ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Sáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Miér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Lun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Sáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Sáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Dom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Dom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Dom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Sáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Sáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Sáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Sáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Sáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Vie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Vie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Vie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Vie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Vie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Vie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Vie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
 
Kagura
 
Mmary
 
Skatman
 
Hergaron
 
invicto
 
equisde
 
auniagh
 
Rahulk
 
Ànkoras
 

Comparte | 
 

 Guia de talentos 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Radden
Centinela
Centinela
avatar

Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
PJ Principal : Radden
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Enano Enano
Clase: Paladin Paladin
Nivel:: 65 65
MensajeTema: Guia de talentos 2   Miér Ene 30, 2008 12:49 pm

PROTECCIÓN

---Aura de Devoción mejorada: La dedicación y la fe de los paladines producen en sus acciones brillantez y valor, inculcando a aquellos que estén próximos del mismo espíritu instándolos a realizar mayores gestas.

Estos discutidos talentos aumentan hasta un 40% la capacidad defensiva de esta habilidad. En principio, este aumento no puede considerarse demasiado destacable, no obstante es un buen apoyo a la hora de combatir y tanquear. ademas, para los que utilizan cloth y leather como armadura el aumento al activar este aura es considerable.



---Baluarte: Un paladin dedicado a la defensa es incomparable en su habilidad con el escudo, conforme sufra golpes y heridas luchara cada vez con más valentia, defendiendo a los inocentes con una ciega fe en su causa. Su escudo es su fe, y su fe es su escudo.

Este talento te da un 2/4/6/8/10 % de probabilidad de aumentar tu capacidad de bloqueo en un 30% después de recibir daño. Dura 10 segundos o 5 bloqueos.





---Precisión: Aparte de educación espiritual, un paladín también recibe entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo. En ocasiones, este entrenamiento lleva a los paladines más confiados en su arma a desarrollar tal habilidad que pueden abatir a un enemigo cubierto y móvil, con los ojos vendados.

Este talento te dará un 3% más de probabilidad de acertar en tus golpes cuerpo a cuerpo y con tus hechizos..



---Favor del Guardián: Ocasionalmente, en momentos de gran necesidad, un paladin puede protegerse a si mismo o a un aliado mediante una bendicion de luz, liberandolo de la muerte incluso en medio de un ejambre de enmigos.
Un paladin enfocado a la defensa, mediante la practica constante, mejorara esta bendicion con tanta habilidad que podra utilizarla mas a menudo que el resto de los paladines.

Invirtiendo dos puntos de talento en esta habilidad lograras reducir el cooldwn de este bless en 2minutos en total, lo que te permitira protegerte con el BoP cada 3minutos. No niego su utilidad, pero en la pratica nunca e necesitado usar esta bendicion mas de una vez cada 5 minutos. Puedes considerar dos aspectos: Primero, en PvP, te sera bastante util tener una proteccion que equivale a una cura total cada 3minutos. Segundo, debes recordar que no protege de ataques magicos y que ademas no puedes realizar ninguna accion fisica mientras estas protegido con el escudo, aunque siempre es util para hecharselo al clothier que recibe golpes de un Pícaro o Cazador , además también aumenta la duración de la Bendición de libertad en 8 segundos.




---Consistencia: El guerrero y el paladín son hermanos de armas, pese a que sus naturaleza, ideales y metodos de actuación sean a menudo completamente dispares. Ambos usan las armaduras más pesadas y pueden soportar grandes cantidades de daño. Un paladin defensivo no tiene nada que envidiar en cuanto a soltura de movimientos y facilidad de usar la armadura pesada a ningun guerrero por muy bien entrenado que esté.

Esta habilidad no necesita apenas explicación, es capaz de aumentar tu aramdura en 10%. Realmente, a niveles altos esta habilidad va cobrando importancia hasta convertirse en una "must-have", ya que las cantidades de armadura que puedes conseguir con escudo a ciertos niveles son muy grandes. Un 10% mas de estas cantidades es una muy buena bonificación a la armadura.



---Bendición de los Reyes: Aunque los paladines son una orden humilde, siempre al servicio del trono, son tambien una noble orden empapada de historia. los paladines mas grandes han sido a menudo consejeros de reyes, altos comandantes o de los grandes señores de la sabiduria. Las acciones de Uther the Lightbringer ha inspirado en gran medida la noble naturaleza de la casta de los paladines, convirtiendo jovenes guerreros en paladines santos consagrados a la Luz. El pricipe Arthas renuncio a la Luz, pero sus hermanos paldines jamas han seguido sus pasos y renuncian a la oscuridad. Pese a que ningún paladín posee la fuerza y la emergía de la noble sangre del príncipe caído, aquellos que consagran sus vidas como paladines vengadores son bendecidos con unas capacidades fisicas y espirituales superiores a cualquier mortal corriente, dignas de los mismísimos reyes.

Esta bendición es una adición que agrega un 10% del total de sus atributos base. esto es mas útil para clases híbridas, pues son ellos los que utilizan todos los atributos. Para un paladin, significa que mejora su DPS, tarifa de critico, tarifa de regeneracion, CA, cantidad de bloqueo, reservas de mana y salud y su regeneración. no obstante, estos aumentos son "relativamente" pequeños. Recuerda que cuanto mas alto es el atributo, mayor es el aumento.



---Furia Justa mejorada: Cuando un paladín ve en peligro a uno de sus aliados, entra en un estado de cólera, que deriva en la urgente necesidad de protegerle ante el ataque. Durante su estado colérico los ataques del paladín vendrán acompañados de tal fiereza y rabia que conseguirán distraer al enemigo de su anterior objetivo por miedo al paladín.

Mediante este talento aumentaras el aggro generado por todos tus hechizos de naturaleza sagrada en un 16/33/50 % adicional al 60% básico de tu habilidad Furia Justa. Además todo daño que recibas se verá reducido en un 2/4/6 %. Hay que recalcar que este talento aumenta el aggro tanto de tu daño holy como de tus curas, así que si tenías pensado coger este talento especializándote en Santo solo por la amortiguación de daño, ten en cuenta que solo te servirá en PVP, ya que si lo activas en PVE tus curas generarán un aggro brutal.



---Especialización en Escudos: La fuerza no es el arma más poderosa de un paladin. Su fe y su largas horas de pratica dan como resultado un guerrero con una incomparable habilidad de absorber tremendas cantidades de daño con su escudo sin apensa inmutarse. Su Fe completa en sus habilidades hace que sea casi imposible abrumar a un caballero santo con ataques fisicos.

Esto mejora tu posibilidad de bloqueo y la cantidad de daño que puedes absorber. un buen paladin protector debe de especializarse en esta habilidad.



---Anticipación: Para proteger a sus aliados, primero un paladín debe protegerse a sí mismo, para ello se embarca en un arduo estudio anatómico y antropológico. De este modo el Paladín es capaz de leer los próximos movimientos de sus enemigos por el simple tensamiento de sus músculos, anticipándose con facilidad a sus movimientos

Con este talento aumentarás tu habilidad de defensa en 4/8/12/16/20 puntos según los puntos que inviertas en él.




---Estoicismo: A pesar de la apariencia de riqueza y opulencia que rodea a los paladines debido a sus armaduras brillantes hechas en oro, sus grandes mazas y su montura con una barda ricamente ornamentada, lo cierto es que la Orden de la Mano Plateada es una orden bastante sencilla. Muchos de sus miembros hacen un voto de estoicidad, obligándose a si mismos a pasar noches a la intemperie o a hacer solo una comida durante varios dias, para hacer mayor su resistencia física ante las adversidades.

Este talento da al paladín un 5/10 % de resistencia a efectos desorientadores y un 15/30% de resistencia a que disipen tus hechizos. Puede resultar un talento muy útil ahora que hasta el Escudo Divino es disipable.



---Martillo de Justicia mejorado: En ocasiones un paladín es capaz de invocar el poder de la Justicia Divina. Si su llamada es atendida, todo el poder y peso de la Justicia caerá sobre el enemigo del miembro de la Orden, impidiendo cualquier movimiento y acción suya durante un periodo de tiempo determinado. Un paladín, con el entrenamiento adecuado, será capaz de hacer cada vez más frecuentes estas llamadas a la Justicia.

Con este talento reduciremos el tiempo de reutilización de nuestro Martillo de Justicia en 5/10/15 segundos, que te puede marcar la diferencia ne algún combate




---Aura de Concentración mejorada: Un Paladin con mayor afinidad a la luz, puede entrar en un estado de perpetua meditación, sin que sea distraída su serenidad y su concentración por ninguna fuerza mortal pudiendo incluso adentrarse en un estado de concentración cercano al éxtasis, durante el cual podrá incluso resistir magias negras con efectos silenciadores. Nada podrá ya callarle.

Además de aumentar en un 5/10/15 % el efecto básico de tu Aura de Concentración, te otorgará un 10/20/30 % de reduccion de tiempo en de los efectos de silencio, si bien este talento antes del parche 2.1 era muy buena eleccion para un support por motivos obvios, ahora la mejora del Aura de Concentración es....bastante prescindible.




---Amparo de Hechizos: “Sin embargo la protección exclusiva contra golpes físicos no te servirá de nada, joven paladín…” Esta frase de Lord Quiebrasombras, está cargada de razón. La protección física que muchos paladines desarrollan mediante duros entrenamientos de nada sirve contra enemigos que invocan fuerzas elementales sobre ti. Por ello algunos paladines han entrenado arduamente en largas sesiones de flagelaciones provocadas por elementalistas, dejando, en ocasiones, al paladín al borde de la muerte. Sin embargo este entrenamiento da sus frutos y permite al paladin desarrollar gran resistencia ante hechizos enemigos.

Este talento otorgara un 2/4 % de reducción de daño por hechizos recibidos, que siempre viene bien, tanto tanteando como en PVP.



---Bendición de Salvaguardia: El espíritu de un paladín jamás podrá ser dañado por mal alguno, ya que su alma ha sido bendecida con la Luz y no existe mal terrenal capaz de destruirla. Con todo, el cuerpo no es independiente del alma, y su forma física también recibe cierta protección provocada por su impenetrable fe. El paladín solo tiene que tocar a sus aliados para inculcarles este sentimiento de esperanza y fe.

Este talento se podria considerar un objetivo principal si deseas especializarte en esta rama. En una situación donde el DPS es muy pequeño y lo estas recibiendo de pocas fuentes es relativamente inutil comparado con otras bendiciones. No obstante, cuando el DPS recibido proviene de golpes particularmenet rapidos y numerosos, es cuando este bless adquiere importancia. Mientras que el BoM puede darte una bonificacion de 10 o 12 DPS adicionales, este bless podrá librarte de mucho mas daño en proporción cuando debas tanquear los ataques de varios enemigos.



---Expiación: Cuanto mas a prueba se pone la fe del paladin, mas fuerte se hará, y mientras que las injusticias de los enemigos caigan sobre el, su furia seguira creciendo.

Mediante este talento el paladín gana un 2/4/6/8/10 % de posibilidades de que en cualquier ataque contra él se active Expiación, garantizando 1 ataque extra en cada ataque durante 8 segundos.

Ahora este talento esta mucho más enfocado a PVE, siendo poco aprovechable en PVP.



---Deber Sagrado: Todo paladín debe tener claro cual es su deber en el mundo, por ello los que vean la Luz y comprendan cual es su objetivo, desarrollará habilidades que le permitirán sobrepasar los más arriesgados desafíos y peligrosos enfrentamientos.

Con este talento reducirás el tiempo de reutilización de Escudo Divino en 30 segundos/1 minuto, y reducirá la penalización de velocidad de ataque en un 50/100%, además ganaras un 3/6 % de tu aguante total.



---Especialización en armas a una mano: Un paladín no es maestro en ningún tipo de arma en concreto, no obstante es habitual que se especialicen en arma a una mano y escudo o en armas a dos manos. Un paladín enfocado a la protección son los que con mas asiduidad se decantan por arma y escudo. Con el tiempo, la habilidad del paladín con este arma aumentará, pese a que jamás podrá llegar a cuotas que un guerrero especializado puede llegar.

Esto mejora todo el daño que hagas mientras tengas equipadas armas a una mano en 1/2/3/4/5 %. Si te has introducido profundamente en esta rama, no hay motivos para no invertir 5 puntos de talento en esta habilidad, pues lo mas probable es que vayas a escudo y espada. Además el daño es el componente principal para conservar el aggro. No obstante, no esperes milagros.





---Escudo Sagrado: Mientras que las hazañas del paladin crecen, su fe incita a su brazo protector a mayores logros, convirtiendose en una extension de su propio espiritu que resiste activamente los ataques del enemigo. El enemigo no solo se encontrara con mayores complicaciones para avanzar mas allá del escudo del paladin, sino que con cada tentativa de ataque se vera frustrada por la ira santa del protector.

Esta es una gran habilidad que pueden convertir al paladin en un personaje casi inmortal en melee. Aumenta la posibilidad de bloqueo enormemete y agrega además DPS con cada uno de ellos. Dada la carencia de DPS del paladin protector, esta habilidad es bienvenida por ambas partes. Por un punto de talento, esta habilidad es algo básico si te has adentrado lo suficiente en esta rama.

---Escudo Sagrado Mejorado: La potente fe de un paladín protector en su escudo sagrado que protege de sus enemigos a él y a sus aliados, hace que el escudo del caballero de la luz se haga aún mas fuerte y brille con luz sagrada, cegando a sus enemigos.

Una mejora del escudo sagrado que aumentará el daño que este causa en un 10/20 % y las cargas totales del spell en 2/4.



---Defensor Candente: La mayoría de los combatientes se van debilitando según encajan ataques, les pesan más las armaduras, el blandir de su espada se ve ralentizado y el brazo que sujeta el escudo cada vez se siente más débil, sin embargo en un paladín se da el fenómeno contrario, ante la sola idea de dejar a sus aliados indefensos ante los ataques enemigos, le invade un espíritu sagrado que le hace más resistente a los golpes y hechizos enemigos.

Este talento reducirá el daño recibido cuando te quede menos del 20% de la vida en un 10/20/30/40/50 %. Este talento puede salvarte en esos instantes en los que parece que las curas no llegan por parte del healer.


---Pericia en combate: Los arduos entrenamientos de los paladines con todo tipo de armas dan sus frutos. Desde la precisión con ligeras espadas de una sola mano, hasta velocidad con sus pesadas mazas a dos manos, los paladines son capaces de desarrollar un gran manejo de armas cuerpo a cuerpo.

Con este talento serás capaz de aumentar tu pericia en 5 puntos, y tu aguante total en un 10%.

Un must have, el 10% de stamina se agradece, y viene a cumplir otro deseo de los paladines prot en el 2.3.



---Escudo de Vengador: Ésta habilidad está reservada para unos pocos paladines elegidos que han seleccionado el camino de la protección de los débiles en su vida. Si sus méritos en batalla lo merecen, el paladín es capaz de acceder al conocimiento de esta técnica de combate, en la cual el escudo del paladín se convierte en un disco de luz que persigue a los enemigos, creando el caos entre ellos.

Este talento te enseñará la habilidad Escudo de Vengador. Esta habilidad se trata de una habilidad a distancia de 30 yardas, causando en el último rango de 494 hasta 602 de daño Sagrado, afectando a un máximo de 3 objetivos cercanos ente si. Además provoca una reducción de movimiento en todos los objetivos afectados por esta habilidad del 50%.

Esta habilidad es una buena fuente para construir aggro en el mismo pull. Eso sí, que afecte a 3 enemigos cercanos puede tener sus inconvenientes…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/despuesdetodozaragoza
 
Guia de talentos 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: CLASES :: PALADINES-
Cambiar a: