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 Valle de Alterac

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MensajeTema: Valle de Alterac   Valle de Alterac EmptyVie Nov 30, 2007 5:02 pm

Mensaje editado por, Vaneck -Personal de Blizzard- de un foro de WowEurope.

Como parte continuada de nuestras mejoras, implementaremos los siguientes cambios en el próximo parche.

La estrategia puede ser un elemento muy importante en cualquier campo de batalla. Queremos enfatizar este aspecto en el Valle de Alterac y dar a los jugadores nuevos significados a atacar y defender. Para elevar el elemento estratégico del campo de batalla al siguiente nivel, hemos cambiado como mantienen los jugadores sus refuerzos o diezman los de sus enemigos.

Cada equipo tendrá una cantidad inicial de refuerzos. Los refuerzos pueden perderse en cantidad significativa si una torre es destruida, o sí el Capitán Galvangar o Balina Piedrahogar es asesinado/a. Por cada muerte de un miembro del equipo, se pierde un refuerzo adicional. Con la muerte de Drek’thar o Vanndar Pico Tormenta, todos los refuerzos se pierden y el equipo es derrotado. En cualquier momento, si un equipo queda reducido a cero refuerzos, el equipo rival ganará la batalla. Defender a tus compañeros, torres y PNJs clave será un aspecto muy importante para mantener los recursos del equipo y conseguir la victoria en el Valle de Alterac.

Los Maestros de guerra pueden significar la ventaja o la derrota de cualquier equipo. Hay un elemento muy importante en la defensa de tu general en la derrota del oponente. Los Señores de la guerra y su general estarán más unidos en el siguiente parche. Iniciar el combate con uno, es una garantía de que los demás vendrán igualmente. Cada equipo empieza con cuatro Maestros de guerra. Destruir una torre eliminará a su Maestro de guerra asociado. Pero, a diferencia del juego actual, destruir una torre enemiga no añadirá un Maestro de guerra a tu equipo.

Cambiaremos ligeramente la velocidad de la batalla con una reducción del tiempo necesario para controlar una torre o cementerio. Si ahora mismo, hacen falta cinco minutos para conseguir el control, este tiempo será reducido a cuatro minutos. El honor por capturar una torre será incrementado.

Los cementerios pueden ser un importante recurso para reinsertar a tus compañeros en la batalla más rápidamente. Actualmente, a veces, los jugadores pueden ser enviados a sus túneles de inicio, muy lejos del frente de batalla. A menudo, es un lugar muy inconveniente para reaparecer y más alejado de la acción de lo que nos gustaría. Para corregir esto, en su lugar, los jugadores reaparecerán en un cementerio controlado por el equipo. En caso de que no hubiese ningún cementerio bajo su control, reaparecerán en el túnel.

Los jugadores sólo serán recompensados con bonificaciones de honor durante la batalla por destruir torres enemigas y asesinar al Capitán enemigo. Una vez que la batalla ha terminado, se darán bonificaciones de honor adicionales por torres intactas, un Capitán superviviente, y por la victoria en la batalla. La bonificación de honor recibida debería ser similar a los totales anteriores, pero premiará a los jugadores por tomar papeles más activos defendiendo y atacando lugares y PNJs clave.

Por último, estamos cambiando las interacciones de los PNJ en el Valle de Alterac. Hemos reducido el número de PNJs de élite en las fortalezas de Lobo Gélido y Pico Tormenta, además de expulsar del valle a todos sus Comandantes y Tenientes. Ahora mismo, están buscando nuevas oportunidades en otras batallas. Esto debería reducir la cantidad de PNJs con la que los jugadores tienen que luchar y centrará más la atención en el combate JcJ en lugares clave del mapa.

Estrategia es el nombre del juego en el Valle de Alterac, y estos cambios traerán la necesidad de más trabajo en equipo y coordinación tanto de la Horda como la Alianza para conseguir dominar este campo de batalla.

Actualización 30/10
Hay algunos cambios adicionales que realizaremos en el Valle de Alterac para el parche 2.3:


* Si una facción controla una mina, cada 45 segundos ganarán una reserva.
* En caso de controlar ambas, ganarán 2.
* Ninguna de las facciones podrá tener un número superior al máximo de reservas (actualmente el máximo es 600)
* El mensaje que grita el Heraldo al controlar una mina, incluye una línea en la que se dice que se consiguen refuerzos por tenerla bajo control.
* El contador de 45 segundos es independiente. Es decir, la primera reserva no se ganará exactamente a los 45 segundos, si no en cualquier momento entre el segundo 1 y el segundo 45.

Este es el cambio que se a producido, que vamos, una verguenza para la alianza, kasi siempre perdemos pero bueno, abra k acer algo....

Suerte.
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