ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_lcapCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Voting_barCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_rcap 
Kagura
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_lcapCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Voting_barCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_rcap 
Mmary
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_lcapCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Voting_barCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_rcap 
Skatman
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_lcapCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Voting_barCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_rcap 
Hergaron
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_lcapCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Voting_barCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_rcap 
invicto
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_lcapCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Voting_barCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_rcap 
equisde
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_lcapCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Voting_barCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_rcap 
auniagh
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_lcapCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Voting_barCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_rcap 
Rahulk
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_lcapCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Voting_barCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_rcap 
Ànkoras
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_lcapCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Voting_barCreo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_rcap 

 

 Creo conveniente consultar algo acerca del diseño.

Ir abajo 
4 participantes

Que prefieres? Estructura antigua? o Estructura nueva?
Estructura antigua, me gustaba mas antes.
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_lcap40%Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Estructura nueva, no me importa hacer mas clicks.
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_lcap40%Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Me da igual, las dos me gustan. Esta respuesta no me ayuda mucho... MOJATE PLISSSS.
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_lcap0%Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lo que diga la rubia...Ejem... esta tampoco me ayuda pero que agusto me kedao..jeje MOJATE LEÑE!!!
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_lcap20%Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Skatman
Admin
Admin
Skatman


Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
PJ Principal : Skatman
Pj Secundario. : Sketman (chaman 24)
Fecha de inscripción : 09/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Enano Enano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 75 75

Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Empty
MensajeTema: Creo conveniente consultar algo acerca del diseño.   Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyMiér Jul 02, 2008 11:51 pm

Como todos sabeis, no hace mucho compacte todos los foros a modo de niveles, de manera que los niveles inferiores no se ven hasta que se accede a su nivel.

Es decir, no sabras si hay mensajes nuevos en el foro mineria, ej si no entras en el subforo de profesiones.

Las ventajas de tenerlo asi son la estructura mas compacta y estructurada.

Las desventajas pues que tienes que ir navegando hasta llegar al foro donde se ha posteado. En caso de muchos posteos puede ser molesto.


Por todo ello y porque he recibido alguna queja al respecto propongo una encuesta publica para todos los miembros que usais el foro. Es decir los cuatro gatos de siempre... Ojala no tuviera que decir eso, ke rabia.


Pues ya sabeis, escoged entre estructura antigua geek ( todos los foros desplegados uno encima de otro) o estructura nueva jocolor ( foros compactados y la necesidad de desplegar los foros para ver su contenido).


Saludos.
Por cierto, en 10 dias acaba el sondeo y segun los resultados pues lo dejo asi o lo pongo como antes...
Hay ke ver, no dejo el foro quieto ni una semana, jejeje.lol!
Volver arriba Ir abajo
https://errantes.foroes.org
Skatman
Admin
Admin
Skatman


Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
PJ Principal : Skatman
Pj Secundario. : Sketman (chaman 24)
Fecha de inscripción : 09/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Enano Enano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 75 75

Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Empty
MensajeTema: Re: Creo conveniente consultar algo acerca del diseño.   Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyJue Jul 10, 2008 9:57 pm

Bueno...

Como ha salido empate, ni uno ni otro....
He conservado la barra izquierda dejando los mas utiles que he considerado y para que no pierda espacio el foro he aumentado el ancho util del foro del 85% al 100%. Ahora cubre toda la pantalla para una mejor lectura.

Los foros vuelven a estar todos desplegados, se queda mejor asi.

Definitivamente lo dejo asi, ya paso de seguir retocando el foro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://errantes.foroes.org
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Empty
MensajeTema: Re: Creo conveniente consultar algo acerca del diseño.   Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyVie Jul 11, 2008 2:32 pm

Entonces mi voto no a servido de nada!!!!!!joooo soy el unico q voto esa opción con lo q molaba jajajajaja....mi 1 mensaje desde el portatil nuevo uooo!!!!!! cheers



Que grande soy!!!
Volver arriba Ir abajo
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Empty
MensajeTema: Re: Creo conveniente consultar algo acerca del diseño.   Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyMiér Jul 16, 2008 11:12 pm

jo... y yo q keria votar voy y llego tarde, ya esta to cerrao... snifff

lol!
Volver arriba Ir abajo
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Empty
MensajeTema: Re: Creo conveniente consultar algo acerca del diseño.   Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyVie Oct 10, 2008 1:58 pm

al final se hicieron cambios??????

EL FORO ES MIO MUHAHAHAHAHHA!!!!

soy el unico que vaga por el foro??
Volver arriba Ir abajo
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Empty
MensajeTema: Re: Creo conveniente consultar algo acerca del diseño.   Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyVie Oct 10, 2008 3:03 pm

pos claro que se hicieron cambio petardillo!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Empty
MensajeTema: Re: Creo conveniente consultar algo acerca del diseño.   Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptyVie Oct 10, 2008 4:33 pm

......petarda
Volver arriba Ir abajo
Hergaron
Teniente
Teniente
Hergaron


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
PJ Principal : Hergaron
Pj Secundario. : Garonher
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Empty
MensajeTema: Re: Creo conveniente consultar algo acerca del diseño.   Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. EmptySáb Oct 11, 2008 11:22 am

mejor el foro se tiene que modificar se tiene que cuidar por todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Empty
MensajeTema: Re: Creo conveniente consultar algo acerca del diseño.   Creo conveniente consultar algo acerca del diseño. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creo conveniente consultar algo acerca del diseño.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debemos hacer algo.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: OFF-TOPIC :: SUGERENCIAS, RUEGOS Y PREGUNTAS SOBRE EL FORO.-
Cambiar a: