ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_lcap¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Voting_bar¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_rcap 
Kagura
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_lcap¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Voting_bar¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_rcap 
Mmary
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_lcap¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Voting_bar¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_rcap 
Skatman
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_lcap¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Voting_bar¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_rcap 
Hergaron
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_lcap¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Voting_bar¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_rcap 
invicto
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_lcap¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Voting_bar¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_rcap 
equisde
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_lcap¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Voting_bar¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_rcap 
auniagh
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_lcap¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Voting_bar¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_rcap 
Rahulk
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_lcap¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Voting_bar¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_rcap 
Ànkoras
¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_lcap¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Voting_bar¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Vote_rcap 

 

 ¿¿Que raza y clase odias más del wow??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Empty
MensajeTema: ¿¿Que raza y clase odias más del wow??   ¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptyVie Jul 25, 2008 2:26 pm

Yo odio a los no-muertos tanto brujos como picaros los odio y encima te maten y esa risa que tienen.
Volver arriba Ir abajo
invicto
Lord of Hijal
Lord of Hijal
invicto


Cantidad de envíos : 172
PJ Principal : Invicto (Guerrero 72)
Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59)
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 70 70

¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Que raza y clase odias más del wow??   ¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptySáb Jul 26, 2008 12:25 pm

Buenas....
Bueno la raza que mas odio (orda).. pa mi que son los orcos..
porque los demas la verdad que me encantan..por ejemplo, un no-muerto mago, elfo sangre picaro, tauren warrior... esos me encantan XDD
asi quee la raza que mas odio son los orcos...

Despues... la clase que mas odio son los druidas(oso), picaros y magos..
Claro esta que odio esos a tema yo siendo pve kontra pvp... pero si yo fuera a 2M con ekipo pvp pues a los pikaros con que esquiven un ataque con el abrumar ya le haces 2k.. y pues a los picaros te los comes, igual que si lo haces bien, bastante bien tanbien es posible ganar a magos.. despues los druidas creo yo que son la clase mas over y paso de decir como son XDD

Bueno un saludo... ciao
Volver arriba Ir abajo
Hergaron
Teniente
Teniente
Hergaron


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
PJ Principal : Hergaron
Pj Secundario. : Garonher
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Que raza y clase odias más del wow??   ¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptyLun Jul 28, 2008 8:45 pm

La mia son los nomuertos por lo quie le icieron a lordaeron i los brujos por que son el principal signo de los no muerto
Volver arriba Ir abajo
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Que raza y clase odias más del wow??   ¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptyDom Ago 03, 2008 3:13 pm

mmm... a mi no me gustan nada de nada los no muertos... una vez me hice una y la tube que borrar xq me daba miedo...
lol!
y la clase... me parece que los picaros... me da una rabia en bg cuando me atontan... aaaaaaarrrrggggg!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Que raza y clase odias más del wow??   ¿¿Que raza y clase odias más del wow?? EmptyLun Ago 04, 2008 1:09 am

Los elfos druidas-buitres-árboles cabrones! digo....
Los elfos warriors digo warros de minahonda digo....

Quizá los orcos son la raza que más odio y la clase pues.... quizá la que más odie son los warlocks o....los rogues, aunque estaria guapo hacerme una rogue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Que raza y clase odias más del wow??   ¿¿Que raza y clase odias más del wow?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Que raza y clase odias más del wow??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedad en el foro.
» Foro actualizado para la expansion, clase, foros y nivel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: OFF-TOPIC :: GENERAL-
Cambiar a: