ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Guia de talentos 1 EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Guia de talentos 1 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Guia de talentos 1 EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Guia de talentos 1 EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Guia de talentos 1 EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Guia de talentos 1 EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Guia de talentos 1 EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Guia de talentos 1 EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Guia de talentos 1 EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Guia de talentos 1 EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Guia de talentos 1 EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Guia de talentos 1 EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Guia de talentos 1 EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Guia de talentos 1 EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Guia de talentos 1 EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Guia de talentos 1 EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Guia de talentos 1 EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Guia de talentos 1 EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Guia de talentos 1 EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Guia de talentos 1 EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
Guia de talentos 1 Vote_lcapGuia de talentos 1 Voting_barGuia de talentos 1 Vote_rcap 
Kagura
Guia de talentos 1 Vote_lcapGuia de talentos 1 Voting_barGuia de talentos 1 Vote_rcap 
Mmary
Guia de talentos 1 Vote_lcapGuia de talentos 1 Voting_barGuia de talentos 1 Vote_rcap 
Skatman
Guia de talentos 1 Vote_lcapGuia de talentos 1 Voting_barGuia de talentos 1 Vote_rcap 
Hergaron
Guia de talentos 1 Vote_lcapGuia de talentos 1 Voting_barGuia de talentos 1 Vote_rcap 
invicto
Guia de talentos 1 Vote_lcapGuia de talentos 1 Voting_barGuia de talentos 1 Vote_rcap 
equisde
Guia de talentos 1 Vote_lcapGuia de talentos 1 Voting_barGuia de talentos 1 Vote_rcap 
auniagh
Guia de talentos 1 Vote_lcapGuia de talentos 1 Voting_barGuia de talentos 1 Vote_rcap 
Rahulk
Guia de talentos 1 Vote_lcapGuia de talentos 1 Voting_barGuia de talentos 1 Vote_rcap 
Ànkoras
Guia de talentos 1 Vote_lcapGuia de talentos 1 Voting_barGuia de talentos 1 Vote_rcap 

 

 Guia de talentos 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Radden
Centinela
Centinela
Radden


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
PJ Principal : Radden
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Enano Enano
Clase: Paladin Paladin
Nivel:: 65 65

Guia de talentos 1 Empty
MensajeTema: Guia de talentos 1   Guia de talentos 1 EmptyMiér Ene 30, 2008 12:48 pm

Aqui os dejo una guía sobre los talentos de palaca que he encontrado por internet, primero te explica en que consiste cada talento y más abajo hay enlaces directos del árbol de talentos según el tipo de paladín que te quieras hacer, está bastante bien echadle un vistazo. Como el post es demasiado largo lo he tenido que separar en varios mensajes.

SAGRADO


---Intelecto Divino: el espiritu de un Paladin puede llegar a ser tan pacifico, fuerte e inflexible que puede canalizar sus energias divinas mas veces sin agotarse. El paladin que llege aqui habra alcanzado el cenit de sus energias santas, y podra continuar combatiendo cuando otros paladines hayan perdido la esperanza.

Este talento sencillamente aumenta un 2% por punto el indice de mana hasta llegar a 10. Si has llegado hasta aqui es un talento recomendable ya que aumenta la duracion de tu vida en PvP además de aumentar tu eficacia como curandor secundario.


---Fortaleza Divina: Además de engrandecer su espiritu, la Sagrada Luz provoca también que el paladín extraiga fuerza de las profundidades de su alma. No hay mayor fuerza que la de la Luz.

Esto simplemente mejora tu fuerza en incrementos de el 2% para hasta 5 puntos del talento. Esto es un talento interesante, pues la bendición de reyes mejora directamente todos los stats por 10%, pero toma una ranura de bendición, mientras que este talento es pasivo. Pese a ello, BoK es un punto de talento y este es 5. Teniendo en cuenta que la fuerza incrementa el daño del paladin y su capacidad bloqueando, es dificil discernir entre positivo y util este talento.


---Enfoque Espiritual: un paladín no sólo protege al inocente y derrota a sus enemigos. También debe curar sus heridas, tanto las físicas como las psíquicas. Los campeones de la luz pueden curarse a si mismos y a sus aliados sin perder su concentración incluso en mitad de la mas sangrienta batalla.

Esta es un "must have" para cualquier paladín. Muchos no harán caso de ella de todos modos, no obstante debo insistir en lo vital de esta habilidad. En su grado máximo ofrece un 70% de posibilidades de evitar la interrupción del casteo de la cura en mitad de una batalla. Puedes curarte sin problemas mientras sufres daño de un enemigo, o puedes curar a algún aliado sin dejar de tankear. Esta debería ser una de las primeras habilidades por las que te decidas. Ten en cuenta que raramente eres eficiente si sufres heridas mientras intentas curarte.



---Sello de Rectitud mejorado: Aunque el paladin santo se encuentra entre el más noble y compasivo de la Orden, el no es un sacerdote. Su manera de actuar es diferente a la de los favorecidos por la Proteccion o la Recompensa, su fuerza proviene de la pureza de la luz, que el transforma en forma de energia para dar a conocer a los malvados y los cobardes la fuerza de lo Sagrado.

Una habilidad que ofrece 3-6-9-12-15% mejoras al daño del sello de Righteousness, esta es una habilidad de daño principal en el arbol santo. Combinado con el juicio mejorado del cruzado este es un talento digno si su sello principal es este.


---Luz de Sanación: Pese a que los paladines van armados con suImposición de Manos , no se puede negar que sus habilidades curativas no estan a la altura de los sacerdotes adeptos a la Luz. No obstante, algunos paladines son mas afines que otros a la Luz y destacan sobre sus hermanos en este uso.

Esta mejora aumenta hasta un 12% la cantidad de curación de Destello de luz y de Luz Sagrada por 3 puntos de talento. Esto unido al foco espiritual aumentan la eficacia y la fiabilidad del paladín en el arte de curar de manera considerable.



---Maestría en auras: Un miembro de La Orden infunde en sus aliados un sentimiento de confianza que les hace sentirse más seguros cuando están cerca suyo, sin embargo este sentimiento de seguridad va a variar según la confianza que tenga el paladin en si mismo.
Este talento aumenta el radio de tus auras de 30 Yd a 40, y requiere poca especialización en la rama de santidad



---Imposición de Manos mejorada: La Imposición de Manos quizá sea la mejor habilidad de esta rama: invocando el mítico poder de las profundidades espirituales del Paladín, es capaz de curar cualquier herida o enfermedad y recuperar buena parte de energía.
Un paladín que se especializa en este arte, no solo es capaz de curar las heridas de alguien, sino que además lo dota con protección aumentada por un periodo de tiempo.

La imposición de Manos mejorada puede mejorar la armadura de la persona beneficiada, aumentándola un 15% y un 30% respectivamente según si gastas 1 o 2 puntos de talento, además reducirá su tiempo de reutilización de 60 minutos a 50 o a 40, según los puntos gastados

La utilidad de este talento es subjetiva. Debido a su cooldown no lo usaras habitualmente, no obstante en momentos críticos en los que es necesario que el tanke aguante un poco mas, por ejemplo, se hace inestimable la curación total y el aumento de armadura. Para salvar la vida o en party es un talento estupendo.



---Fe Implacable: Un paladín no le tiene miedo a nada ni a nadie, está acostumbrado a luchar contra las aberraciones surgidas del más allá, usando como arma principal su fe en la Sagrada Luz que imbuye al paladín de serenidad.

Este talento aumentará tus resistencias a Miedo y a efectos desorientadores en un 5% y 10% respectivamente según inviertas 1 ó 2 puntos de talento. Es uno de esos talentos que si lo tienes no lo notas, y si no lo tienes lo hechas de menos.



---Iluminación: En ocasiones un paladín, como muchos de los que han sido bendecidos por la gracia de la Luz, encuentra que su energia fluye por su cuerpo de manera completamente libre, y que incluso usando una gran cantidad de energia ésta es invocada con una grandiosa lucidez. En estos momentos, su corazon a sido abrazado y guiado por la Luz.

Iluminación provoca un 20-40-60-80 y 100 % que un critico curativo rellena rellene el 60% de mana consumido en la cura. esta habilidad se suele usar con el Favor Divino. Si te propones ser un paladin santo, es una excelente combinacion de talentos. En PvP puede aumentar la esperanza de vida de manera considerable de muchos tanques.

Despues del parche 2.1 este talento vio seriamente capada su utilidad al reducir el mana devuelto de un 100% al 60%, que provoco gran polémica e insultos a blizzard y sus subordinados.



---Bendición de Sabiduría mejorada: Con la mezcla de experiencia, empatía y erudición, un paladin gana perspectiva y rara vez es cegado por la oscuridad a la que debe hacer frente constantemente. Su espiritu esta abierto y listo para servir siempre, ademas de que sus bendiciones provocan que los espiritus de sus compañeros fluyan mas libremente y con mayor potencia.

Por 2 puntos de talento aumentaras la efectividad de esta Bendición en un 10 y un 20% respectivamente, merece la pena si esta es tu bendición habitual.


---Pureza de Corazón: Un auténtico paladin mantiene alejado los pensamientos impuros lejos de su cerebro y los sentimientos mundanos fuera de su corazón, convirtiéndolo en un santuario interno de Luz, pudiendo incluso llegar a ignorar maldiciones dirigidas contra su persona por parte de enemigos ladinos.

Con 2 puntos en este talento aumentarás tu resistencia a maldiciones y enfermedades en un 10 %. La utilidad de talento es bastante relativa, ya que si bien la resistencia a maldiciones es muy útil, la resistencia a enfermedades no lo es tanto, ya que se pueden limpiar fácilmente con un Purificar o Limpieza.



---Favor Divino: Un paladin que ha sido iluminado en su camino por la Luz, se encontrara favorecido con un mayor control de sus energías curativas, permitiendo que sus mejores labores vengan solo en momentos de mayor necesidad.

Este te talento asegura una curación critica, que combinada con la Iluminación, la tendrá gratis una vez cada dos minutos. Un talento muy popular digno de merecer gastarse un punto en el, ya que combinado con los 5 puntos de talento de la Iluminación que debes de tener puede sacarte de más de un apuro.



---Luz Santificada: Un miembro de la orden adepto de la Luz sentirá fluir la energía Divina a través de sus palabras y su mente cuando pida fuerzas a los dioses para curar a sus aliados, haciendo posible que sus curas se vean fortalecidas por su confabulación con las Deidades.
Mediante este talento verás aumentado tu posibilidad de crítico con Luz Sagrada en un 2/4/6 % según inviertas 1,2 o 3 puntos, otro must have si te especializas en Santo, recuerda: cura crítica ;cura de 40% de gasto


---Poder Purificador: Otro de los poderes característicos de un miembro de la Orden es la purificación, vista desde dos ramas, la purificación de la faz de la tierra de no-muertos, haciendo que sus poderes contra dichas abominaciones se vean intensificados, y la purificación de sus aliados pudiendo curarles efectos de venenos, enfermedades o efectos de la magia negra., mediante rezos llenos de fe y devoción.

Con este talento aumentaras tu posibilidad de golpe crítico con tus poderes Exorcismo y Cólera Sagrada en un 10/20 %, y reducirá el coste de mana de Limpiar y Consagración en un 5/10%. Este talento te puede resultar útil, sobre todo en High End donde uno de tus cometidos es hacer de Cleansebot.



---Poder Sagrado: Una vez el paladín abraza la Luz y su inigualable poder, sentirá en su interior que el poder de la Luz se hace extensivo en su espíritu, alcanzando niveles de sabiduría inesperados en un mortal.

Este talento aumenta la probabilidad de crítico de todos tus hechizos sagrados en un 1% según los puntos invertidos (hasta un 5%). Otro talento Must Have si tienes pensado invertir muchos puntos en Santo, aumenta el crítico de todas tus curas en un 5%, y además tus críticos con daño sagrado en un 5%.




---Gracia de Luz: Cuando el Paladín utiliza la Luz para curar las heridas de un aliado o las suyas propias, desciende sobre el la llamada Gracia de Luz, un favor divino que otorga una agilidad mental al paladin sin igual, capacitándole para rezar por la salud de sus aliados heridos en batalla en un periodo de tiempo muy corto.

Este talento, desde mi punto de vista es un must have para los paladines Holy, cuando casteas una cura con Luz Sagrada disminuye el tiempo de casteo de tu siguiente cura de Luz Sagrada en 0,5 secs, requiere 3 puntos ed talento.



---Choque Sagrado: Para los paladines que han alcanzado la maestria en los caminos de la Luz, su dominio en el arte no conocerá limites y la Luz será su compañera siempre no sólo para bendecir a los Justos, sino tambien para castigar al malvado. El choque Santo es la encarnacion de la colera del paladin en su más puro estado. Mientras que el mal alimenta el miedo y la debilidad en el corazon de la gente, el paladin es inmune a tales efectos. En cambio, ellos no pueden expiar los pecados ocultos en el fondo de sus corazones y no pueden oponerse a la justicia encarnada en forma de Luz Sagrada.

Esta habilidad fue en un tiempo largamente discutida debido a su elevado tiempo de reutilización, sin embargo después de su reducción de tiempo de reutilización se ha convertid en una fuente de daño/curación bastante fiable, siendo útil tanto como para atacar a un enemigo lejano como para evitar que huya. Algunos paladines invierten los talentos justos en esta rama solo para conseguir esta habilidad. Mi consejo es que nunca te decidas por una rama solo para lograr una habilidad en concreto, excepto si has pensado alguna estructura complementaria.



---Vida Bendita: Uno de los mayores favores que le pueden ser concedidos a un paladín Santo, es que su vida sea bendita con la bendición de la Luz, los daños recibidos en combate se reducirán de forma considerable, dándole una resistencia sobrehumana, que le permitirá seguir iluminando el mundo a su paso.

Este talento de 3 puntos da un 10% de probabilidades de que los golpes recibidos causen el 50% del daño, talento muy útil sobre todo en PVP.



---Guía Sagrada: Ancestral técnica impartida sólo a los paladines que han demostrada su valentía en encarnizadas batallas en las que han salido victoriosos, propugnando el poder de la Luz, esta técnica permite al paladín seguir un camino sagrado de expiación espiritual, permitiendo que sus curas y sus golpes de naturaleza sagrada se vean fuertemente fortalecidos.

Este Talento aumenta tu bonificación de daño de hechizo y tu bonificación de curas en un 35% del intelecto total. Es un talento fabuloso, te servirá tanto para aumentar tu daño como para potenciar mas todavía tus curas.



---Iluminación Divina: Estado de éxtasis al que llegan unos pocos miembros de la Orden, Este estado representa el súmmun de la santidad y el dominio de la Luz por parte de un paladín, acercándole aún mas a la fuente de su poder y estableciendo comunicación directa con ella.

Este talento permite que durante 15 segundos todos tus poderes cuesten la mitad de puntos de mana. Es un talento muy útil y puede salvarte la vida en alguna ocasión, sobre todo cuando actúas de main healer y te ves apuradillo de mana en algún jefe…
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/despuesdetodozaragoza
 
Guia de talentos 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de talentos 2
» Guia de talentos 3
» Guia de talentos 4
» talentos para guerrero al 80
» calcularo de talentos chaman 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: CLASES :: PALADINES-
Cambiar a: