ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Sáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Miér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Lun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Sáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Sáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Dom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Dom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Dom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Sáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Sáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Sáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Sáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Sáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Vie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Vie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Vie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Vie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Vie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Vie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Vie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
 
Kagura
 
Mmary
 
Skatman
 
Hergaron
 
invicto
 
equisde
 
auniagh
 
Rahulk
 
Ànkoras
 

Comparte | 
 

 Guia bosses de karazhan (1-Attumen & Midnight)

Ir abajo 
AutorMensaje
invicto
Lord of Hijal
Lord of Hijal
avatar

Cantidad de envíos : 172
PJ Principal : Invicto (Guerrero 72)
Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59)
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 70 70
MensajeTema: Guia bosses de karazhan (1-Attumen & Midnight)   Dom Abr 13, 2008 10:33 am

Bueno voy a ir poniendo coforme vayamos avanzando en kara una guia de los bosses que se encuentran alli..
Aqui os la dejo:

1-Attumen & Midnight


- Nivel: Boss
- Localizacion: Karazhan
- Tipo: No-muerto
- Salud: Aprox. 350.000
- Se le suele usar para probar el equipo y las raids para Karazhan. Si no pasais de el: No estais preparados !! (x?D)

Ataques y Habilidades

-Medianoche ?
- Melee basico: 1.8k a placas.
- Attumen y medianoche son inmunes al provocar.
-Attumen ?
- Melee básico: 1.6k - 2.1k a placas, 8k a tela. Se le puede y debe ser desarmado. Inmune a Provocar.
- Shadow Cleave: Ataque Cleave (melee de 360º) de 4k aproximadamente
- AoE Curse: La castea cada 30s. Es un AoE de Area-Extensa, reduce la
probabilidad de golpear con hechizos, melee y ataques a distancia en
50%. Dispeleable por magos y druidas.
- Montarse: Cuando Midnight (o Medianoche) está al 25% se sube al caballo y recupera el 100% de vida.
- Carga: Despues de que Attumen se haya montado en Medianoche, hace una
carga aleatoria durante todo el combate. Revienta hasta 6k en telas y
despues un Knockdown cortando spells. Nota: Esta carga tiene un rango
minimo, asi que puede ser esquivada acercandose a el (OJO CON EL CLEAVE)
ESTRATEGIAS
Al principio, Medianoche está solita, pero al 95%, su dueño Attumen
el Montero se invoca justo a la derecha de la yegua. Cuando alguno de
los dos llega al 25% Attumen se monta y gana la habilidad ?Carga?.

PREPARACION

Hay que limpiar todo el pasillo que conduce desde la entrada hasta
Attumen. Si queda algun respawn todos los mobs, salvo los 5 grupos de
la herreria, se pulearán cuando entreis en combate con Attumen. Todos
los caballos del pasillo tienen un tiempo de respawn de 25 minutos, asi
que se requiere cierta velocidad durante la fase de preparacion. Ningun
mob respawnea comenzado el combate con Attumen.

El TANQUEO

El offtank debe comenzar el encuentro tanqueando a Medianoche justo
en su sitio. El main tank debe colocarse entre todo el grupo y
Medianoche. Justo cuando Attumen el Montero aparece el Main Tank debe
cogerlo rapidamente (ojo, es inmune al provocar, taunt) y colocarlo
bastante lejos tanto del tanque de midnight como los melees que hay con
midnight y también de los far-rangeds de la raid (gente que pega de
lejos ) para evitar que el cleave haga daño excesivo. Si desarmais a
Attumen reducireis el daño inflingido en 60% aproximadamente, hasta el
punto de que esté haciendo menos daño que la propia Midnight. Se
prefiere colocar al tanke mejor equipado contra Attumen. Lo mas
sencillo es que el guerrero que tanquea a Attumen use el Spell
Reflection antes de que Attumen use el AoE-Curse, esa maldicion se
castea cada 30 segundos, se puede timear con Bigwigs .


ATTUMEN SE MONTA !
Cuando alguno de los dos, montero o montura, llegan al 25% de vida,
comienza la 3ª fase de Attumen & Medianoche: Attumen monta a
Medianoche. La tabla de agro se borra totalmente, todos los indicadores
de la raid quedarán a 0 y Attumen se curará por el total de vida de
Medianoche. La unica diferencia es que ahora Attumen tiene la habilidad
?Cargar?. La habilidad ?Carga? golpea a la persona que está mas lejos
de Attumen, asi que es bastante sensato colocar a la gente justo fuera
del Shadow Cleave y tener a alguien con bastante vida y armadura mucho
mas atrás (pero con agro) asi siempre cargará a ese ultimo de la fila,
por ejemplo un druida en forma de oso temible y si se carece de ello se
puede colocar un paladin a placa o un chaman/cazador a malla.
Nota: otras fuentes creen que la Carga de Attumen es aleatoria y que
ignora la distancia a la que se coloca la gente. Algunas raids
experimentadas apoyan esta teoria y normalmente Attumen suele ir contra
alguien no-melee de la tabla de aggro. Mientras que todo esto no esté
aclarado seria buena idea tener a un OffTank fuera de la linea de melee
para que absorviese gran cantidad de las cargas o Attumen podria
cargarse a cualquier healer en 0,2.

DPS

Medianoche debe recibir gran cantidad de DPS entre el 100% y el 96%.
Es bastante sensato cambiar todo el DPS a Attumen justo cuando
Medianoche llega al 30% de vida, como Attumen se monta en Medianoche al
25% de vida, y se cura toda la vida que tenga medianoche, si se baja un
poco a Attumen, al montarse tendrán menos vida.

HEALING

Los healers deben tener a toda la raid con toda la vida durante toda
la batalla, especialmente en la Fase 3 porque la carga podria matar a
cualquiera sin ni siquiera verlo venir. Los gañanazos que reciban una
carga deberian usar una venda para ayudar un poco a los healers a
reducir la carga de maná.

MALDICION

Los magos y los droods deben estar muy atentos a quitar la
maldicion. Con Big Wigs se reciben avisos en plena pantalla de quien
tiene la maldicion.
Una tactica opcional (y bastante recomendada) es que algun brujo le
tire a Attumen y a Midnight la Maldicion de Debilidad (Curse of
Weakness), lo cual les da a los healers una buena ayuda para poder
curar a los tanques de una forma mas libiana. Curse of Weakness reduce
el poder de ataque hasta en 350p. (esto no quiere decir que si pega
hostias de 2800 ahora las pegue de 2450? mucho menos) lo cual hace la
batalla muchiiisimo mas facil

Aqui esta la guia del primer boss, aora a continuacionn os dejare la del 2, Moroes...ya que ayer no ubo mucho exito.

_________________


Downs: KZ:10/10--GG:2/2--GM:1/1--SSC:5/6--TK:3/4--MH:1/5--BT:1/9--ZA:6/6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guia bosses de karazhan (1-Attumen & Midnight)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Midnight Mysteries 3: Demonio en el Mississippi
» Guia para entender a los introvertidos
» Guia Crianza Pókemon
» ---Ayuda, busco la Guia de aventuras del Descent---
» Precios de las cartas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: HERMANDAD :: MAZMORRAS Y PVE :: KARAZHAN-
Cambiar a: