ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Grito de Guerra EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Grito de Guerra EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Grito de Guerra EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Grito de Guerra EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Grito de Guerra EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Grito de Guerra EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Grito de Guerra EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Grito de Guerra EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Grito de Guerra EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Grito de Guerra EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Grito de Guerra EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Grito de Guerra EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Grito de Guerra EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Grito de Guerra EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Grito de Guerra EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Grito de Guerra EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Grito de Guerra EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Grito de Guerra EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Grito de Guerra EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Grito de Guerra EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
Grito de Guerra Vote_lcapGrito de Guerra Voting_barGrito de Guerra Vote_rcap 
Kagura
Grito de Guerra Vote_lcapGrito de Guerra Voting_barGrito de Guerra Vote_rcap 
Mmary
Grito de Guerra Vote_lcapGrito de Guerra Voting_barGrito de Guerra Vote_rcap 
Skatman
Grito de Guerra Vote_lcapGrito de Guerra Voting_barGrito de Guerra Vote_rcap 
Hergaron
Grito de Guerra Vote_lcapGrito de Guerra Voting_barGrito de Guerra Vote_rcap 
invicto
Grito de Guerra Vote_lcapGrito de Guerra Voting_barGrito de Guerra Vote_rcap 
equisde
Grito de Guerra Vote_lcapGrito de Guerra Voting_barGrito de Guerra Vote_rcap 
auniagh
Grito de Guerra Vote_lcapGrito de Guerra Voting_barGrito de Guerra Vote_rcap 
Rahulk
Grito de Guerra Vote_lcapGrito de Guerra Voting_barGrito de Guerra Vote_rcap 
Ànkoras
Grito de Guerra Vote_lcapGrito de Guerra Voting_barGrito de Guerra Vote_rcap 

 

 Grito de Guerra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aetius
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 1 1

Grito de Guerra Empty
MensajeTema: Grito de Guerra   Grito de Guerra EmptyMiér Dic 26, 2007 8:29 pm

Juegos de Guerra

Un ensayo táctico sobre Grito de Guerra (primera parte)

https://servimg.com/view/11825117/1


Para empezar me gustaria hacer una clasificación de principios esenciales a un juego de guerra. Evito la explicacion del juego , ya que ustedes podran encontrar una muy buena en otro articulo de esta misma seccion.

1. Tiempo
2. Espacio.
3. Poder de ataque.
4. Coordinación (comunicación).


1. El Tiempo

"La guerra se basa en dos conceptos vitales: El tiempo y el espacio. De ellos el mas importante es el tiempo, el espacio puedes perderlo y volver a conquistarlo, pero el tiempo perdido es irrecuperable".
N. Bonaparte

En una BG como Grito de guerra la noción de tiempo tiene relación directa con el objetivo principal, es decir, conquistar la bandera enemiga y llevarla a la base sin dejarse robar, en el transcurso, la propia.
Encuentro tres tipos de tiempo a considerar:
A.Tiempo de pelea, cuando nos enfrentamos contra el enemigo ya sea por el control de una posición, para proteger al que lleva la bandera o para recuperar la nuestra.

B.Tiempo de recuperación, que es el que nos lleva , en el mejor de los casos, a curarnos y recuperarnos y en el peor a esperar la resureccion por unos largos segundos y fuera ya completamente de la acción (algo que mas adelante veremos es muy importante evitar)

C. Tiempo de traslado, de un lugar a otro ya sea alcanzando una posición para apoyar a otros jugadores, o para trasladar una bandera capturada.

D. Tiempo muerto, momento en el cual , aun dentro del juego no somos útiles a nadie ni realizamos una acción especifica con vias a capturar la bandera o a defenderla.

El tiempo es esencial en el juego, cuanto mas tiempo desperdiciemos en traslado menos podremos dedicar a apoyar al equipo en los choques que se tengan contra el rival. Ya sea a lomo de montura o a pie, los traslados deben ser lo mas rápidos posibles y es preferible retirarse para recuperarse (si se tiene la opción claro) que morir y esperar la resurrección lejos de donde se te necesita y tener mas tiempo muerto que tiempo útil sobre el campo de batalla.

Los equipos que acumulan por diversos motivos el tiempo muerto de sus miembros van , irremediablemente, a la derrota. Ganar tiempo útil, sobre el terreno, es obtener la ventaja, obtener el espacio para avanzar y capturar la bandera y llevarla a la base.
Es por eso que las decisiones deben ser tomadas con convicción: Si debo defender, voy en defensa y asumo un lugar desde el cual pueda rápidamente colaborar en la recuperación de la bandera, si decido atacar, hacerlo en apoyo a un grupo o a una táctica comprensible para el resto. Pero no divago por el campo de batalla como turista o duelista ocasional, ya que me excluyo completamente de la acción y resto fuerza a mi equipo.

El tiempo en los enfrentamientos también es importante, por que uno puede hacer perderlo al equipo contrario, y tiempo perdido por el enemigo es tiempo a favor del nuestro, la relación es directa.
Ejemplo: Tenemos una situación clásica, alguien de nuestro equipo ha robado la bandera y lejos uno lucha en un grupo que numéricamente es inferior al enemigo y tal vez , con siempre ocurre en la alianza, menos fuerte que el rival. En ese momento si se mantiene al enemigo en el lugar en la misma pelea por largos segundos aunque al final el rival termine por vencer, esos segundos seran valiosos para el portador de la bandera y para que este pueda llegar a la base.

En la próxima parte 2.EL Espacio.
Volver arriba Ir abajo
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Grito de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grito de Guerra   Grito de Guerra EmptyVie Dic 28, 2007 12:01 am

muy buena aetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero impaciente la segunda parte cheers
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
equisde
General
General
equisde


Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
PJ Principal : Buunykiller
Pj Secundario. : Carbine, Sâlämàndrá.
Fecha de inscripción : 06/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Gnoma Gnoma
Clase: Pícaro Pícaro
Nivel:: 70 70

Grito de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grito de Guerra   Grito de Guerra EmptySáb Dic 29, 2007 6:23 am

muy bueno, esto le servira a mas de uno pa batallitas =)

pero lo malo esque por mucho que tengamos una tactica nosotros i tal i sepamos como va todo, siempre habra randoms (gente puesta al azar en bg) que solo pensaran en matar o estaran un rato ayudando i se desviaran en menos de los 2 primeros minutos i ai es cuando se pierde.

es mas, la alianza siempre gana cuando la horda es inferior en numero o muy inferior en niveles. aun siendo niveles 60.. a ese nivel varias bg habran podido hacer i no aprenden... no escarmientan i encima se quejan que siempre pierden..

simplemente porque la gente se piensa que bg es matar hordas, no capturar banderas. i piensan antes en matar que ayudar al equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://generic.creatuforo.com
Contenido patrocinado





Grito de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grito de Guerra   Grito de Guerra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grito de Guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: HERMANDAD :: BATALLAS Y PVP-
Cambiar a: