ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Sáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Miér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Lun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Sáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Sáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Dom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Dom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Dom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Sáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Sáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Sáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Sáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Sáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Vie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Vie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Vie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Vie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Vie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Vie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Vie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
 
Kagura
 
Mmary
 
Skatman
 
Hergaron
 
invicto
 
equisde
 
auniagh
 
Rahulk
 
Ànkoras
 

Comparte | 
 

 Valle de Alterac

Ir abajo 
AutorMensaje
invicto
Lord of Hijal
Lord of Hijal
avatar

Cantidad de envíos : 172
PJ Principal : Invicto (Guerrero 72)
Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59)
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 70 70
MensajeTema: Valle de Alterac   Vie Nov 30, 2007 5:02 pm

Mensaje editado por, Vaneck -Personal de Blizzard- de un foro de WowEurope.

Como parte continuada de nuestras mejoras, implementaremos los siguientes cambios en el próximo parche.

La estrategia puede ser un elemento muy importante en cualquier campo de batalla. Queremos enfatizar este aspecto en el Valle de Alterac y dar a los jugadores nuevos significados a atacar y defender. Para elevar el elemento estratégico del campo de batalla al siguiente nivel, hemos cambiado como mantienen los jugadores sus refuerzos o diezman los de sus enemigos.

Cada equipo tendrá una cantidad inicial de refuerzos. Los refuerzos pueden perderse en cantidad significativa si una torre es destruida, o sí el Capitán Galvangar o Balina Piedrahogar es asesinado/a. Por cada muerte de un miembro del equipo, se pierde un refuerzo adicional. Con la muerte de Drek’thar o Vanndar Pico Tormenta, todos los refuerzos se pierden y el equipo es derrotado. En cualquier momento, si un equipo queda reducido a cero refuerzos, el equipo rival ganará la batalla. Defender a tus compañeros, torres y PNJs clave será un aspecto muy importante para mantener los recursos del equipo y conseguir la victoria en el Valle de Alterac.

Los Maestros de guerra pueden significar la ventaja o la derrota de cualquier equipo. Hay un elemento muy importante en la defensa de tu general en la derrota del oponente. Los Señores de la guerra y su general estarán más unidos en el siguiente parche. Iniciar el combate con uno, es una garantía de que los demás vendrán igualmente. Cada equipo empieza con cuatro Maestros de guerra. Destruir una torre eliminará a su Maestro de guerra asociado. Pero, a diferencia del juego actual, destruir una torre enemiga no añadirá un Maestro de guerra a tu equipo.

Cambiaremos ligeramente la velocidad de la batalla con una reducción del tiempo necesario para controlar una torre o cementerio. Si ahora mismo, hacen falta cinco minutos para conseguir el control, este tiempo será reducido a cuatro minutos. El honor por capturar una torre será incrementado.

Los cementerios pueden ser un importante recurso para reinsertar a tus compañeros en la batalla más rápidamente. Actualmente, a veces, los jugadores pueden ser enviados a sus túneles de inicio, muy lejos del frente de batalla. A menudo, es un lugar muy inconveniente para reaparecer y más alejado de la acción de lo que nos gustaría. Para corregir esto, en su lugar, los jugadores reaparecerán en un cementerio controlado por el equipo. En caso de que no hubiese ningún cementerio bajo su control, reaparecerán en el túnel.

Los jugadores sólo serán recompensados con bonificaciones de honor durante la batalla por destruir torres enemigas y asesinar al Capitán enemigo. Una vez que la batalla ha terminado, se darán bonificaciones de honor adicionales por torres intactas, un Capitán superviviente, y por la victoria en la batalla. La bonificación de honor recibida debería ser similar a los totales anteriores, pero premiará a los jugadores por tomar papeles más activos defendiendo y atacando lugares y PNJs clave.

Por último, estamos cambiando las interacciones de los PNJ en el Valle de Alterac. Hemos reducido el número de PNJs de élite en las fortalezas de Lobo Gélido y Pico Tormenta, además de expulsar del valle a todos sus Comandantes y Tenientes. Ahora mismo, están buscando nuevas oportunidades en otras batallas. Esto debería reducir la cantidad de PNJs con la que los jugadores tienen que luchar y centrará más la atención en el combate JcJ en lugares clave del mapa.

Estrategia es el nombre del juego en el Valle de Alterac, y estos cambios traerán la necesidad de más trabajo en equipo y coordinación tanto de la Horda como la Alianza para conseguir dominar este campo de batalla.

Actualización 30/10
Hay algunos cambios adicionales que realizaremos en el Valle de Alterac para el parche 2.3:


* Si una facción controla una mina, cada 45 segundos ganarán una reserva.
* En caso de controlar ambas, ganarán 2.
* Ninguna de las facciones podrá tener un número superior al máximo de reservas (actualmente el máximo es 600)
* El mensaje que grita el Heraldo al controlar una mina, incluye una línea en la que se dice que se consiguen refuerzos por tenerla bajo control.
* El contador de 45 segundos es independiente. Es decir, la primera reserva no se ganará exactamente a los 45 segundos, si no en cualquier momento entre el segundo 1 y el segundo 45.

Este es el cambio que se a producido, que vamos, una verguenza para la alianza, kasi siempre perdemos pero bueno, abra k acer algo....

Suerte.

_________________


Downs: KZ:10/10--GG:2/2--GM:1/1--SSC:5/6--TK:3/4--MH:1/5--BT:1/9--ZA:6/6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Valle de Alterac
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: HERMANDAD :: BATALLAS Y PVP-
Cambiar a: