ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Historia de Ertubes EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Historia de Ertubes EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Historia de Ertubes EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Historia de Ertubes EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Historia de Ertubes EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Historia de Ertubes EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Historia de Ertubes EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Historia de Ertubes EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Historia de Ertubes EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Historia de Ertubes EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Historia de Ertubes EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Historia de Ertubes EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Historia de Ertubes EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Historia de Ertubes EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Historia de Ertubes EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Historia de Ertubes EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Historia de Ertubes EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Historia de Ertubes EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Historia de Ertubes EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Historia de Ertubes EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
Historia de Ertubes Vote_lcapHistoria de Ertubes Voting_barHistoria de Ertubes Vote_rcap 
Kagura
Historia de Ertubes Vote_lcapHistoria de Ertubes Voting_barHistoria de Ertubes Vote_rcap 
Mmary
Historia de Ertubes Vote_lcapHistoria de Ertubes Voting_barHistoria de Ertubes Vote_rcap 
Skatman
Historia de Ertubes Vote_lcapHistoria de Ertubes Voting_barHistoria de Ertubes Vote_rcap 
Hergaron
Historia de Ertubes Vote_lcapHistoria de Ertubes Voting_barHistoria de Ertubes Vote_rcap 
invicto
Historia de Ertubes Vote_lcapHistoria de Ertubes Voting_barHistoria de Ertubes Vote_rcap 
equisde
Historia de Ertubes Vote_lcapHistoria de Ertubes Voting_barHistoria de Ertubes Vote_rcap 
auniagh
Historia de Ertubes Vote_lcapHistoria de Ertubes Voting_barHistoria de Ertubes Vote_rcap 
Rahulk
Historia de Ertubes Vote_lcapHistoria de Ertubes Voting_barHistoria de Ertubes Vote_rcap 
Ànkoras
Historia de Ertubes Vote_lcapHistoria de Ertubes Voting_barHistoria de Ertubes Vote_rcap 

 

 Historia de Ertubes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyLun Abr 21, 2008 12:12 am

Esta historia no esta escrita por mi, esta escrita por Iñaki S. de Murieta (Mitxaut o Mit para mi xD)


Aviso:
Esta historia podria herir o dañar seriamente la sencibilidad, si creeis que no estais preparados no le leais xD


Relato de Guerra / Rol on


-¡Ertubes! ¿Qué coño haces intentando follarte a una zombi?
-¿Eh? ¡Ah! ¡Perdón mi señor! Le ruego que me perdone, no pensaba que volviese tan pronto...
-¿Y por eso te dedicas a follarte a todo lo que se mueve? Maldito bastardo... Yo conquistando llanuras y poblados, resucitando muertos y batalleando, y tú aquí mientras, haciéndotelo con muertas vivientes. ¡Al menos podrías haber traído mujeres de verdad, así yo también aprovechaba, maldito depravado!
-Perdón señor...
-¡Calla! ¡Sal de aquí!
-Como guste el señor...
-¡Espera! Tráeme algo de beber, que tengo la garganta acartonada de tanto polvo que he tragado. ¡Y llévate este engendro de mi vista!
-Sí, mi señor. Ahora mismo estoy de vuelta.

Y agarrando del único brazo que le quedaba a la zombi, la arrastró fuera de la habitación, para volver poco después con una de las mejores botellas del señor. Robada una años a unos monjes enanos que oficiaban misas con ella.

-¡Esto es otra cosa!
-¿Está el señor contento?
-Podría decirse que sí. Ah... Menuda guerra... deberías de haber venido.
-No puedo señor. No tengo piernas.
-Cierto. Lo había olvidado por un momento. ¿Qué te ocurrió?
-Me las cortó usted amo, porque un día se torció un tobillo y se puso colérico con todo el mundo. Mató a varios de nosotros...
-Sí... ése también fue un día divertido... Bueno a lo que iba. Todo iba genial. El primer día arrasé de una sola oleada todos los poblados que tuve a mi alcance, con mis hordas de muertos vivientes siguiéndome a la batalla, mientras montaba a mi querido Sleipnir. Pero como me di cuenta que solo había llevado comida para mí y mis mujeres, decidí sacrificar la población de todos los pueblos conquistados, para aterrorizar también a los pocos que pudieron escapar. Y al anochecer, aproveché mis conocimientos de nigromancia para revivir a los muertos y mediante un sortilegio, hacer que sirvieran bajo mi mando.
El segundo día fue muy parecido al primero. Otro día de éxitos junto a mis compañeros, los generales Canameron II, hijo de Baal, Silvana, la bruja, Makineti, el ángel caído, Outshell, renacido gracias a oscuras prácticas por su hermano Roas, y otros muchos generales más.
Conseguimos ampliar nuestros dominios enormemente sin encontrar ninguna resistencia. Apenas algunos aldeanos, que por no tener nada que perder, luchaban y morían bajo mi espada, para servirme como esclavos al final del día.
Pero entonces, al tercer día empezaron a fortalecerse y a organizarse. La guerra se ponía interesante. Incluso hicieron alguna incursión, que puso en peligro a alguno de nuestros generales más jóvenes. Pero su destino estaba ya decidido. Como reprimenda, el cielo se tiñó de rojo sangre, la tierra se abrió y las llamas arrasaron cientos de poblados, mientras inmensos tsunamis arrasaban las costas, y los muertos vivientes renacían y tomaban las calles, masacrando a sus pobladores.
Pero a pesar de todo seguían luchando. Tenían coraje. Y fue por eso que los perdonamos. Hubo una asamblea general y decidimos terminar con la incursión. Era hora de volver a casa. Ya nos habíamos divertido bastante por esta vez.
-Pero, mi señor... ¿No teme represalias?
-Es una posibilidad. Y casi espero que sea cierto... ya casi empiezo a volver a tener sed de sangre...


Son 3 partes o días, ese es el día 1 según vuestra reacción pensaré si poner el resto o abstenerme xD
Volver arriba Ir abajo
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyLun Abr 21, 2008 12:16 am

lo mejor lo de que se tira a los muertos XD
Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyLun Abr 21, 2008 12:18 am

Ese es el día nº 1 quedan el día nº 2 y el nº 3
Volver arriba Ir abajo
Skatman
Admin
Admin
Skatman


Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
PJ Principal : Skatman
Pj Secundario. : Sketman (chaman 24)
Fecha de inscripción : 09/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Enano Enano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 75 75

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyLun Abr 21, 2008 12:17 pm

Pues yo precisamente censuraria la primera parte, que es bastante explicita, el resto pues bastante divertido, yo kiero leer como termina pero si va a ir por el estilo de las cuatro primeras lineas empezare yo a cortar cabezas...jejeje. tele

En tus manos lo dejo Kagura, creo que tienes criterio para saber que es o que no es apto para ponerlo en el foro.

Y no vayas a censurar con el rotulador permanente que asi no se moderaaaaaa ejejje ke te manchas la pantalla!!! martillo

Ta lue-go.
Volver arriba Ir abajo
https://errantes.foroes.org
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyLun Abr 21, 2008 4:03 pm

bufff pero como vas a quitar lo primero!!!xD
weno weno kagura tu pon la historia tal y como es..sin censurar nada.despues ya se vera que hacemos....
Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyLun Abr 21, 2008 4:47 pm

Pongo el día 2 y Jae cuidado tngo poder en este MI REINO DE SPAM asi que cuidado soy la Reina del Spam en esta sección del foro y cuando vuelva pondré con el permiso del administrador una sección nueva y creo que estarás muuuucho por allí Rolling Eyes

oohhh que pena me equivoque de cuento y este solo tiene dos dias pensé que la guerra habia durado más pero bueno... pongo el día 2 y continuemos xD

Día 2

ROL ON

Notaba como miles de personas eran asesinadas bajo fuego y agua. Sentía como esas almas errantes y malditas se esparcían por los campos. La batalla ya había comenzado. Un día más. Otra lucha.

-Mi señor... La guerra ha comenzado ya hace rato...
-Lo sé muy bien maldito zombi. Déjame en paz.
-Pero señor... lo están esperando...
-¡Maldito bastardo! ¿A qué te injerto de nuevo las piernas y te las vuelvo a cortar?
-No, mi señor, piedad, se lo suplico... yo no quería molestarlo, pero ayer me amenazaron con la muerte si no le despertaba a la hora...
-Ertubes eres un maldito idiota... ¿no ves qué soy nigromante y te puedo volver a resucitar cuando a mí me de la gana?
-Cierto mi señor... perdón, mi señor...
-Anda, vete a follarte a alguna de esas zombis mancas que tanto te ponen, y déjame seguir durmiendo...
-¿Aviso a las tropas?
-No. Y vete de una vez. -Le dijo arrojándole un libro- Maldito bastardo sin alma...

Me quedé pensando en mis compañeros y aliados... Roas el Huno, ese zoofílico tan majo al que le regalé varios ponis la última vez que me visitó. Silvana, que como buena mujer es imposible saber qué coño se anda entre manos. Y Canameron... maldito borracho... ¿cómo se atreve a ganarme a chupitos de aguas del infierno? Me asomé por la ventana y vi que los barcos de todos mis aliados están medio vacíos, y que todos estaban en la lucha. Pensé que sería buen momento para hundirles los barcos y pirarme, por atreverse a darme órdenes, pero al final me contuve.
Estaba dando un paseo por cubierta, cuando llegó el halcón de Roas con un mensaje de Silvana: "Mata a J.Howlett" Me quedé mirando el mensaje, y me cagué mil veces en sus calaveras.

-¡Malditos hijos del averno! Pase que me recomienden atacar a alguien... como si ataco a todo un ejército... ¿Pero cómo coño me pueden dar tan solo un jodido y único objetivo? ¡Por dios, a ese me lo cargo de una y me sobra tiempo para organizar una orgía con ponis y todo! ¡Serán mamones! Waaaaaaaaah

Así que cogí mi caballo Sleipnir, desembarqué usando un hechizo de levitación y marché hacia las llenuras, destrozando sin avisar todo el reino de J. Howlett, que en verdad no me había hecho nada, pero estaba de tan mala ostia, que no dejé títere sin cabeza, y tripas sin ser abiertas de par en par.
Estuve horas y horas ensañándome con la población, alzando muertos vivientes y lanzando hechizos de muerte y destrucción, haciendo que el caos cundiese por doquier, y los padres e hijos se matasen unos a otros por la paranoia.
Cuando me cansé de luchar decidí volver al barco. Mi ejército me aguardaba en la playa, pero, ¿dónde estaba Ertubes? Rápidamente entré en mis aposentos donde lo encontré a él y a otras dos zombis, que no sé como pero entre las dos tenían cinco tetas y solo un brazo, dándole al fornicio. Cosa bastante desagradable, porque era una masa de carne pútrida moviéndose como serpientes, pues Ertubes, recordemos que no tenía piernas, y claro eso lo complicaba todo más.

-¡Maldito bastardo te voy a cortar a cachitos!
-Mi señor... ¿qué rápido a vuelto? No lo esperaba tan pronto...
-No querías verme tan pronto, maldito depravado, ¡fuera de aquí! ¡Aghhhh mi whisky! ¡Mi botella especial! ¡Ven aquí que te mato cabronazo!


Fin, esa es la historia sin hacer ningun retoque, si el administrador lo considera necesario que censure alguna parte aunque asi es como la escribieron yo lo puse aqui no la he retocado.... snif snif como hecho de menos las risas que nos echabamos en las mazmorras Crying or Very sad Crying or Very sad
Ains que recuerdos.... Jae ten cuidado.... Twisted Evil retocar.... posts.... mensajes... Jae... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyVie Abr 25, 2008 8:14 pm

eeeeeeyyyyyyyyy!!!!!! a mi me esta gustando la historiaaaaa!!! pero todavia no ha terminado verdad?? jue, q panza a rair q me he metio...
juas juas juas!!! risasuelos risasuelos lol!
Volver arriba Ir abajo
Skatman
Admin
Admin
Skatman


Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
PJ Principal : Skatman
Pj Secundario. : Sketman (chaman 24)
Fecha de inscripción : 09/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Enano Enano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 75 75

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyVie Abr 25, 2008 9:42 pm

Muy buena la segunda parte, me ha encantao y ese zombi cachondo me esta cayendo simpatico y to.

No sere yo quien estropee la historia, tienes via libre Kagura, ademas estas en tu feudo y no me gustaria parecerme a ese nicromante cortando cabezas y arrasando un post que esta quedando muy divertido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://errantes.foroes.org
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptySáb Abr 26, 2008 1:06 am

^^. la historia temrinó esa fue de una guerra cortita snif snif ya sin mi no hacen guerras con fundamento xDD a Mit se le da muy bien esbribir, tngo 2 historias grandes (tipo libro) esbritas por el que no me he podido temrinar de lo largas que son y tener que leerme cosas para clase aunque estan bastante bien.

Me equivoque y esta solo tenia 2 días =( si veo a Mit otra vez le diré que si tiene más historias de estas me las pase?
Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptySáb Abr 26, 2008 1:16 am

O.O mirando los libritos que me paso uno ocupa 154 págs en el word con letra pequeña y el otro 74 escrita con letra pequeña y en dos columnas en la misma hoja xD con razón no me los habia terminado yo. xDD

Igual me invento yo una historia de mi epoca IF siendo lo menos fantasma posible aunque tngo un registro de un atque que hice donde consegui mi 2 reliquia xD y porq no guarde el resto que en una misma edicion chulee a la misma hermandad 4 reliquias xDD
Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptySáb Abr 26, 2008 1:27 am

Ataque de robo de reliquia a Balakar, miembro y líder de Los Hijos de la Luz.


Total Ataque: 2600
Total Defensa: 1280
Terreno donde se desarrollo la batalla: Llanura
El ataque se realizó con éxito
Tus fuerzas lograron atravesar las protecciones del territorio con una fuerza de 1320 y lograste 10 puntos de experiencia
Los defensores disponen de 9 murallas
Bajas del mago atacante
Uno de los Heroes, ha sufrido un daño de 147
La defensa ha matado 1 Titan
La defensa ha matado 1 Heroes
La defensa ha matado 3 Saqueadores de Reliquias
Bajas del mago atacado
Uno de los Leviatan, ha sufrido un daño de 30
El ataque ha matado 1 Engendros del Caos
El ataque ha matado 2 Hidras
El ataque ha matado 1 Manticoras
El ataque ha matado 3 Leviatan
Has conseguido robar 1 reliquias de color de magia negra

Registro del atque, ahora a escrbir he dicho xD

Después de unas charlas con el Mago Caido MG_Erick antiguo miembro de urza como yo y con Makineti otro antiguo compañero recibí un soplo de que Mitxaut, conocido por sus frondosos bosques en algunos mundos o por sus hordas de muertos en otros, iba a conjurar un hechizo que desataria sobre todo el mundo y destruiria el mundo,... como ya había pasado antes no me preocupaba mucho de ello, pues... a mi no me importaba que destruyera el mundo, al fin y al cabo ese mundo había durado demaciado y estaba empezando a corromperse con "El mundo Infinito" que querian llevar a cabo los antiguos miembros del Valhalla y algunos nuevos aliados a ellos,... me habian dicho de unirme a la cruzada contra el lanzador del hechizo prohibido pero me mantube al margen, no me interesaba ganarme enemigos innecesarios.
Mi ejercito formado por una docena de titanes, caballeros y paladines humanos estaban temerosos por el fin del mundo, a ellos les afectaria el hechizo y moririan de una forma bastante cruel, pues Las sombras de la desesperación vuelven locos a los hombres y matan a toda su familia, terminando su locura suicidandose... por ello y ver próximo el fin del mundo pedi oro a Los Guardianes del Nuevo Mundo o "La Guarde" como yo los solia llamar, tras meditarlo mucho me prestaron suficiente como para comprar una tropa de elite temida en todo el mundo, los héroes que colabararon a la captura de 5 reliquias mientras sobrevivieron y a su defensa en las ultimas horas de vida de ese mundo.
-Hay una anotación por un lateral de la página que reza: Todas de los Lucis "Hijos de la Luz"-
La 1ª fue tomada de Balakar y la que relataré.


Continuará...

(yo no escribo bien Mit es el maestro de los cuentos aunque como a mi me gusta leer igual tngo algo para escribir xD)
Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyMiér Mayo 21, 2008 12:12 am

Chicos/as buenas noticias (o eso creo) Mit se ha creado unblog coon historias escritas por el y me ha dicho que pondrá más historas de Ertubes y allí tiene algunas bastante buenas ^^ si podeis visitadlo os dejo la dirección --) http://sainzdemurieta.blogspot.com/ (--
Volver arriba Ir abajo
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyMar Mayo 27, 2008 4:21 pm

tan chulas las historietas, para leerlas site vas a poner un ratillo en el ordenador Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyVie Mayo 30, 2008 9:21 pm

juas juas juas risasuelos rularse
estan to wapas las historias... XDDD
buenisimas para las aburridas tardes en el curro tele
Volver arriba Ir abajo
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptySáb Mayo 31, 2008 9:49 pm

po zi!!







cada vez me acerco mas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyDom Jun 01, 2008 12:52 pm

Jae maldito spammer... como tenga que recurrir a usar algunas de mis armas secretas sufriras mucho para darme alcance en el nº de mensajes... aunque todavia los guardo en la manga un par de diitas más....
Volver arriba Ir abajo
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyDom Jun 01, 2008 1:43 pm

JAJAJAJAJAJA jejeje bueno por las mañanas que tu vas al insti tengo mucho tiempo para hacer cosas jajajaja...estoy a menos de 100
Volver arriba Ir abajo
equisde
General
General
equisde


Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
PJ Principal : Buunykiller
Pj Secundario. : Carbine, Sâlämàndrá.
Fecha de inscripción : 06/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Gnoma Gnoma
Clase: Pícaro Pícaro
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyLun Jun 02, 2008 1:21 pm

hmm la verdad son entretenidas, por cierto kagura, tu historieta.. el primer analisis de la batalla de ande las sacao?

Warhammer?
Heroes?

me suena un huevo como esta estructurado i los tipos de bixos xD
Volver arriba Ir abajo
http://generic.creatuforo.com
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyLun Jun 02, 2008 4:35 pm

Mmmm mi historia la dejaré ahy quieta por ahora no tngo ganas de exribir mucho por ahora.

Creo que lo que tu dices es el registro de batalla, lo saque de cuando ataque a Balakar en Imperios Fantasticos un juego online al que estaba enganchada pero lo fui dejando a causa del wow, y que se estaban llendo los grandes con los que me "crie" en el juego y no era lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
equisde
General
General
equisde


Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
PJ Principal : Buunykiller
Pj Secundario. : Carbine, Sâlämàndrá.
Fecha de inscripción : 06/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Gnoma Gnoma
Clase: Pícaro Pícaro
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyLun Jun 02, 2008 5:06 pm

aham, comprendo... xDD Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes `

pos no me suena xD
Volver arriba Ir abajo
http://generic.creatuforo.com
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyLun Jun 02, 2008 11:44 pm

Si alguno forma una hermandad conmigo en la próxima partida de IF(Imperios Fantasticos) volveré y vereis que es entretenido el juego y quita poco tiempo (unos 10 min diarios si miras el foro xD) Y no se.. si vuelvo cojer la magia blanca con la que quede 4 en el ranking de imperios más grandes, roja con la que masacraba a todo ser que pasará por delante o negra para levantar Huesitos y atacar toda cosa que este a la vista? XD
Volver arriba Ir abajo
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyMar Jun 03, 2008 2:41 pm

pero eso de que va???esto no era la historia de Ertubes xD
Volver arriba Ir abajo
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyJue Jun 12, 2008 8:37 pm

TU MISMO LO HAS DICHO: "ERA" LA HISTORIA DE ERTRUBES.
PERO LA HISTORIA SE ACABO. lol!
Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyJue Jun 12, 2008 9:04 pm

No, no lo ERA lo ES xD Mit ha sacado una historia en la que Ertubes no es zombie todavia, miradla en su blog que no tengo hoy ganas de copiar xD
Volver arriba Ir abajo
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes EmptyVie Jun 13, 2008 12:17 am

hecharemos un vistazo a las historietas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Ertubes Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ertubes   Historia de Ertubes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Ertubes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Los Errantes
» Historia en tres palabras.
» fotillos de la historia de pino
» Historia del Mundo de WarCraft
» Historia en cuatro palabras. Vol II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: OFF-TOPIC :: GENERAL-
Cambiar a: