ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Sáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Miér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Lun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Sáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Sáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Dom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Dom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Dom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Sáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Sáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Sáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Sáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Sáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Vie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Vie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Vie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Vie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Vie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Vie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Vie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
 
Kagura
 
Mmary
 
Skatman
 
Hergaron
 
invicto
 
equisde
 
auniagh
 
Rahulk
 
Ànkoras
 

Comparte | 
 

 Guia bosses de karazhan (2-Moroes)

Ir abajo 
AutorMensaje
invicto
Lord of Hijal
Lord of Hijal
avatar

Cantidad de envíos : 172
PJ Principal : Invicto (Guerrero 72)
Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59)
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 70 70
MensajeTema: Guia bosses de karazhan (2-Moroes)   Dom Abr 13, 2008 10:42 am


- Nivel: Boss
- Localización: Karazhan
- Tipo: No-muerto
- Salud: 380.000
- Adds: 4 (aleatorios, total 6)

Ataques y Habilidades- Basic Melee: 1600-2500 a placa (sin reventar).
- Vanish: Desaparece, no borra la tabla de aggro.
- Gouge: Gubia, engubia al personaje con mas agro de la tabla y ataca al segundo de la tabla.
- Garrote: Después de reaparecer de Vanish, revienta el garrote a
alguien de la tabla de agro, repartiendo un daño de 1000 cada 3
segundos por CINCO MINUTOS (daño total 100k).
- Ceguera: Un veneno que ciega de vez en cuando una blanco en gama del melee, haciéndolos vagar. Dispellable.
- Enfurecer: En el 30% Moroes enfurece.

Adds
- Barón Rafe Dreuger Paladin Salud: 68k puede disipar el las cadenas, echa bendiciones
- Baronesa Dorothea Milstipe Sacerdote de la sombra ? Salud: 66k Quemadura del mana
- Señora Catriona Von?Indi Sacerdote holy ? Salud: 66k puede curar y disipar el las cadenas
- Señora Keira Berrybuck Paladin Sagrado ? Salud: 68k la luz santa de los moldes, disipa las cadenas, echa bendiciones
- Señor Crispin Ference Guerrero de la protección ? Salud: 83.4k muy difícilmente matar
- Señor Robin Daris Guerrero mortal -Salud: 84k para matar difícilmente, puede matar facilmete de un golpe a cueros y telas.


Táctica
El problema principal contra moroes es el control del agro. El segundo problema es el garrote.
El 1º problema se sulociona usando dos tankes, estos deben tener
siempre el agro alto por encima de todos, va a haber un tanke principal
q
siempre tendra el agro super alto el segundo tanke no debe pasarse,
debe permanecer constantemente en segundo lugar en la lista del aggro,
porque después de una Gubia, Moroes dará vuelta a la persona con el segundo aggro mas alto. Cuando se ciega con Blind a un tanque,
necesita ser quitado inmediatamente por un chaman, un Paladin o un Druida. SINO PUEDEN HACER ESO MOROES IRA CONTRA LOS SACERDOTES O DPS, UN WIPE SEGURO.
Moroes
desaparece cada 30 segundos, y sobre la vuelta hace aleatoriamente
Garrote un miembro. El Garrote es un efecto de corrimiento y repartirá
el daño 1k cada 3 seg. para 300 seg. (5 minutos, para un total del daño
100k). Después de que haga el garrote, moroes volvera contra el jugador con mas aggro.





Cuadrado rojo: Main tank tanquea Moroes. Moroes ocasionalmente hara Vanish y regresará a su posición.
Cuadrado azul: Off Tank tanquerá 2 adds manteniendo su aggro y tambien el aggro del boss.
Cuadrado rosa: Será el primer add en morir, así que hay que hacer focus dps sobre él. Hay que evitar que nos quemé eñ maná o sus curas.
Cuadrado Azul oscuro: Encadenar el add.
Cuadrado verde: DPS a rango.


Que hacer contra Garrote
- Los enanos tiene una capacidad racial ?piel de piedra? o algo asi
- Los paladines usaran su proteccion divina para ellos, estos se encargan de dispelar los garrotes con bendificion de proteccion
- Los magos el bloke de hielo
- los brujos pueden contrarestar el efecto con drenar vida.
* un brujo juega un papel importante contra el garrote, cada miembro
del grupo podra obtener una piedra de salud antes de la batalla, pueden
contrarestar el garrote durante unos 6 segundos si la usais, tmb
segundos antes de la carga el brujo dejara preparado un pozo de almas
(este solo dura 3 min) cuando apenas se use la piedra ir a coger otra
inmediatamente si es posible, de este modo ahorraremos mana de los
sacerdotes y contrarestamos el efecto del garrote. (Hay q tener en
cuenta q tiene un Cooldown de 2min. se recomienda llevar pociones de
salud a parte).
Si moroes lleva el garrote contra un cazador q se esta encargando de mantener un add ocupado con sus trampas, puede q el puto moroes le cague
la jugada rompiendo su trampa, por eso recomiendo q el cazador no este
pegado a su trampa debe tener un cierto cuidado en ello (tampoco debe
estar cerca de ningun jugador puesto q si tmb van a por el tmb se
estropea la trampa), no se como funciona el cazador, pero seguro q se
las apaña.
- Paladines nunca usar la bendicion de proteccion con los tankes
pricipales puesto q de esa manera los tankes no produciran el agro y si
incapacitan al otro moroes
ira contra los sacerdotes y wipe seguro. Se guarda para los sacerdotes.
Si en este caso el paladin tiene los talentos bien empleados tendra
alguna magia por ahi XD q acelera el cooldown de bendicion de
proteccion.


Reventando a los Adds
*** Al principio 3 deben estar controlados? ***
? El incontralado se le hara full dps bruta, aki el picaro usara sus
venenos relentizantes el mago su magia con hielo y el brujo alto dps
devastador, es bueno usar aki un druida feral como tanke, no es por
alagar ni por hacer kedar mal a otros y kedar bien con uno pero creo q
gennis es el uniko capas de hacer esto, de levantar mas agro q un brujo
un mago y un pikaro o sino q venga como un full dps q ademas puede
silenciar ayudaria contra moroes luego.
Yo creo y es obvio q los q deben caer primero son los sacerdotes y los guerreros se encadenan.


Veamos el siguiente razonamiento:
>>>>>Moroes, Shadowpriest(Dorothea), Sacerdote holy(Catriona), Paladin(Rafe) y el guerrero mortal(robin)<<<<<
- Paladin y guerrero encadenados (las cadenas duran un promedio de 5 segundos)
- Sacerdote holy congelado
- shadown priest a saco full dsp brutal menos de 20 segundos debe caer
y rapidamente nos iremos al sacerdote holy, el pikaro y el brujo en
estos
dos casos deben tener en cuenta siempre estunear antes de q se curen y
nos kemen el mana, pikaro usara sus patadas esas ninjas wapas y el
brujo maldicion de lenguas, cuando vayamos a por el sacerdote holy, el
cazador inmediatamente se va a poner debajo de el guerrero (q se supone
esta encadenado) una trampa y siempre va a estar asi encadenado y
trampa todo el tiempo no se tiene q hacercar al nuetro sacerdote q si
lo pilla lo baja de un golpe y wipe?. en cuanto el paladin rafe o el q
toke pueden dispelar las cadenas aki podemos o no matarlo pero siempre
- Es preferible tenerlo encadenado y ya esta el q SI O SI TIENE Q
ESTAR CONGELADO Y ENCADENADO SIEMPRE ES EL GUERRERO luego todos full
dps a Moroes.
Tambien me he dado cuenta q el brujo en vez de usar el diablillo tiene q usar su abisario esplico ahora el porque:
- Si el cazador no llega hasta el cierto punto y esta muerto el
abisario puede usarse como una trampa contra el guerrero por esi se
libera
puede aguatar 2 golpes y darle tiempo al sacerdote en volverlo encadenar.
- El brujo tiene q dejar kiero cerca del encadenado como si fuera
una trampa(mascota siempre en pasivo) y cuando se desencadene el brujo
le ordenara usar tormento para q reciba los golpes. para eso el brujo
usara la siguiente macro para hacerlo mas facil
/target nombredequienvasatankear
/cast Torment
/targetlasttarget


Esto es recomendado hacerlo con el paladin encadenado
yo creo q mejor esq el cazador no muera y use sus trampas contra el guerrero encadenado


IMPORTANTE MACROS PARA EL SACERDOTE Y MANTENER SUS CADENAS.
Puede ser muy difícil encadenar a un add y mantener al tanke al
mismo tiempo. Una macro simple puede hacer el encadenamiento, tienes q
hacerlo entre dos cura cada 5-10 segundos como mucho .
/cast [target=nombredequienvasaencadenar] shackle undead
NOTAS!!!
- moroes: es inmune cargar y Taunt.
- Adds: son inmunes a sangrar
- La quemadura de Mana (Dorothea), cura (Catriona) y luz santa (Keira)
se puede interrumpir para acelerar la matanza, aqui los pikaros tienen
el papel importante junto al brujo usando su maldicion de lenguas.
MUY IMPORTANTE ESTO- Se le puede aplicar a un tanke bendición de la protección cuando Moroes desaparece. Sin embargo esto necesita ser quitada tan pronto como se
aplique sino perdera todo el agro generado y wipe seguro.
- La recepción de una bendición de la protección quitará
inmediatamente el garrote, así que si se recibe en un tanque o una
clase del DPS del melee, la persona debe cancelar la bendición
inmediatamente para adentrarse a la lucha.

_________________


Downs: KZ:10/10--GG:2/2--GM:1/1--SSC:5/6--TK:3/4--MH:1/5--BT:1/9--ZA:6/6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mmary
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80
MensajeTema: Re: Guia bosses de karazhan (2-Moroes)   Dom Abr 13, 2008 7:18 pm

cheers enhorabuena invicto, te lo has currao. Estan geniales las 2 guias, me las he leido casi enteras. Muy bien explicadas, todo detallado y paso por paso.
Enhorabuena de nuevooooo!!!! lol!

_________________
70's hereeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guia bosses de karazhan (2-Moroes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: HERMANDAD :: MAZMORRAS Y PVE :: KARAZHAN-
Cambiar a: