ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Un capitulo mas! EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Un capitulo mas! EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Un capitulo mas! EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Un capitulo mas! EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Un capitulo mas! EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Un capitulo mas! EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Un capitulo mas! EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Un capitulo mas! EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Un capitulo mas! EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Un capitulo mas! EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Un capitulo mas! EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Un capitulo mas! EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Un capitulo mas! EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Un capitulo mas! EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Un capitulo mas! EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Un capitulo mas! EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Un capitulo mas! EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Un capitulo mas! EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Un capitulo mas! EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Un capitulo mas! EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
Un capitulo mas! Vote_lcapUn capitulo mas! Voting_barUn capitulo mas! Vote_rcap 
Kagura
Un capitulo mas! Vote_lcapUn capitulo mas! Voting_barUn capitulo mas! Vote_rcap 
Mmary
Un capitulo mas! Vote_lcapUn capitulo mas! Voting_barUn capitulo mas! Vote_rcap 
Skatman
Un capitulo mas! Vote_lcapUn capitulo mas! Voting_barUn capitulo mas! Vote_rcap 
Hergaron
Un capitulo mas! Vote_lcapUn capitulo mas! Voting_barUn capitulo mas! Vote_rcap 
invicto
Un capitulo mas! Vote_lcapUn capitulo mas! Voting_barUn capitulo mas! Vote_rcap 
equisde
Un capitulo mas! Vote_lcapUn capitulo mas! Voting_barUn capitulo mas! Vote_rcap 
auniagh
Un capitulo mas! Vote_lcapUn capitulo mas! Voting_barUn capitulo mas! Vote_rcap 
Rahulk
Un capitulo mas! Vote_lcapUn capitulo mas! Voting_barUn capitulo mas! Vote_rcap 
Ànkoras
Un capitulo mas! Vote_lcapUn capitulo mas! Voting_barUn capitulo mas! Vote_rcap 

 

 Un capitulo mas!

Ir abajo 
AutorMensaje
Aetius
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 1 1

Un capitulo mas! Empty
MensajeTema: Un capitulo mas!   Un capitulo mas! EmptyDom Oct 14, 2007 8:01 pm

Darnassus

La primera vez que la vi, paso por mi lado recogiendo hierbas en el bosque. Ella era herborista, luego descubriría que era una alquimista consumada.
En Costa oscura, al lado del puerto de Auberdine el bosque era apacible, hasta que extrañas maldiciones y enfermedades venidas del oeste inquietaran a los elfos de la noche.
La vi como una hermosa elfa de cabellos azules y ojos brillantes. Preocupada por la salud del bosque, también había venido para investigar la causa del mal que se deslizaba rompiendo el equilibrio natural de las cosas.
Sus ojos me miraron con curiosidad. Yo era un joven guerrero encargado por Gershala Noctosurro de encontrar la causa de una terrible peste de origen desconocido que según los rumores había expandido un hechicero como venganza contra los elfos. Yo admire su belleza.
Con mi escudo a la espalda, mi ya gastada cota de malla y la espada que mi padre me dejo, exploraba el bosque en busca de indicios que pudieran aclararme la situación. Gersahala es un elfo muy respetado entre nosotros. Es un maestro. Que me haya elegido a mi para la misión ha sido un gran honor. Honor que no entiendo bien, pues aun soy joven e inexperto, un guerrero que acaba apenas de salir de su entrenamiento básico en Tendrassil.
La historia y los hechos recientes han empujado a nuestra raza a salir de su misterio y a enfrentarse al enorme peligro que la horda representa. Desde que el portal fue abierto y los enormes ejércitos del caso ingresaron en este mundo, la vida cambio completamente para todos.
Ahora yo, Aetius Zor'mil, soy parte de todos los jóvenes guerreros de mi raza que han jurado luchar hasta que este mundo pueda, otra vez, vivir en paz y sin peligro. Que ardua e inmensa tarea parece ahora, pero demore lo que demore y cueste lo que cueste, continuaremos hasta conseguirlo.

...................................

Desperté agitado, después de una noche intranquila. Aunque la palabra dormir no se ajusta al proceso por el cual nosotros los elfos entramos en una fase de descanso, que termina pareciéndose poco al proceso de ustedes humanos. Sin embargo, las ultimas semanas, mas exactamente desde que me fue legada mi misión y me embarque para Auberdine, extrañas imágenes me invaden durante mi "descanso" y largos momentos de inconsciencia de sustraen de mi estado de descanso para convertirse en periodos de confusión y oscuridad.
Imágenes incoherentes me sorprenden sin aviso. Sin significado aparente y sin lógica reconocible, las olvido casi siquiera antes de despertar.
Pero esta vez es diferente, esta vez vuelvo a la realidad con imágenes claras que se niegan a desaparecer: Una mujer, una elfa se acerca en medio de la noche donde estoy durmiendo. La mujer tiene una estaca de marfil, labrada con unas imágenes que no reconozco. No conozco a la mujer, ni la habitación donde estoy, solo tengo la terrible sensación de no poder moverme, de estar inmóvil, consciente pero impedido de cualquier reacción y la mujer se acerca ocultando tras la espalda, la estaca de marfil. La tensión en insoportable, hasta que en el momento que la mujer extiende una mano hacia mi para tocarme el rostro, yo despierto.

............

En el camino al norte de Auberdine, en ruta hacia la catarata donde los fulborgs han hecho uno de sus campamentos principales Eterea y yo llegamos cuando el sol aun estaba en lo alto de su cenit.

........................

Al este de Astrannar cerca del Puesto del Hachazo, donde la horda constituye su avanzada Eterea y yo viajamos con rapidez, debemos encontrar el pozo de la Luna y entregar nuestro mensaje al vigía mayor.
"Alto, escucha" me advierte
"Una patrulla de orcos, ven rápido" la tiro del brazo hacia el fondo del bosque, los orcos no aman el bosque, le temen, es por eso que se empeñan en destruirlo", le digo
"Si, lo destruyen con un odio visceral, han construido un aserradero para deforestarlo con rapidez, usan la madera de los arboles como combustible para sus forjas, para sus maquinas de asedio.
La patrulla se acerca y decidimos ocultarnos tras una elevación bosque adentro. La patrulla parece entercarse con seguirnos, tal vez es coincidencia. En nuestro improvisado refugio, la aprieto junto a mi, ella tensa y lista para defenderse.
Los orcos pasan, sin nada notar. Sin embargo no dejo de apretarla contra mi, he tomado conciencia del calor que ella irradia, de pronto se me hace intolerable la idea de dejarla ir. Ella me mira a los ojos, sus manos aprietan mis brazos, tampoco parece tener la intención de apartarse. La beso en los labios, con dulzura, con sorpresa, con embriaguez. Ella abre mas los ojos, me mira, luego nos dejamos ir. El beso se ha convertido en una larga caricia, la timidez se convierte en deseo, los besos se funden uno tras el otro, es un río que nos arrastra. Y yo caigo , caigo junto con ella. Su cuerpo se va desnudando, mostrando la firmeza de sus músculos, la suavidad de su piel, la irresistible forma femenina que se ofrece. Nos fundimos en un abrazo voluptuoso y sensual, ella me rodea con sus brazos y me dirige un ligero gemido, en el placer de ser uno empiezo a perder toda conciencia.
Los dos bañados de sudor, yacemos uno junto a el otro, abrazados.
"Hemos perdido la cabeza"
"Que yo sepa siempre han estado pegadas a nuestros hombros" le respondo.
Ella me penizca, su cabeza responsando en mi pecho.
"Sabes lo que quiero decir"
"Si, lo se, todo estará bien, no te preocupes"
"No quiero hacerte daño"
"Jajaja, se necesita mas que una mujer para hacerme daño"
Un nuevo penizco, esta vez con mucha energía me hace exclamar "ayy"
"Te puedo hacer daño y no quiero"
"Jajaja, vuelvo a reír, no te preocupes, yo también puedo ser malo, sabes?"
"Así? y Como?" me mira curiosa
"Ah! es mejor que no lo averigües.

Permanecemos así un tiempo. Al levantarnos, el sol esta por esconderse. No importa, la habitud del bosque y nuestros ojos nos permiten seguir el camino. Marchamos en silencio, pero muy cerca uno del otro.
Lo que os espera aun lo ignoramos, pero el lazo que hemos creado parece ser mas profundo de lo aparente. A lo lejos escuchamos las patrullas de orcos, en mayor numero.
La noche se anuncia larga.
3

Son tres puestos mas de vigias de la Horda que encontramos en el bosque. Demasiados. La actividad del enemigo se ha incrementado en silencio, y eso no anuncia nada bueno. Decidimos ir al puesto de vigia de Ala de Plata, camino a Cancion del Bosque.
El camino cada vez es menos seguro. La noche la hemos pasado en silencio, al asecho de patrullas de orcos, que ahora van con trolls e inclusive con Taurianos.
Algo se prepara", digo,"no es para nada normal encontrar a esos seres cornudos tan cerca de nuestro bosque, los trolls son de tendencia caotica, pero los taurianos no salen facilmente de sus tierras...sino es por un buen motivo".
Eterea me observa con preocupacion, la presencia de esos seres no augura nada bueno.
"Si, Aetius, y no es nada bueno para nosotros". "La guerra en la cuenca de Arathi ha cobrado fuerza, una ofensiva de la Horda ha tomado por sorpresa a la Alianza, y por ahora las cosas se presentan dificiles para nosotros. Si ahora la ofensiva se extiende a esta zona, las cosas se van a poner dificiles para la Alianza"- fijando la mirada en el humo que producia a lo lejos uno de los aserraderos de la Horda.
El fuego se extiende como un animal vivo, hambriento, decidido. La guerra se mueve en la misma forma: Devora hombres, hambrienta de sangre, sin detenerse ante ningun sufrimiento.
Asi la guerra parecia extenderse hacia nosotros. El mundo cambia, y los elfos lo saben mejor que nadie. Pero la guerra cambia a los hombres, es tan impredecible como el fuego, devorador de vida, deborador del mundo. Como la tormenta que sentimos que se avecina, irresistible, indetenible, inevitable; asi nuestras vidas se preparan a resistir el viento ardiente.
Asi nos preparamos ahora para nuestro pequeno rol en la historia. Quiera el dios que nos asiste que pasemos la prueba. Quiera el dios de todas las cosas que podamos vencer al caos. Por que para los vencidos, como lo dicen los sabios, solo queda el lamento.

"Adelante, un pequeno campamento de orcos"
"Deben ser la patrulla que nos paso en la noche, hay que rodearlos", busco un arbol robusto para poder subir y observar;
"Dejame a mi" me detiene, "soy mas ligera...y tengo mejor vista" , me sonrie con picardia.

Cronicas de Aetius

http://parsecmania.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
 
Un capitulo mas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: HERMANDAD :: BATALLAS Y PVP-
Cambiar a: