ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_lcapExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Voting_barExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_rcap 
Kagura
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_lcapExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Voting_barExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_rcap 
Mmary
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_lcapExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Voting_barExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_rcap 
Skatman
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_lcapExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Voting_barExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_rcap 
Hergaron
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_lcapExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Voting_barExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_rcap 
invicto
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_lcapExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Voting_barExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_rcap 
equisde
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_lcapExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Voting_barExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_rcap 
auniagh
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_lcapExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Voting_barExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_rcap 
Rahulk
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_lcapExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Voting_barExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_rcap 
Ànkoras
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_lcapExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Voting_barExpedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Vote_rcap 

 

 Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
auniagh
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
PJ Principal : Auniagh
Pj Secundario. : Nacufei
Fecha de inscripción : 03/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Mago Mago
Nivel:: 1 1

Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Empty
MensajeTema: Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra   Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyVie Dic 14, 2007 3:55 pm

Buenas. Bueno, la cuestion es que he ido algunas veces a Rocanegra, pero no he llegado nunca mas alla del bar, o de Incendius. Esto me toca un poco el ... y me gustaria ir alli y explorarla a fondo. Alguien estaria interesado?
Hay que contar que igual nos tirariamos muuuuucho tiempo alli, porque la mazmorra ya de por si es larga, y lo seria aun mas si no conocemos el camino, asi que yo propondria hacerla un sabado por la tarde o un domingo, algun dia que tengamos tiempo por delante Smile
Si hay algun interesado ya sabeis, a ver si podemos montar grupo y llegar al fondo!!

Ah por cierto, en caso que la cosa pueda tirar palante, ya que estamos alli creo que seria buena idea aprovechar para hacer el "attunement" para Molten Core - Nucleo de Magma.
Volver arriba Ir abajo
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Empty
MensajeTema: Re: Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra   Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyVie Dic 14, 2007 6:10 pm

Pero... es profundidades rocanegra o cumbre rocanegra??
Porque es diferente... si es a profundidades yo me apunto, que tengo que ir y si es a cumbre... pos no tengo level todavia.

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
equisde
General
General
equisde


Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
PJ Principal : Buunykiller
Pj Secundario. : Carbine, Sâlämàndrá.
Fecha de inscripción : 06/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Gnoma Gnoma
Clase: Pícaro Pícaro
Nivel:: 70 70

Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Empty
MensajeTema: Re: Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra   Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptySáb Dic 15, 2007 1:19 am

yo mapunto, anda q no xD

pos ami me da = sabado q domingo, preferiblemente sabado pero weno...

q tengo un puñao de quest i de cosas i de to...

x cierto el hierro negro donde se funde? en cumbre o profundidades?

pos eso q YO MAPUNTO!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://generic.creatuforo.com
invicto
Lord of Hijal
Lord of Hijal
invicto


Cantidad de envíos : 172
PJ Principal : Invicto (Guerrero 72)
Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59)
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 70 70

Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Empty
MensajeTema: Re: Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra   Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptySáb Dic 15, 2007 11:47 am

Pos yo tanbien me apuntoo!! Very Happy
Sobretodo si vamos a Molten Core (Nucleo de Magma), sino me ekivoko es de lvl minimo 60 y limite de banda de 40 jugadores Very Happy y y tbn salen partes del set epico de clase... como el Set de Banda Tier 1 y 2 !!!!

Por lo que e visto en videos el ultimo boss es de lo mas xungo k e visto... pero kn una buena banda se puede tirar pa lante...... pero.... ams flojos de healer Shocked

Bueno pos eso, Yo Me ApuntOo!!
podeis kntar knmigo Cool

Aqui os dejo un trozito de digamos los requisitos y ke ai ke acer para entrar....

Rekisitos para entrar: Armonizacion con el Nucleo.
Para Nucelo de Magma no hay llave, entoces no puedes llevar a 40 personas por Profundidades Roca Negra cada vez.
Hay un elfo de la sangre que te ofrece la misoin que te permite armonizarte con el Nucleo de Magma. Al completarla, puedes entrar mediante el elfo de sangre, en lugar de por PRC.
Nucleo de Magma es una cueva con criaturas que viven en ella, con muxos enemigos enemistados con Los Señores del agua Hydraxiano, es un buen lugar pa suvir la repu, ya que la necesitas para invokar a unos de los monstruos mas poderosos.
Necesitaras resistencia al fuego y unos buenos tankes, muxos de los enemigos ignoran el CM y tienes k ser tankeados individualmente, centra el fuego y matalo uno a uno.
Volver arriba Ir abajo
auniagh
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
PJ Principal : Auniagh
Pj Secundario. : Nacufei
Fecha de inscripción : 03/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Mago Mago
Nivel:: 1 1

Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Empty
MensajeTema: Re: Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra   Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyLun Dic 17, 2007 2:50 pm

Hola!

me alegro que haya gente interesada Smile

Yo decia PROFUNDIDADES, a cumbre superior tambien tengo cierto interes a ir (inferior me la se de memoria, pero puedo acompañaros un rato tb), pero profundidades me da mas en la curiosidad, porque he estado alli muchas veces y nunca he ido muy lejos...

Un pas de cosillas que han salido de equis y de invicto:

HIERRO NEGRO: Se aprende a fundir en Profundidades, segun los foros; hay que llegar a la sala de los Siete Fantasmas (ni idea de donde es, pero es una de las cosas por las que me interesa ir, tb quiero aprender) y luego hacer una ofrenda de 20 barras de oro, 10 de veraplata y 2 rubies estrella (fuente: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=95969822&sid=4 )


MOLTEN CORE: es, en efecto, una mazmorra de raid pre-BC (nivel 60) de 40 personas. Personalmente me gustaria mucho ir, y si se monta grupo se pude hacer perfectamente la prequest; es solo una mision y se donde es (aunque cuando la hice lleué por un camino no muy "normal" jeje), asi que no hay ningun problema :p Cuantos mas tengamos la prequest hecha, mas probabilidades tenemos de ir

Si estais interesados, pues, propongo quedar el sábado por la tarde a primera hora (tres, tres y media), si os va bien, a ver lo que podemos hacer Smile

Pues eso, enga ánimos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Empty
MensajeTema: Re: Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra   Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyMiér Dic 19, 2007 11:30 am

uuuoooooo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! yo me apunto, contad conmigo, ponlo en el group calendar y para alla me voy cheers cheers
ademas... me viene bien ir a profundidades... que tengo que hablar con windsor... ese esta en profundidades verdad?

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Radden
Centinela
Centinela
Radden


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
PJ Principal : Radden
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Enano Enano
Clase: Paladin Paladin
Nivel:: 65 65

Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Empty
MensajeTema: Re: Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra   Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyJue Dic 20, 2007 3:59 pm

Yo me apunto también a muerte!!! a ver si depaso hacemos la raid, nos vamos a nucleo y a cumbre superior y nos ponemos hasta el culo de to (no hablo de drogaina e? xD)

Ojala nos pulamos todas las mazmorras de banda para poder poner nuestro nombre en el foro de hermandades de wow-europe.

TEMPLO OSCURO SERA NUESTRO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/despuesdetodozaragoza
invicto
Lord of Hijal
Lord of Hijal
invicto


Cantidad de envíos : 172
PJ Principal : Invicto (Guerrero 72)
Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59)
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 70 70

Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Empty
MensajeTema: Re: Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra   Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra EmptyVie Dic 21, 2007 12:17 am

Aiiiiiiii Radden, aver si podemos ser la primera hermandad del server que se haga Templo Oscurooo !!!!! OJALAAAAAAAAA!!!
Na y que pa lante errantes .... que tenemos ke ser rekonocidoss por todo el mundoooooo!!!

fiestonfieston

Un Saludo, y suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Empty
MensajeTema: Re: Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra   Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banda a cumbre superior de Rocanegra
» Expedicion de fin de semana!!!
» EXPEDICION A BRAZANEGRA!!
» Expedicion a Gnomerand
» Expedicion a Gnomeran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: HERMANDAD :: MAZMORRAS Y PVE-
Cambiar a: