener una gran furia en combate. Sus dioses, todos ellos guerreros, exigían para alcanzar el más puro de los paraísos a su alcance, tener la muerte más noble en la batalla. Grandes y antiguas batallas, esperaban una noche en la que la aurora boreal apareciese, señal, en la cual las valkirias descendían del Valhalla, en busca de aquellos guerreros valeroso que daban su vida por la muerte; sólo los más fieros lo conseguirían. Su muerte era una fiesta, no un conjunto de penas: el guerrero era conducido a una gran barcaza de madera en la cual, iniciaría el viaje al Valhalla. Se dejaba llevar corriente río abajo, mientras la barca ardía. Muchas esposas de estos guerreros se introducÍan vivas en esas barcas y atravesaban su pecho con una espada, para poder alcanzar así, la misma suerte que su marido.

Muchas son las historias de estos guerreros, muchas más son aún, sobre su posible fin, o de su todavía existencia. Bajo el punto de que se les hubiera puesto fin a esta estirpe de nobles guerreros, se dice, que fueron excomulgados y despatriados, y que desaparecieron con los años. Otra de las versiones, es que las tradiciones del pueblo hoy en día siguen vivas, y que sus mayores practicantes están alistados en una unidad especial de combate del ejército inglés, llamados gurkas, temibles en todo el mundo, su gran fama es debida a su cuchillo, el cual sólo tiene la utilidad de asestar un corte mortal en el cuello, y su gran afinidad de coleccionar orejas humanas.

Llegaron a componer una guardia personal (no más de una docena) al servicio de varios reyes vikingos. Fueron marginados por la sociedad por considerárseles locos, y una leyenda que recorría los países nórdicos contaba que se convertían en hombres lobo, lo que motivó que se les temiera más y se les recluyera, ya en la cristiandad, por considerarlos poseídos por el diablo.

Se los menciona en el libro "Angus, el primer guerrero"

un pequeño fragmento para saver algo mas.

lo que has posteado aetius ponlo en el foro del wow i que lo vean los de blizzar, alomejor a alguno le llega como a mi i decide hacer algo, ya que yo no puedo hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://generic.creatuforo.com
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Mi definicion de un guerrero Empty
MensajeTema: Re: Mi definicion de un guerrero   Mi definicion de un guerrero EmptyDom Dic 30, 2007 7:49 pm

Eeeeeeyyyyyyyy Aetius, que tenias razon, que no lo habia visto y no lo habia leido. Joooooo, como molaaaaaaaa!!!!!! Dios, de la emocion al leer me has puesto los pelos de punta, como decimos aki...
Los guerreros siempre han sido los "mejor vistos" dentro de las batallas. Siempre hemos sabido que a los demas los buscaban por herejía, fuesen o no lo que decian que eran... y todo fruto de la mascara que todavia algunos llevan puesta, que no los deja ver la realidad...
Muy bueno chico, aunque dentro de los magos yo meto al gran Albus Dumbledore, director de la escuela magica de Howarts. Gandalf y Dumbledore han sido los magos que mas me han echo sentirme una gran guerrera tanto dentro como fuera del wow (por eso me hice guerrera, intente llamarme Eowyn, pero ya estaba cojio). Ellos, junto con sus respectivos compañeros me han enseñado lealtad, amistad, bondad y fuerza interior.
Gandalf el gris primero, Gandalf el blanco despues, akel que supero la oscuridad del balrock (o como se escriba) para llegar a ser el mago de los magos en la Tierra Media, y con ello ayudar a destruir la oscuridad de su tierra.
Dumbledore, el que siempre vela ya no solamente por la seguridad de Howarts y la de sus alumnos, si no tambien por toda la comunidad magica del mundo entero...
Son como ese abuelo molon que nunca tube!!!
Pufff... con la trilogia del señor de los anillos y con la saga de Harry Potter he pasado muchos momentos, tanto en casa leyendo, en el cine, en dvd o con sus juegos, para mi siempre seran las mejores sagas fantasticas que existen...
Molaria q para la expansion, la nueva raza de la alianza fuesen los hobbits.

ARRIBA GUERREROOOOS heavy
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Mi definicion de un guerrero Empty
MensajeTema: Re: Mi definicion de un guerrero   Mi definicion de un guerrero EmptyDom Dic 30, 2007 9:18 pm

Mmary te has leido los libros de potter?
en el 6 no se si te gustara lo que le paso a Dumbledore y quien se lo hiso....

PD: para que no parezca solo spam.... mmmm


Un mago,brujo, cazador o similar.... mmmm.... conocido..... no se ahora pero.... bah te voy a poner el 9,99 el 10 a NADIE xDDD(el 10 por algunos oros se uede poner xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Mi definicion de un guerrero Empty
MensajeTema: Re: Mi definicion de un guerrero   Mi definicion de un guerrero EmptyDom Dic 30, 2007 9:24 pm

Si Kagura, me he leido el sexto libro de Potter... dios, lo que pude llorar, parecia una magdalena... pero todo pasa por un motivo.
Y tambien me se de memoria el ultimo... si keres te lo cuento...
Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Mi definicion de un guerrero Empty
MensajeTema: Re: Mi definicion de un guerrero   Mi definicion de un guerrero EmptyDom Dic 30, 2007 9:26 pm

¿cual el 7? ¿lo han traducido y puesto a la venta? mmmm tendre que enterarme xDDD

Wooo de memoria eso es para llevarlo a un libro de records xD un libro de memoria entero que wapo, palabra por palabra xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Mi definicion de un guerrero Empty
MensajeTema: Re: Mi definicion de un guerrero   Mi definicion de un guerrero EmptyDom Dic 30, 2007 9:41 pm

Yo he encontrado un par de cosillas sobre los Bersekers asi que lo pongo ^^

Bersekers - Si un guerrero barbaro es peligroso, más aun lo será si este está enloquecido. Los Bersekers son las tropas de elite bárbaras. Van armados con armaduras ligeras y grandes martillos o hachas de guerra. Agitan sus armas y provocan a sus enemigos con total desprecio. Luego tienen a cargar con suma violencia en busca de su "muerte heroica"


Y sobre las Valkirias

Valkirias - Poderosas mujeres-guerreras que han demostrado ser tan buenas o mejores que los hombres bárbaros con un arma en las manos. Respetadas y temidas, su trabajo no termina una vez mueren en batalla, pues en el más allá, están destinadas a guiar a los guerreros fallecidos hacia el Valhala.


bah me canse xD
Volver arriba Ir abajo
equisde
General
General
equisde


Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
PJ Principal : Buunykiller
Pj Secundario. : Carbine, Sâlämàndrá.
Fecha de inscripción : 06/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Gnoma Gnoma
Clase: Pícaro Pícaro
Nivel:: 70 70

Mi definicion de un guerrero Empty
MensajeTema: Re: Mi definicion de un guerrero   Mi definicion de un guerrero EmptyLun Dic 31, 2007 6:25 am

pos mira un cazador famoso: robbin hood ala, i encima medio picaro.. xDD

ma gustao lo de los berseker q has buscao =)

peerooo

no eran barbaros locos, eran barabaros drogados con setas alucinojenas que cojian los chamanes.
ivan sin armadura, como diria yo "a pelo".

"Agitan sus armas y provocan a sus enemigos con total desprecio"

a sus aliados tambien, si habia un guerrero delante lo matavan sea vikingo u otro.

los mandavan siempre delante o de los ultimos, no sentian dolor, ya que la adrenalina no les hacia notarlo, aguantavan 3 veces mas que un guerrero normal. i eran imparables.




sobre las valkirias pos... aver q puedo poner... pos eran mujeres divinas al servicio de odin (el mayor dios de la mitologia nordica, es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte.) ellas eran los que seleccionavan los caidos en batalla i llevarlos al paraiso (valhalla) donde se convertian en espiritus de guerreros caidos (einherjer)

estavan situadas al lado de la valhalla en un edificio que contaba con decenas de puertas por donde entraban los héroes caídos para que las guerreras los curasen, deleitasen con su belleza y donde también "sirven tragos y cuidan de la vajilla y las vasijas para beber", y aquello que servían era hidromiel.

La palabra "valquiria" viene del nórdico antiguo valkyrja (plural "valkyrur"), de las palabras "val" (asesinado) y "kyrja" (elegir). El término significa, literalmente, electora de los asesinados

pd: no ivan extasiadas estas... xD

=))
Volver arriba Ir abajo
http://generic.creatuforo.com
Contenido patrocinado





Mi definicion de un guerrero Empty
MensajeTema: Re: Mi definicion de un guerrero   Mi definicion de un guerrero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi definicion de un guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Macro de Guerrero
» Eleccion de maestro guerrero
» talentos para guerrero al 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: CLASES :: GUERREROS-
Cambiar a: