ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
-- Invicto -- Un adios .... EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
-- Invicto -- Un adios .... EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
-- Invicto -- Un adios .... EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
-- Invicto -- Un adios .... EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
-- Invicto -- Un adios .... EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
-- Invicto -- Un adios .... EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
-- Invicto -- Un adios .... EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
-- Invicto -- Un adios .... EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
-- Invicto -- Un adios .... EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
-- Invicto -- Un adios .... EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
-- Invicto -- Un adios .... EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
-- Invicto -- Un adios .... EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
-- Invicto -- Un adios .... EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
-- Invicto -- Un adios .... EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
-- Invicto -- Un adios .... EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
-- Invicto -- Un adios .... EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
-- Invicto -- Un adios .... EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
-- Invicto -- Un adios .... EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
-- Invicto -- Un adios .... EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
-- Invicto -- Un adios .... EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
-- Invicto -- Un adios .... Vote_lcap-- Invicto -- Un adios .... Voting_bar-- Invicto -- Un adios .... Vote_rcap 
Kagura
-- Invicto -- Un adios .... Vote_lcap-- Invicto -- Un adios .... Voting_bar-- Invicto -- Un adios .... Vote_rcap 
Mmary
-- Invicto -- Un adios .... Vote_lcap-- Invicto -- Un adios .... Voting_bar-- Invicto -- Un adios .... Vote_rcap 
Skatman
-- Invicto -- Un adios .... Vote_lcap-- Invicto -- Un adios .... Voting_bar-- Invicto -- Un adios .... Vote_rcap 
Hergaron
-- Invicto -- Un adios .... Vote_lcap-- Invicto -- Un adios .... Voting_bar-- Invicto -- Un adios .... Vote_rcap 
invicto
-- Invicto -- Un adios .... Vote_lcap-- Invicto -- Un adios .... Voting_bar-- Invicto -- Un adios .... Vote_rcap 
equisde
-- Invicto -- Un adios .... Vote_lcap-- Invicto -- Un adios .... Voting_bar-- Invicto -- Un adios .... Vote_rcap 
auniagh
-- Invicto -- Un adios .... Vote_lcap-- Invicto -- Un adios .... Voting_bar-- Invicto -- Un adios .... Vote_rcap 
Rahulk
-- Invicto -- Un adios .... Vote_lcap-- Invicto -- Un adios .... Voting_bar-- Invicto -- Un adios .... Vote_rcap 
Ànkoras
-- Invicto -- Un adios .... Vote_lcap-- Invicto -- Un adios .... Voting_bar-- Invicto -- Un adios .... Vote_rcap 

 

 -- Invicto -- Un adios ....

Ir abajo 
+2
Skatman
invicto
6 participantes
AutorMensaje
invicto
Lord of Hijal
Lord of Hijal
invicto


Cantidad de envíos : 172
PJ Principal : Invicto (Guerrero 72)
Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59)
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 70 70

-- Invicto -- Un adios .... Empty
MensajeTema: -- Invicto -- Un adios ....   -- Invicto -- Un adios .... EmptyMar Jun 17, 2008 9:47 pm

Buenas a todos lo errantes registrados en el foro.
Bueno ya estado informando uno a uno, todavía no a todos, y me gustaría dejar aquí la noticia.
Pensé una cosa, hace tiempo, pero se me fue la idea, ahora mismo digamos que me ha ‘vuelto’ y finalmente he decidido cambiarme de reino, el reino de destino será Minahonda, decido ese reino ya que hay amigos míos, viejos errantes migrados y el avance del PVE es muy avanzado, espero que por aquí vaya muy bien todo.
Me iré aproximadamente dentro de una semana.. La fecha en concreto aun esta por decidir, ya lo diré por la hermandad, y nada..que aquí os dejo a mi mago que si le dedico el tiempo necesario podría subirlo bien al 70, pero ya veremos …
Lo que mas me jode es dejar la hermandad aquí he nacido y me sentiré errante aquí y ha donde vaya, siempre os recordare como la mejor hermandad, mejores amigos, mejor rollo y mejor de todo !!!!!!!!!!
Desde lvl 6 estoy en la hermandad, he pasado todo por la hermandad, los que se fueron , los momentos malos. los momentos buenos, he pasado de todo por aquí, espero que Invicto sea recordado y que posiblemente.. Ya se vera, vuelva al reino y a la hermandad claro esta, en Los Errantes, Los Errantes será LA ÚNICA hermandad que tocare en el reino de los errantes eso que quede muy claro..
Aquí, como he dicho he pasado todos los momentos buenos y malos, la pasada de muchas personas y grandes jugadores y personas, que son una muy larga lista que nombrar ….
Espero lo mejor para vosotros, os deseo muchísima suerte … no lo podéis imaginar ..
Repito, me jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchooooooooooooooooooooooo dejar la hermandad …..
Pero mira no hay otro remedio, espero que no os enfadéis por la decisión que he tomado.
En Minahonda me esperan muchas cosas …. Espero pasarlo muy bien …. Os echare de menos ???
NO CREO .. -à OS ECHARE MUCHISIMOOOO DE MENOS que quede claro …
Y se me acaban ya las palabras =((
Os recordare siempre …
Muchos saludos, y espero no olvidarme ninguno ….
Rainwalker, Skatman, Auniagh, Kalin, Aetius, Ànkoras, Xanmara, Virgi, Neodymion, Mmary, Jaeger, Buunykiller, August, Rahulk, Hanubek, Anabol, Kagura, Ipsilion, Taraa, Salbi y otros claros que han dejado la hermandad o fuera de ella y otros que han decidido dejar el wow … como Manuels, Cebo y Radden.
Un saludo a todo vosotros.
Respecto a seguir estando yo en el foro, eso es derecho de Skatman el decidirá si puedo seguir aquí registrando y posteando y ser moderador de las categorías conresponientes.. Tu eliges Skatman ..
Ya le dije a Rainwaker, me gustaría que Kagura sea la que tenga mi puesto como Maestro PVP, ya que la veo muy adecuada para serlo, tu elijes Rain ..
Nada mas que contar por el momento.

MUCHÍSIMA SUERTE ERRANTES, SIEMPRE ESTAREIS HAY
Volver arriba Ir abajo
Skatman
Admin
Admin
Skatman


Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
PJ Principal : Skatman
Pj Secundario. : Sketman (chaman 24)
Fecha de inscripción : 09/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Enano Enano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 75 75

-- Invicto -- Un adios .... Empty
MensajeTema: Re: -- Invicto -- Un adios ....   -- Invicto -- Un adios .... EmptyMar Jun 17, 2008 10:32 pm

Pufff una gran gran perdida en la hermandad supondra tu marcha...

Un gran pesar por mi parte y seguro que por el resto de hermanos.
Te entiendo perfectamente invicto, en este reino es complicado avanzar en Pve, no te echare nada en cara, eso tenlo claro.

Espero que sigas entrando de vez en cuando en el ventrilo, y por supuesto en el foro. Formas parte de esta familia y tus hermanos querran saber de tus progresos.

En fin, espero que sea un hasta luego y no se pierda el contacto invicto.

Por el tema de la moderacion primero hablare con Rain y luego te contare que haremos, ya te digo que en el foro seguiras por mi parte como el que mas. Ademas sigues teniendo a Valera en la hermandad.

Si no coincidimos en el juego antes pues mi mas emotiva despedida, el deseo que todo te vaya como esperas en Minahonda y que nos siguas visitando de vez en cuando.

Hasta siempre Invicto. holas buenasuerte
Volver arriba Ir abajo
https://errantes.foroes.org
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

-- Invicto -- Un adios .... Empty
MensajeTema: Re: -- Invicto -- Un adios ....   -- Invicto -- Un adios .... EmptyMiér Jun 18, 2008 12:35 am

te parece bonito!!!!?? ahora con quien me voy a hechar las risas eh!!!! Mad Crying or Very sad
espero que en este nuevo viaje que vas a comenzar te vayan las cosas muy bien.

P.D.: 500 oros ya sabes a que me refiero Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

-- Invicto -- Un adios .... Empty
MensajeTema: Re: -- Invicto -- Un adios ....   -- Invicto -- Un adios .... EmptyMiér Jun 18, 2008 9:03 pm

Solamente decirte que me siento como esa madre que ve crecer a su hijo, y sabe que algun dia lo vera salir de casa, volara del nido, para vivir su vida... pero que aun asi no quiere que pase; que aun sabiendo que es lo mejor para su hijo ella se niega a que suceda...

Para mi ha sido un gran honor pasar contigo todo un año leveando, haciendo misiones, aprendiendo jcj, ayudandote a hacer los deberes por el ventrilo, y una gran cola de etc.

En fin... que quereis que diga?? que migra a minahonda una parte de Mmary, una de mis debilidades dentro del wow...
Y que no te imaginas cuanto te voy a echar de menos...
Volver arriba Ir abajo
Rahulk
General
General
Rahulk


Cantidad de envíos : 46
Edad : 44
PJ Principal : Rahulk
Pj Secundario. : Radwolf- Sacerdote lvl 14
Fecha de inscripción : 14/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Draenei Draenei
Clase: Paladin Paladin
Nivel:: 70 70

-- Invicto -- Un adios .... Empty
MensajeTema: Re: -- Invicto -- Un adios ....   -- Invicto -- Un adios .... EmptyVie Jun 20, 2008 11:51 am

Invicto fue un placer luchar a tu lado... Errantes siempre juntos, Errantes siempre fieles.

Es una pena, entiendo que la gente quiera avanzar, yo soy el primero que esta loco por encontrar el equipo necesario para poder hacer raids y demás, pero con la fuga de Pjs es imposible que hagamos algo grande. Si hay que irse de Errantes para hacer crecer a tu personaje estamos jodidos del todo. Hay que buscar solución a esto ya.

Lo que hizo Virgi me parece perfecto, "me voy aprendo y vuelvo". Eso es lo que necesitamos gente con experiencia leal a Los Errantes.

Invicto no creas que nada de esto va por ti, has aportado muchísimo a esta Hermandad, te has volcado con ella como casi ningún otro y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia tí. QUE TE CONVIERTAS EN LEYENDA ALLI DONDE VAYAS!!!
Volver arriba Ir abajo
vga
Pacificador
Pacificador



Cantidad de envíos : 16
PJ Principal : jaimie
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 60 60

-- Invicto -- Un adios .... Empty
MensajeTema: Re: -- Invicto -- Un adios ....   -- Invicto -- Un adios .... EmptyMiér Jun 25, 2008 1:35 pm

jo q lastima...
estas son las cosas q menos entiendo de este juego.... q existan reinos nuevos en los q no es posible avanzar y te tienes q ir Crying or Very sad pero bueno tio, el juego es asi y nosotros no lo controlamos.
de todas maneras estoy de acuerdo con una cosa q se ha dicho: si para avanzar hay q cambiar de reino, este nunca sera uno de los grandes.
mucha suerte ahi donde estes y q disfrutes mucho. pero no me golfees mucho lol!
ahhh!!! y que vuelvas!!!
un saludo
bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-- Invicto -- Un adios .... Empty
MensajeTema: Re: -- Invicto -- Un adios ....   -- Invicto -- Un adios .... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
-- Invicto -- Un adios ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios a los Errantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: HERMANDAD :: NOTICIAS-
Cambiar a: