---Intención Divina: Las intenciones de un paladín nunca tienen una doble cara. Un paladín siempre es sincero, de buen corazón y altruista. Sin embargo hay casos en los que estas características de un paladín rozan lo extremo. En estos casos el paladín se ve a si mismo como un enviado al mundo encargado de limpiarlo de la oscuridad y el mal, haciendo que nada le impida llevar a cabo sus más profundos deseos.
Con este talento reducirás el daño encajado por los golpes críticos enemigos en un 4/8/12 %. Otro talento cuyo objetivo es aumentar la supervivencia del paladín en combate, es bastante útil, sobre todo en PVP y arenas.
---Fanatismo: Desde jóvenes los miembros de la Orden han sido educados en un ambiente cerrado, entrenando todo el día y estudiando por las noches, para llegar a su meta de ordenarse caballeros de la Orden de la Mano de Plata. En este ambiente cerrado y religioso los miembros desarrollaron en su juventud un temor a todo lo exterior, en la mayoría de los casos este temor fue superado, pero en otros este sentimiento derivó a un fanatismo religioso ante lo que contradiga la inquebrantable fe del paladín.
Con este talento conseguirás aumentar tu probabilidad de golpe crítico con todas tus sentencias capaces de hacer crítico (Sentencia de Rectitud, Sentencia del Orden, Sentencia de Venganza y Sentencia de Sangre) en un 3/6/9/12/15 %, además reduce el aggro generado mientras no tengas activo el hechizo "Furia Justa" en un 30%.
Sin duda un talento muy bueno para todo paladín que quiera hacer buenas cantidades de daño, además el 30% de reducción de aggro es una vieja reivindicación de los paladines reprensión en PVE.
---Golpe de Cruzado: Técnica secreta de la Orden, enseñada sólo a aquellos paladines que han alcanzado la perfección en el camino de las armas. Ésta técnica no solo depende de la fuerza con que el paladín sea capaz de blandir su arma, sino que su golpe se verá reforzado por el poder espiritual del paladín, bañando en luz su arma y descargando un golpe sagrado sobre su enemigo.
La joya de la rama Reprensión, este talento te enseñara la técnica “Golpe de Cruzado”. Esta habilidad se trata de un golpe inmediato que causa el daño de tu arma más el 40% de tu bonificación de Daño de Hechizo. Además refresca todas las sentencias que tenga el objetivo en ese momento, haciéndolo también útil en PVE.
BUILDS
BUILD SUPPORT PURO PVP.
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?0550300252013053135105024130000200000000000000000000000000000000
BUILD SUPPORT/DPS PVP. Alias "Shockadin".
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?0553300050013053115000000000000000000000000523030031030100000000
en esta build los puntos en holy no pueden ser fijos. Hay quien prefiere mejorar el SoR para maximizar su daño, otros prefieren Vida Bendita a Gracia de Luz, otros sacrifican Enfoque Espiritual para repartir los puntos en otro lado...
en cualquier caso los puntos en retri son generalmente esos, no merece la pena cojer ni Convicción, ni siquiera el SoC, ya que el daño de un shockadin no proviene de golpes fisicos, en cambio Busqueda de Justicia y Vindicación son talentos muy útiles en PVP.
BUILD DPS.
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?5050000000000000000000000000000000000000000523035132033125031351
BUILD TANK.
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?0000000000000000000005025133500021520215510503500000000000000000
Como siempre, puede haber diferencias... , se discuten varios talentos en HE...como Expiación que suele ser más útil contra mass mobs e incluso farming, o habrá quien los 3 puntos del Sello del Cruzado Mejorado los invierta en otro sitio, ni que decir tiene que esto es meramente oientativo.
Un saludo!!
Radden.