| Artos de esperar | |
|
+4Ànkoras Rahulk jaeger equisde 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
equisde General
Cantidad de envíos : 108 Edad : 35 PJ Principal : Buunykiller Pj Secundario. : Carbine, Sâlämàndrá. Fecha de inscripción : 06/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Gnoma Clase: Pícaro Nivel:: 70
| Tema: Artos de esperar Lun Jun 02, 2008 5:27 pm | |
| Varios miembros de la Hermandad ya estamos cansados de esperar i aplazar karazhanes i cosas wapas.
solo pondre un post de organizacion a Karazhan. Sino funciona..., luego no digais que no se ha intentando i no se organizan cosas.
A ver propongo karazhan para
el finde de 7 i 8 de junio el finde de 21 i 22 de junio
los que estais en el foro, poned si os va bien alguno de los 2 findes i cual. luego veremos que se hace. por favor.
antes era la escusa de si no podemos ir porque no somos suficientes con llaves. ahora no hace falta tener todos la llave.
el Pve esta flojo, xq? falta de ganas? falta de equipo? en karazhan sueltan tier 4, no teneis equipo porque no vais.
tambien esta el enchant mangosta en el 2º boss, al principio.
bueno haced lo que veais, era por organizar algo, si sale bien, pos bien, sino.. pues nada a seguir haciendo misioncillas i las cosas que se suelen hacer...
ya no os digo que matemos a illidan, q seria lo bueno antes de la expansion aunke en este server sta chungo, es solo karazhan, es mas de equipo creo que vamos bien.
almenos hacer un intento i si no sale bien mirar lo que falta, lo que se ha hecho mal i tal i hacer karazhan hasta donde se pueda, yo creo que hasta moroes podemos. | |
|
| |
jaeger General
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 PJ Principal : Jaeger 73 Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb Fecha de inscripción : 18/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfo de la noche Clase: Druida Nivel:: 70
| Tema: Re: Artos de esperar Lun Jun 02, 2008 5:33 pm | |
| bueno yo puedo ir si no voy al poble...pero mi cuerpo pide fiesta estoy mas de un mes sin salir de fiesta por estudiar...asi que nose si ire | |
|
| |
Rahulk General
Cantidad de envíos : 46 Edad : 45 PJ Principal : Rahulk Pj Secundario. : Radwolf- Sacerdote lvl 14 Fecha de inscripción : 14/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Draenei Clase: Paladin Nivel:: 70
| Tema: Re: Artos de esperar Lun Jun 02, 2008 6:14 pm | |
| Porque me falta equipo y un level para poder ir, pero en cuanto pueda guardad un sitio para el mejor Palatank de Terrallende Venga chicos animaros tenemos que hacer a los Errantes grandes de nuevo, sólo hay que poner un poquito de nuestra parte. | |
|
| |
Ànkoras General
Cantidad de envíos : 25 Edad : 38 PJ Principal : Ànkoras Fecha de inscripción : 14/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Paladin Nivel:: 70
| Tema: Re: Artos de esperar Lun Jun 02, 2008 6:23 pm | |
| Bueno, estaría bien, además, fijar una hora y ponerla en el group calendar, aunque sea orientativa. Se pone los dos fines de semana. A mí ya me gustaría ir... pero estoy de exámenes y todo depende de cómo lo lleve. Pero en principio, conmigo se puede contar. A ver si lo comentamos esta noche en el chat de la guild y podemos acordar alguna hora. BXTS | |
|
| |
auniagh Lord of Hijal
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 PJ Principal : Auniagh Pj Secundario. : Nacufei Fecha de inscripción : 03/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Humano Clase: Mago Nivel:: 1
| Tema: Re: Artos de esperar Lun Jun 02, 2008 6:47 pm | |
| bufff... hace ya mucho tiempo que se pone cada semana en el GC, a ver si hay mas suerte asi... el problema no es que seamos pocos, sino que pillemos un horario que nos vaya bien a todos :S Bueno a ver si se consigue, el primer boss ya lo tenemos dminado... lo malo es que solo el primero xD
Enga ánimos i a ver si podemos!! | |
|
| |
August General
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 14/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfo de la noche Clase: Cazador Nivel:: 70
| Tema: Re: Artos de esperar Mar Jun 03, 2008 1:13 am | |
| Bueno chicos contar conmigo para este fin de semana. Lo unico es a ver si podemos precisar una hora q venga bien a todos. ¿Por la tarde o por la noche? Lo comentamos y vamos a dar caña!! | |
|
| |
invicto Lord of Hijal
Cantidad de envíos : 172 PJ Principal : Invicto (Guerrero 72) Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59) Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfo de la noche Clase: Guerrero Nivel:: 70
| Tema: Re: Artos de esperar Mar Jun 03, 2008 3:59 pm | |
| bueno komo ya sabeis konmigo podeis kontar, lo malo es lo de siempre.. gente ?? si hay, pero no conincidimos muchos en el horario, pero bueno.. ya emos ido varias veces y tiremos el primer boss... algo es algo =)
Suerte! | |
|
| |
jaeger General
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 PJ Principal : Jaeger 73 Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Artos de esperar Mar Jun 03, 2008 6:50 pm | |
| Claro que si!!!poco a poco iremos escalando peldaños (aunque parece que vamos a tardar un cierto tiempo)haber si que se acerca el verano por lo menos junio y julio ahcemos algo, yo ya aviso agosto no estoy. | |
|
| |
equisde General
Cantidad de envíos : 108 Edad : 35 PJ Principal : Buunykiller Pj Secundario. : Carbine, Sâlämàndrá. Fecha de inscripción : 06/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Gnoma Clase: Pícaro Nivel:: 70
| Tema: Re: Artos de esperar Vie Jun 06, 2008 10:48 pm | |
| juas.. yo este finde no podre seguramente -.-
tengo problemas con la grafica i a la que la cargo un poco con un juego se me reinicia el pc...
alomejor le ago un apaño cn un ventilador pro nuse ya veremos xDD | |
|
| |
Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Guerrero Nivel:: 80
| Tema: Re: Artos de esperar Miér Jun 11, 2008 10:42 pm | |
| evidentemente ya para el finde del 7 y 8 llego tarde... y para el finde del 21 y 22 ya advierto q trabajo de 4 a 10 asi que... ademas, no se, pero para karazan creo q todavia no tengo ekipo... pero si decis de ir convenzo a skat pa q vaya de tanke | |
|
| |
jaeger General
| Tema: Re: Artos de esperar Jue Jun 12, 2008 12:11 am | |
| yo si esoty me apunto xq me aburro con jaeger ya!!!alo mejor dejo el wow | |
|
| |
auniagh Lord of Hijal
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 PJ Principal : Auniagh Pj Secundario. : Nacufei Fecha de inscripción : 03/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Humano Clase: Mago Nivel:: 1
| Tema: Re: Artos de esperar Jue Jun 12, 2008 1:17 pm | |
| Yo creo que deberíamos intentar montar raid siempre que fuera posible, no solo 2 findes... por ahora yo voy poniendo en el GC una propuesta cada sábado (aunque la ponga a una hora siempre se puede discutir a que hora va mejor y cambiarla), auqneu no tienen mucha acogida... a ver si nos animamos un poco!! Ya empezamos a ser bastantes, ya sería hora de poder ir de cuando en cuando... Pos eso, pa variar yo lo volveré a intentar para pasado mañana, a ver si hay mas suerte... | |
|
| |
Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Guerrero Nivel:: 80
| Tema: Re: Artos de esperar Jue Jun 12, 2008 6:41 pm | |
| yo estoy de acuerdo contigo auni. antes xq no habia bastantes 70s, pero ahora ya somos suficientes. es horario se puede hablar, eso es ponerse de acuerdo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Artos de esperar | |
| |
|
| |
| Artos de esperar | |
|