Últimos temas | » Por fin doble especialización!!Sáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger» Raids antiguasMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-RaidLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger» Tanque nivel 80Sáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman» Addon de Wowhead en el Foro.Sáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron» Chistes "malos"Dom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron» Leveling 375 a 450 [Alquimia]Dom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin» Baron osahendido?Dom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron» Primeros 80 (LE)Sáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron» Historia en cuatro palabras. Vol IISáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron» El juego del "^ < v"Sáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron» Número InfinitoSáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!Sáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron» Miniguia de DefensaVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.Vie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto» Anfiteatro de la angustiaVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.Vie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron» Frases CélebresVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron» Leveling 375 a 450 [Peleteria]Vie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron» Leveling 375 a 450 [Herreria]Vie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron |
Flujo | |
|
| Misiones para alquimia:Especializaciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jaeger General
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 PJ Principal : Jaeger 73 Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb Fecha de inscripción : 18/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfo de la noche Clase: Druida Nivel:: 70
| Tema: Misiones para alquimia:Especializaciones Miér Abr 23, 2008 11:10 am | |
| Alquimia tiene tres especializaciones: elixires, pociones y trasmutaciones.
La ventaja que se recibe de cada una de las especializaciones es que se tiene la posibilidad de crear items (elixires, pociones o transmutaciones dependiendo de la especialidad) extra hasta un máximo de 4 por cada uno. Por ejemplo, si eres maestro de elixires cada vez que creas un elixir tienes la posibilidad de crear 1, 2, 3 o hasta 5 por el coste de 1.
Especialización en Elixires
Maestro de Elixires Comienza en: Alquimista Gribble Bastión de honor @ Peninsula del Fuego infernal (53, 65). Consiste en: Ir a hablar con Lorokeem en la zona del bajo arrabal de la ciudad de Shattrath (45, 21) @ Bosque de Terokkar. Recompensa: 1250 puntos de experiencia (o 75 monedas de plata a nivel 70).
Maestro de Elixires Comienza en: Lorokeem en la zona del bajo arrabal de la ciudad de Shattrath (45, 21) @ Bosque de Terokkar. Consiste en: Llevarle: 10x[Esencias de eternidad]. Los dropean los [Vigilantes de la falla] y los [Señores de la falla] en la cienaga negra (es la instancia 2 de las cavernas del tiempo, “la apertura del portal”).
5x[Elixir de defensa sublime]. 5x[Elixir de maestría]. 5x[Elixir de agilidad sublime]. Recompensa: Maestría en elixires.
Especialización en Pociones Maestro de Pociones Comienza en: Alquimista Gribble Bastión de honor @ Peninsula del Fuego infernal (53, 65). Consiste en: Ir a hablar con Lauranna Thar’well en el Refugio de Cenario @ La marisma Zangar (80, 64). Recompensa: 1250 puntos de experiencia (o 75 monedas de plata a nivel 70). Maestro de Pociones Comienza en: Lauranna Thar’well en el Refugio de Cenario @ La marisma Zangar (80, 64). Consiste en: Llevarle: 1x[Guia de campo para botánicos]. Lo dropea el [Gran botánico Freywinn] (es la instancia 2 de las cavernas del tiempo, “la apertura del portal”).
5x[Elixir de defensa sublime]. 5x[Elixir de maestría]. 5x[Elixir de agilidad sublime]. Recompensa: Maestría en Pociones.
Especialización en TransmutacionesMaestro de Transmutaciones Comienza en: Alquimista Gribble Bastión de honor @ Peninsula del Fuego infernal (53, 65). Consiste en: Ir a hablar con Zarevhi en la Aguja de la tormenta @ Tormenta abisal(43, 36). Recompensa: 1250 puntos de experiencia (o 75 monedas de plata a nivel 70). Maestro de Transmutaciones Comienza en: Lauranna Thar’well en el Refugio de Cenario @ La marisma Zangar (80, 64). Consiste en: Llevarle: 4x[Poderes primígenios]. Recompensa: Maestría en Transmutaciones[u] | |
| | | auniagh Lord of Hijal
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 PJ Principal : Auniagh Pj Secundario. : Nacufei Fecha de inscripción : 03/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Humano Clase: Mago Nivel:: 1
| Tema: Re: Misiones para alquimia:Especializaciones Miér Abr 23, 2008 6:00 pm | |
| Holaps... Buena ayuda a los alquimistas, almenos se sabe a lo que se atiene uno al coger una u otra especializacion! Viéndola veo que pille la mas facil (aunque tb la mas pesada jejej), la maestría en trasmutes, que no tienes que ir a ninguna mazmorra pero si farmear un montón de primis... A parte de eso, creo que hay un error en la mision de maestro pociones, y el wow-lista asi parece confirmarlo... En primer lugar, el gran botánico Freywinn es el segundo boss de Invernáculo, una de las Mazmorras del Castillo de la Tempestad (Tormenta Abisal) y el mas duro de la mazmorra por cierto... Aparte de la guía de campo, lo que hay que aprotar son mas potis, no elixires Link de la quest en el wow-lista: http://www.wow-lista.com/verquest.php?num=10897 Me da que ha sido un pequeño error de copy-paste jejeje . Aparte de eso, garcias por esta ayuda, puede ser muy util a los alquimistas (como ya he dicho) :p | |
| | | jaeger General
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 PJ Principal : Jaeger 73 Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb Fecha de inscripción : 18/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfo de la noche Clase: Druida Nivel:: 70
| | | | Skatman Admin
Cantidad de envíos : 255 Edad : 43 PJ Principal : Skatman Pj Secundario. : Sketman (chaman 24) Fecha de inscripción : 09/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Enano Clase: Guerrero Nivel:: 75
| Tema: Re: Misiones para alquimia:Especializaciones Miér Abr 23, 2008 9:06 pm | |
| Muy buenas todas las guias...
Recuerdo con nostalgia mis pinitos por alquimia, la deje poco antes de que saliera la expansion teniendo la piedra del filosofo como ultimo objeto que cree...
Enga traer las guias que veais interesantes al foro, eso beneficia a todos, sobre todo a los que les cuesta encontrar guias buenas por la red.
Saludos. | |
| | | Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Guerrero Nivel:: 80
| Tema: Re: Misiones para alquimia:Especializaciones Jue Abr 24, 2008 7:43 pm | |
| yo tambien fui alguimista al principio... me encantaba eso de poder hacerme mis potis, curarme mientras peleaba... no como ahora, q me gasto un paston en potis, jue!!! pero bueno, me merece la pena la herreria | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misiones para alquimia:Especializaciones | |
| |
| | | | Misiones para alquimia:Especializaciones | |
|