ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Los Errantes Cayo definitivamente EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Los Errantes Cayo definitivamente EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Los Errantes Cayo definitivamente EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Los Errantes Cayo definitivamente EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Los Errantes Cayo definitivamente EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Los Errantes Cayo definitivamente EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Los Errantes Cayo definitivamente EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Los Errantes Cayo definitivamente EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Los Errantes Cayo definitivamente EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Los Errantes Cayo definitivamente EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Los Errantes Cayo definitivamente EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Los Errantes Cayo definitivamente EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Los Errantes Cayo definitivamente EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Los Errantes Cayo definitivamente EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Los Errantes Cayo definitivamente EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Los Errantes Cayo definitivamente EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Los Errantes Cayo definitivamente EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Los Errantes Cayo definitivamente EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Los Errantes Cayo definitivamente EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Los Errantes Cayo definitivamente EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
Los Errantes Cayo definitivamente Vote_lcapLos Errantes Cayo definitivamente Voting_barLos Errantes Cayo definitivamente Vote_rcap 
Kagura
Los Errantes Cayo definitivamente Vote_lcapLos Errantes Cayo definitivamente Voting_barLos Errantes Cayo definitivamente Vote_rcap 
Mmary
Los Errantes Cayo definitivamente Vote_lcapLos Errantes Cayo definitivamente Voting_barLos Errantes Cayo definitivamente Vote_rcap 
Skatman
Los Errantes Cayo definitivamente Vote_lcapLos Errantes Cayo definitivamente Voting_barLos Errantes Cayo definitivamente Vote_rcap 
Hergaron
Los Errantes Cayo definitivamente Vote_lcapLos Errantes Cayo definitivamente Voting_barLos Errantes Cayo definitivamente Vote_rcap 
invicto
Los Errantes Cayo definitivamente Vote_lcapLos Errantes Cayo definitivamente Voting_barLos Errantes Cayo definitivamente Vote_rcap 
equisde
Los Errantes Cayo definitivamente Vote_lcapLos Errantes Cayo definitivamente Voting_barLos Errantes Cayo definitivamente Vote_rcap 
auniagh
Los Errantes Cayo definitivamente Vote_lcapLos Errantes Cayo definitivamente Voting_barLos Errantes Cayo definitivamente Vote_rcap 
Rahulk
Los Errantes Cayo definitivamente Vote_lcapLos Errantes Cayo definitivamente Voting_barLos Errantes Cayo definitivamente Vote_rcap 
Ànkoras
Los Errantes Cayo definitivamente Vote_lcapLos Errantes Cayo definitivamente Voting_barLos Errantes Cayo definitivamente Vote_rcap 

 

 Los Errantes Cayo definitivamente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hergaron
Teniente
Teniente
Hergaron


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
PJ Principal : Hergaron
Pj Secundario. : Garonher
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Los Errantes Cayo definitivamente Empty
MensajeTema: Los Errantes Cayo definitivamente   Los Errantes Cayo definitivamente EmptyVie Ago 29, 2008 2:14 am

ayer presento mi marcha de los errantes i esta mañana cuando iba da despedirme en directo vi el mensaje muchos de los mas importantes de la ermandad se fueron por no cumplir las peticiones i solo quiero informar nuestra marcha a eclipse de luna

XAN , August Nacu Hergaron Droo Ikuko Aetius
Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Los Errantes Cayo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Los Errantes Cayo definitivamente   Los Errantes Cayo definitivamente EmptyVie Ago 29, 2008 8:44 pm

... no es por criticar pero.....
¿Eclipse? ¿Qué le habeis visto a Eclipse?...¿Estais hablando en serio?...¿Eclipse?....

Pues a todos los Errantes suerte, SPAM y... mucha más suerte (el spam se me ha colado, no creo que se den cuenta XDD)
Volver arriba Ir abajo
auniagh
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
PJ Principal : Auniagh
Pj Secundario. : Nacufei
Fecha de inscripción : 03/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Mago Mago
Nivel:: 1 1

Los Errantes Cayo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Los Errantes Cayo definitivamente   Los Errantes Cayo definitivamente EmptyLun Sep 01, 2008 1:48 pm

Buenas a todos,
aprovecho este post para hacer algunas aclaraciones. Debí haber escrito hace un par de días pero no sabía muy bien como hacerlo.
Como a estas horas ya debeis saber, muy, muy a mi pesar he decidido sacar a Nacufei de Los Errantes y entrar en Eclipse de Luna. Ha sido una decisión dolorosa y, sinceramente, aun no estoy seguro de que haya sido la acertada pero ha habido unas cuantas razones por las que lo he hecho y quisiera explicároslas. Lo que mas me gusta del juego es poder relacionarme con los amigos y conocidos que he ido haciendo a lo largo del tiempo dentro del wow y enfrentarme a nuevos retos junto a ellos. Lo que no he entendido nunca es eso que la gente llama “la fiebre morada”. ¿Qué gracia tiene vestir épicos si te los regalan y no tienes que ganártelos a pulso? ¿Qué gracia tiene isre a otra hermandad en que te equiparan sin ningun esfuerzo, en que te den las cosas masticadas? Con eso quiero decir que nunca entendí la gente que se iba “para equiparse”.
En Los Errantes estaba a gusto, estoy aun a gusto, pero es imposible “avanzar” en pve, o sea: irse de banda. Es verdad que hacíamos mazmorras heroicas casi a diario, y nos hemos ganado el equipo a pulso, enfrentándonos cada dia conta un monton de bichos malos que nos superaban muchas veces, y yo me lo he pasado muy bien. Pero hay gente que quería probar cosas nuevas, con más gente. Esa es la típica razón por la que la gente ha abandonado la hermandad, y yo he seguido en ella, cuantos fueran que decidieran abandonarla… hasta ahora.
Corría algún dia de la semana pasada (no recuerdo cual era) que, en cuando entré en el juego, sorpresa: Aetius había abandonado la hermandad. Muchos antes lo habían hecho, pero aetius era uno de los últimos que quedaban, era uno de mis referentes, siempre había estado allí, y a el no le había importado nunca el avance en pve, o amenos no me había percatado de ello. ¿Por qué lo había hecho? personalmente me dejó muy desorientado. Aun no me había recuperado del todo cuando una persona con las que mazmorreaba diariamente me dijo que también lo iba a dejar, que hacia ya tiempo que un amigo suyo le decía que se fuera a su hermandad y que quería hacer bandas y enfrentarse a nuevos retos. Como ya he dicho, a mi me gusta jugar con amigos, así que la única solución que vi fue abandonar Los Errantes e irme con el, con al grupito que solíamos jugar juntos, para poder continuar estando entre amigos.
Os tengo que confesar que los primeros días no me gustaron. Mucha gente, muchos desconocidos. ¡Y encima tampoco podíamos jugar juntos porque nos pusieron en grupos diferentes! Tengo que decir que os echo mucho de menos a todos, estar entre tantos desconocidos hace que os eche aun más de menos. He dejado a Auni y a todos los alters (que son muchos) en Los Errantes porque soy Errante de corazón, y con un solo personaje que “migre” ya me sobra. Y curiosamente ¡ahora lo uso mas que nunca al mago! (bueno y tambien al hordico que tengo en Luna de Sangre, con el si que estoy siempre solo xD).
Y bueno, no creo que sea necesario decirlo, pero estéis donde estéis, esté yo donde esté, espero que me susurréis por cualquier cosa que necesitéis, me encantará echaros una mano en lo que sea Razz

Ah, Kagu:


Kagura escribió:
... no es por criticar pero.....
¿Eclipse? ¿Qué le habeis visto a Eclipse?...¿Estais hablando en serio?...¿Eclipse?....

Pues a todos los Errantes suerte, SPAM y... mucha más suerte (el spam se me ha colado, no creo que se den cuenta XDD)


Estooo... y ¿solaris? ¿Que le viste a solaris? en serio, ¿solaris?
Bromas a parte, como ya he dicho yo seguí a mis amigos, fuera de los errantes me da igual estar en una que en otra, siempre y cuando el ambiente sea amigable. Pero voy a confesar que tuvimos muy en cuenta a Solaris en cuanto decidimos irnos, pero fueron tres las razones por las que no entramos: primera (la que mas me afectaba a mi) una hermandad de alto pve como solaris precisa de un reglamento estricto, e invertir muchas horas en ello; yo no estaba dispuesto, ni puedo, dejar mi vida social por el wow. En segundo lugar, en solaris está uno de los pr0s mas odiosos y egoistas que he tenido el placer y la desgracia de haber conocido nunca, como mas lejos de el mejor (ya sabeis a quien me refiero) y en tercer lugar, nosotros nos vamos donde nos invitan, y en este caso el amigo estaba en Eclipse. Aun asi aun no estoy seguro de que nos quedemos en eclipse, la verdad es que el pve que he provado alli no me ha gustado mucho, y hay cierta gente que intenta atraernos hasta el jejej.

Bueno pos eso. Respecto del foro, aunque participo poquito (soy bastante soso jejej) me paso bastante por aquí asi que si no nos vemos “in-game” nos vemos por aquí!!
Y repito, cualquier cosa que necesiteis no teneis mas que pedirla y si esta en mi mano voy a ayudaros en lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Xanmara
General
General
Xanmara


Cantidad de envíos : 9
PJ Principal : Xanmara
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Brujo Brujo
Nivel:: 70 70

Los Errantes Cayo definitivamente Empty
MensajeTema: Sigo con vosotros (aunque no lo parezca)   Los Errantes Cayo definitivamente EmptyLun Oct 06, 2008 10:48 am

Wenas..

Bien, yo, como muchos de vosotros, he partido a otra hermandad... hemos pasado de formar parte de eclipse de luna a irnos a solaris, luego despues de muchos tumbos.. muchos de los que estuvimos en solaris decidimos formar una hermandad nueva.. The ents.. esta hermandad no dio resultado y esta a punto de desaparecer.. visto lo visto.. yo decidi intentar entrar en Maelstrom y asi poder progresar en el PVE (sin que nadie me rusee nada, como pueden pensar otros, las raids me las trabajo como todos), en fin... Ahora estoy en Maelstrom y la verdad, no estoy mal, hacemos bastantes raids, mazmorras, como es normal en ellos...

Solo quiero decir, que no me he olvidado de los errantes y mucho menos de mis amigos que alli tengo, y en otras hermandades repartidos, August, Nacufei, Hergaron, Virgi, Etc..

Como podeis comprender en esta hermandad como en muchas, uno se apunta para poder hacer raids, y si te avisan para ir.. puedes tienes que ir. ya que estas apuntado en ella, lo digo.. por que no me gustaria perder el contacto con vosotros y muchos menos tener malos rollos por culpa de tener que desaparecer en mitad de una maz. se que tengo que avisarlo.. pero si lo aviso.. xD.. puede que no vaya mas con vosotros.. y eso no me gustaria.. por eso.. he decidido no hacer mas mazmorras con vosotros con xan (salvo que no tenga raid), e ir con ara que es mi otro alter. asi siempre estare disponible cuando este con ella, y si me veis con xanmara pues saber que de seguro tenga que irme de raid.

Voy a dejar (con permiso de Rain) a Seymur y Ara en Errantes, pues no me gustaria perderos para siempre.

Espero que los Errantes vuelva a funcionar como en un principio funciono y quien sabe... puede que algun dia... volvamos todos a nuestros origenes.. xD.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Hergaron
Teniente
Teniente
Hergaron


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
PJ Principal : Hergaron
Pj Secundario. : Garonher
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Los Errantes Cayo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Los Errantes Cayo definitivamente   Los Errantes Cayo definitivamente EmptySáb Oct 11, 2008 3:04 pm

si pues ami no me a ido tan vien primero eclipse depues solaris despues the ents i final mente the babylons que me dejaron tirado cuando llegamos a las pulls pa traer a otros dps de otra ermandad i con 2 dps que no tenian ni un epico quedandose ai i en genesis no acen mas que dar largas vamos yo sali con intencion de acer raids i e fracasado rotundamente i si hubiera seguido a virgi i august seguiria dando vueltas por todas las ermandades del wow-los errantes
Volver arriba Ir abajo
Hergaron
Teniente
Teniente
Hergaron


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
PJ Principal : Hergaron
Pj Secundario. : Garonher
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Los Errantes Cayo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Los Errantes Cayo definitivamente   Los Errantes Cayo definitivamente EmptySáb Oct 11, 2008 3:05 pm

por cierto lo de que me dejaron tirado fue en kara
Volver arriba Ir abajo
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

Los Errantes Cayo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Los Errantes Cayo definitivamente   Los Errantes Cayo definitivamente EmptyMar Oct 14, 2008 4:29 pm

Ayer volvi a los errantes, porque la verdad ami eso de hacer raids me da igual poruqe esque en el horario que juego yo no tengo tiempo, asi q solo me dedico hacer misiones y ya esta, entonces que mas dara enque hermandad este.....asi que volvi y nada haber si vuelve mas gente conocida.
Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Los Errantes Cayo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Los Errantes Cayo definitivamente   Los Errantes Cayo definitivamente EmptyMiér Oct 15, 2008 7:39 pm

Pues yo he mandado a tomar por saco a solaris (y a su "magnifica","maravillosa" y "adorada" lider, por ello decidi mandarlos a tomar por saco) y como se me ha acabado el tiempo de juego hasta posiblemente navidad no podré hacer nada, de todas formas mucha raid cansa xD y... para lo que necesiteis , (menos dinero, sigo pelada para variar xD) podreis contar conmigo,... no penseis mal eh? ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Hergaron
Teniente
Teniente
Hergaron


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
PJ Principal : Hergaron
Pj Secundario. : Garonher
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Los Errantes Cayo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Los Errantes Cayo definitivamente   Los Errantes Cayo definitivamente EmptySáb Oct 18, 2008 1:02 pm

yo ojala estubiera en una hermandad por que si no estoy jodido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Errantes Cayo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Los Errantes Cayo definitivamente   Los Errantes Cayo definitivamente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Errantes Cayo definitivamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenada la nueva imagen de los Errantes!!!!!
» Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio
» RECOPILACION PARA TODOS LOS ERRANTES.
» Adios a los Errantes
» BANDA SONORA PARA ERRANTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: HERMANDAD :: NOTICIAS-
Cambiar a: