He visto que queda mejor fusionar el portal y el foro en una sola pagina. Creo a mi entender que esta todo mas a la vista y no separado en dos paginas diferentes.
Que os parece??
Novedad, ahora puedes subscribirte mediante Rss para recibir las ultimas noticias y novedades publicadas en el foro en tu portal preferido o en tu gestor de Rss.
¿Que es RSS?
Un sistema para enlazar noticias, en el caso de Errantes, si lo enlazas con Google, por ejemplo, veras en el portal de Igoogle un cuadro con los ultimos mensajes posteados en el foro sin entrar en la pagina.
Otra noticia es que el año de opciones gratuitas que disfrutaba ha expirado, por lo que a partir de ahora la gestion de multitud de cosas ya no seran posibles, la suerte es que esta ya bastante afinado el foro en cuestion de estetica y creo que podemos aguantar asi.
El problema vendra si se decide remodelar la estetica o la gestion de los perfiles... De momento no tengo opcion que aguantar asi.
Saludos Errantes.
Opiniones, quejas o sugerencias plis postear que yo no soy adivino y me gustaria satisfacer a todos por igual.