ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
Logro - Leeeroy (Jenkins) Vote_lcapLogro - Leeeroy (Jenkins) Voting_barLogro - Leeeroy (Jenkins) Vote_rcap 
Kagura
Logro - Leeeroy (Jenkins) Vote_lcapLogro - Leeeroy (Jenkins) Voting_barLogro - Leeeroy (Jenkins) Vote_rcap 
Mmary
Logro - Leeeroy (Jenkins) Vote_lcapLogro - Leeeroy (Jenkins) Voting_barLogro - Leeeroy (Jenkins) Vote_rcap 
Skatman
Logro - Leeeroy (Jenkins) Vote_lcapLogro - Leeeroy (Jenkins) Voting_barLogro - Leeeroy (Jenkins) Vote_rcap 
Hergaron
Logro - Leeeroy (Jenkins) Vote_lcapLogro - Leeeroy (Jenkins) Voting_barLogro - Leeeroy (Jenkins) Vote_rcap 
invicto
Logro - Leeeroy (Jenkins) Vote_lcapLogro - Leeeroy (Jenkins) Voting_barLogro - Leeeroy (Jenkins) Vote_rcap 
equisde
Logro - Leeeroy (Jenkins) Vote_lcapLogro - Leeeroy (Jenkins) Voting_barLogro - Leeeroy (Jenkins) Vote_rcap 
auniagh
Logro - Leeeroy (Jenkins) Vote_lcapLogro - Leeeroy (Jenkins) Voting_barLogro - Leeeroy (Jenkins) Vote_rcap 
Rahulk
Logro - Leeeroy (Jenkins) Vote_lcapLogro - Leeeroy (Jenkins) Voting_barLogro - Leeeroy (Jenkins) Vote_rcap 
Ànkoras
Logro - Leeeroy (Jenkins) Vote_lcapLogro - Leeeroy (Jenkins) Voting_barLogro - Leeeroy (Jenkins) Vote_rcap 

 

 Logro - Leeeroy (Jenkins)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
auniagh
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
PJ Principal : Auniagh
Pj Secundario. : Nacufei
Fecha de inscripción : 03/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Mago Mago
Nivel:: 1 1

Logro - Leeeroy (Jenkins) Empty
MensajeTema: Logro - Leeeroy (Jenkins)   Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyMar Oct 21, 2008 12:53 pm

Buenas!

Continuando en la linea de logros, me gustaría comentar un poco el Logro “Leeeeeeroy!” (o como sea), que atorga el título de <nombre> Jenkins.

Para el que no lo sepa, Leroy Jenkins fue un personaje que se hizo famoso en el mundo WoW por provocar el wipe mas tonto de la historia. Estaban en aquellos tiempos raideando Cumbre superior de Rocanegra, mazmorra de banda de 10 personas y la única mazmorra de banda que había por aquel entonces, siendo por tanto la más difícil. En ella, hay una sala llena de huevos en que empiezan a salir dragones, dragones y mas dragones. Pues bien, mientras el raid leader estaba explicando como harían la sala esa el tio se fue a por un bocata de pollo. Cuando volvió, estando el líder aún explicando, se alzó de golpe y, al grito de “¡¡¡Leeeeeeroy Jeeenkins!!!” entró a la sala, haciendo aparecer mil y un dragones y provocando un wipe.

Aquí los links de youtube de lo que pasó, y el link de la Wikipedia al personaje ese:

Vídeo:
http://es.youtube.com/watch?v=LkCNJRfSZBU

“Biografía”
http://es.wikipedia.org/wiki/Leeroy_Jenkins


Pues bien, para rememorar al personaje ese, para hacer el logro hay que ir en el lugar de los hechos (cumbre superior de Rocanegra, la sala de los dragones) y matar muchísimos dragones (así de memoria, creo que son 50 dragones en 15 segundos). La dificultad del proceso está mas en encontrar una persona que tenga la llave para Cumbre Superior que no en conseguir el logro en si, ya que con las clases AoE y los dps de nivel 70 es muy sencillo.

Bueno, al lío. Resulta que Auniagh tiene la llave (se la curró muchísimo hace tiempo, pues era requisito indispensable para pillar la llave de onixia, para aquellos tiempos en que aun se necesitaba llave). Quisiera proponer, si estáis interesados, en montar una miniraid para ir a por ese logro… puede ser un evento interesante y divertido para hacer juntos, aunque sea por echarnos unas risas!

Espero que os apuntéis y podamos pasar un buen rato!

PD. Ahora que lo pienso, tambien podriamos hacer una raid e ir a por Onixia que dicen que casi se puede solear! (tambien hay un logro de raids atinguas y nuevas, y esa en especial es rapidito y fácil)
Volver arriba Ir abajo
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

Logro - Leeeroy (Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: Logro - Leeeroy (Jenkins)   Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyMar Oct 21, 2008 2:20 pm

yo me apunto asi pasamos un buen rato LEROY!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Skatman
Admin
Admin
Skatman


Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
PJ Principal : Skatman
Pj Secundario. : Sketman (chaman 24)
Fecha de inscripción : 09/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Enano Enano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 75 75

Logro - Leeeroy (Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: Logro - Leeeroy (Jenkins)   Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyMar Oct 21, 2008 9:57 pm

Yo me apunto, necesito dia/hora para encajar la agenda... plis una semana de margen!!
Volver arriba Ir abajo
https://errantes.foroes.org
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Logro - Leeeroy (Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: Logro - Leeeroy (Jenkins)   Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyMar Oct 21, 2008 11:33 pm

XDDDDDDDDD cool muy bueno, muy bueno auni...

el video es genial... pero que incluso este en el wikipedia... jajajajajajajajaja!!! increible... lol!

yo me apunto a ese grupillo, aunq bueno, si es finde va skat, si es semana... depende de la hora que sea (q fijo no podre) jajajajaja!!!

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
auniagh
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
PJ Principal : Auniagh
Pj Secundario. : Nacufei
Fecha de inscripción : 03/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Mago Mago
Nivel:: 1 1

Logro - Leeeroy (Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: Logro - Leeeroy (Jenkins)   Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyJue Oct 23, 2008 4:50 pm

Bueeeno a ver como lo podríamos hacer.

Yo propondría ir un sábado por la tarde, suele ser cuando la gente tiene mas tiempo (almenos yo jeje), aunque también me iría bien un día entre semana a media tarde.

Proponed los días que os vayan bien, a ver cual tiene mas éxito. Yo por mi parte, voy a presuponer un sábado por la tarde, y teniendo en cuentaque Skat necesita una semanita de preparación mental (además este finde son als fiestas de Girona asi que creo que no voy a tener mucho tiempo jeje) propondría el sábado 1, aunque al ser fiesta no se si vendrá bien... además tengo cena y debería ser por la tarde temprano. Si no el próximo sábado, el día 8 o el domingo 9 de noviembre.

O si no dos veces jejej que tp es tan difícil! Además yo solo lo tengo con Kalin asi que ni auni ni nacu lo tienen, no me vendría mal ir dos veces Razz
Volver arriba Ir abajo
Hergaron
Teniente
Teniente
Hergaron


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
PJ Principal : Hergaron
Pj Secundario. : Garonher
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Logro - Leeeroy (Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: Logro - Leeeroy (Jenkins)   Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyJue Oct 23, 2008 10:45 pm

si sobra hueco ami me concretais finde i voy
Volver arriba Ir abajo
auniagh
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
PJ Principal : Auniagh
Pj Secundario. : Nacufei
Fecha de inscripción : 03/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Mago Mago
Nivel:: 1 1

Logro - Leeeroy (Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: Logro - Leeeroy (Jenkins)   Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyJue Oct 30, 2008 10:37 am

Pues nada, yo propongo montar grupo e ir pa Cumbre el día 9 de noviembre, cuando acabe la reunión, asi estamos todos.

Hace unos días lo hice con un amigo. Éramos solo 4, y lo hicimos en poco rato, media hora como mucho asi que va a ser rápido!
Volver arriba Ir abajo
Hergaron
Teniente
Teniente
Hergaron


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
PJ Principal : Hergaron
Pj Secundario. : Garonher
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Logro - Leeeroy (Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: Logro - Leeeroy (Jenkins)   Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyJue Oct 30, 2008 11:35 pm

ok esta muy bien buscada la hora
Volver arriba Ir abajo
Hergaron
Teniente
Teniente
Hergaron


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
PJ Principal : Hergaron
Pj Secundario. : Garonher
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Logro - Leeeroy (Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: Logro - Leeeroy (Jenkins)   Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyVie Oct 31, 2008 12:25 am

me gustaria comentar que ya que vamos a acer ese logro podemos aceer tambien el logro de matar al bos final de cumbre
Volver arriba Ir abajo
auniagh
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
PJ Principal : Auniagh
Pj Secundario. : Nacufei
Fecha de inscripción : 03/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Mago Mago
Nivel:: 1 1

Logro - Leeeroy (Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: Logro - Leeeroy (Jenkins)   Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyLun Nov 03, 2008 5:29 pm

Hergaron escribió:
me gustaria comentar que ya que vamos a acer ese logro podemos aceer tambien el logro de matar al bos final de cumbre

Por mi perfecto! De hecho, me gustaria ir liquidando los jefes de las antiguas mazmorras. Está claro que los hay con quienes no podríamos, pero almenos onixia, alguno de molten core, Zul Gurub o similares a mi me gustaría mucho lidiar con ellos!
Volver arriba Ir abajo
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

Logro - Leeeroy (Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: Logro - Leeeroy (Jenkins)   Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyLun Nov 10, 2008 3:41 pm

Yeah!! al final lo hicimos jejeje yo me porque me toco irme sino hubiesemos estado alli para el boss final y asi otro logro....que hicisteis al final??se consiguio el logro del boss??
Volver arriba Ir abajo
Hergaron
Teniente
Teniente
Hergaron


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
PJ Principal : Hergaron
Pj Secundario. : Garonher
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Logro - Leeeroy (Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: Logro - Leeeroy (Jenkins)   Logro - Leeeroy (Jenkins) EmptyLun Nov 10, 2008 7:55 pm

no si el otro logro tambien lo icimos al general drakishan lo matamos rapido pero mmary se motivo i tuvo un wipe XD
i ami un pull me metio un patada i me echo puente abajo como el del señor de los anillos XD sino pregutnadle a mmary que ella vio la caida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Logro - Leeeroy (Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: Logro - Leeeroy (Jenkins)   Logro - Leeeroy (Jenkins) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Logro - Leeeroy (Jenkins)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: HERMANDAD :: GENERAL-
Cambiar a: