Últimos temas | » Por fin doble especialización!!Sáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger» Raids antiguasMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-RaidLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger» Tanque nivel 80Sáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman» Addon de Wowhead en el Foro.Sáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron» Chistes "malos"Dom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron» Leveling 375 a 450 [Alquimia]Dom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin» Baron osahendido?Dom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron» Primeros 80 (LE)Sáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron» Historia en cuatro palabras. Vol IISáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron» El juego del "^ < v"Sáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron» Número InfinitoSáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!Sáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron» Miniguia de DefensaVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.Vie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto» Anfiteatro de la angustiaVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.Vie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron» Frases CélebresVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron» Leveling 375 a 450 [Peleteria]Vie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron» Leveling 375 a 450 [Herreria]Vie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron |
Flujo | |
|
| Gracias Por Todo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hergaron Teniente
Cantidad de envíos : 212 Edad : 30 PJ Principal : Hergaron Pj Secundario. : Garonher Fecha de inscripción : 30/06/2008
PJ principal Detalles Raza: Humano Clase: Guerrero Nivel:: 80
| Tema: Gracias Por Todo Jue Ago 28, 2008 3:57 am | |
| Despues d 5 meses en la hermandad estoy viendo muchas cosas como migraciones de muchos de mis amigos como virgi aetius anabol neo tressor orgullo kagura y... pero tambien cosas que no encajan como los repentinos ascensos tan raros de gente que se conecta 5 veces al mes si os soy sincero creo que estoya esta acabao no ay nadie nuevo que dure 1 mes Despues de todo esto hoy e decidido emigrar a otra ermandad supongo que algun dia nos veremos por cierto para lo que neseciteis are lo que pueda para ayudaros
yo creo que echo lo que devia en esta ermandad y espero que no os enfadeis por mi desicion
gracias por todo a los que aveis estado ahi tanto lo que suigen como lo que no siguen
Auni o Nacu (un gran errante muy buena persona) Mmary (el puro humor de la ermandad ) Skat (no coincidi mucho con el pero supongo que un errante muy comprometido) august (el caza de la ermandad desde que kagura se fue alli donde lo encuentres te ofrecia su ayuda) Xan (la bruja de la ermandad la cual mas tiempo dedica ) Kalin (siempre ofrece su ayuda a quien la pide ) Rain (desaperecio ase 1 mes pero era un buen maestro) Jaeger (desaparecido en el juego i siempre en el foro) Radden Manuels i Cebo (se pasaron a la horda un poco antes de entrar) ankoras (una pieza clave pa las maz) aora empezemos con los que no estan Anabol (Siempre dispuesto a ayudar a cualquier persona) orgullo (el que me trajo a esta ermandad la primera persona que conoci junto a anabol) Neo (el antiguo maestro de mi ermandad ) Tressor (uno de los componentes principales de mi antigua ermandad) Kagura (la maxima posteadora del foro i una de la que mas dedico a esta ermandad) Invicto (antes de irse a minahonda uno de los mas impoortantes) Virgi (el veterano i el mago de la ermandad aora en solaris)
bueno muchisima suerte a los que se quedani ojala que tengais lo mejor os lo mereceis
Gracias por todo errantes por vuestra hospitalidad i por vuestra amabilidad
asta pronto! | |
| | | Kagura General
Cantidad de envíos : 411 PJ Principal : Kagura (lvl 71) Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest Fecha de inscripción : 01/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfa de la noche Clase: Cazador Nivel:: 70
| Tema: Re: Gracias Por Todo Jue Ago 28, 2008 12:41 pm | |
| Hergaron te deseo suerte haya donde vallas y.... una pena que esta hermandad este desapareciendo...
"Kagura (la maxima posteadora del foro i una de la que mas dedico a esta ermandad) "
O.O ¿en serio eso es verdad?... lo del foro de lo creo pero.... ¿De las que más dedico...? Bueno npi xD | |
| | | Hergaron Teniente
Cantidad de envíos : 212 Edad : 30 PJ Principal : Hergaron Pj Secundario. : Garonher Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Gracias Por Todo Jue Ago 28, 2008 2:53 pm | |
| de las que mas te conectabas i por cierto suerte supongo que nos veremos por que donde voy seguro que te encuentro | |
| | | Skatman Admin
Cantidad de envíos : 255 Edad : 43 PJ Principal : Skatman Pj Secundario. : Sketman (chaman 24) Fecha de inscripción : 09/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Enano Clase: Guerrero Nivel:: 75
| Tema: Re: Gracias Por Todo Vie Ago 29, 2008 9:23 pm | |
| Yo últimamente no puedo decir mucho pues soy otro desaparecido... hace ya mucho tiempo que no me conecto y digamos que no tengo en mente volver a "engancharme" a corto plazo. Es una pena pues la culpa es de todos y de ninguno en particular. Ojala la hermandad no desaparezca porque seria muy triste. Me estoy planteando eliminar la suscripcion del ventrilo, ya no se si se usa o no, pero en los ultimos meses en los que entraba solo se conectaba invicto y algun exporadico, y sinceramente, estar yo pagando un dinero todos los meses para que no se aproveche, es un desperdicio. Desde aqui lanzo un mea culpa por la parte que me toca, por el papel que un tanque juega en las raid, tan vital como los sanadores, en estos ultimos tiempos en los que precisamente me necesitabais yo no he estado. A los que se van no les reprocho nada, han demostrado con creces su valia y su entrega, a pesar de verse frenados constantemente por la hermandad han seguido ahi largo tiempo, pero la paciencia tiene un limite y comprendo perfectamente que busquen alternativas. Por otro lado me gustaria criticar un poco la manera en la que te puede absorver el juego, creo que llegado a un punto y si quieres avanzar en el personaje requiere de un esfuerzo diario que yo, de momento, no voy a dedicar. El poco tiempo libre que me queda de momento no voy a hipotecarlo con lo que no deja de ser un juego. Mucho tiempo me ha llevado a comprender que cuantas mas horas le dedicas mas horas necesitas para seguir progresando. No es que me arrepienta de haber jugado, pues he conocido gente fantastica y he pasado muchos buenos momentos, pero hace pensar en la ingente cantidad de horas invertidas y en todo lo que me he podido perder por no haberlas dedicado a otras cosas. Por eso he puesto otras prioridades por encima del juego y creo que en un futuro se vera si ha merecido la pena. Un fuerte abrazo a todos los errantes que lo han sido, son y seran. Por otro lado mientras quede un solo errante activo el foro seguira estando abierto y personalmente me encargare de que siga funcionando como hasta ahora. | |
| | | Hergaron Teniente
| Tema: Re: Gracias Por Todo Mar Sep 02, 2008 3:48 am | |
| Skat el problema es que la ermandad no es lo que parece ay muchisimos 70s retirados los nuevos miembros no aguantaban i era imposible i eran todo alters muy dificil de salvar | |
| | | Isal Pacificador
Cantidad de envíos : 16 Edad : 46 PJ Principal : Isal Fecha de inscripción : 21/02/2008
PJ principal Detalles Raza: Humano Clase: Guerrero Nivel:: 70
| Tema: Un antiguo errante. Mar Sep 16, 2008 4:21 pm | |
| Soy un antiguo Errante. Y espero no molestar a nadie escribiendo aquí.
En mi época en la hermandad, había gente más que suficiente para ir a karazhan de vez en cuando. La fiebre no es de épicos como he leído por aquí. Es de conocer sitios nuevos y no matar a Nazan de Murallas 20 veces al mes... porque al final cansa.
Sólo decir que en mi época fui uno de los que más intenté reunir gente para organizar raids a karazhan. ¿Resultado? en una reuníon de hermandad se me asciende a Oficial ( o algo así ) de PVP. Cunado yo jamás iba a bgs porque no me gustan. Y el encargado de karazhan por aquel entonces designado fue a uno que ni me sonaba. ( Llevaba 3 meses al menos en la hermandad )
Para que una hermandad funcione los oficiales y gente con responsabilidad tienen que ser los que se conecten y aporten. Si los que organizáis no estáis, y no delegáis, fallará.
Tenedlo en cuenta para el futuro. Podéis enmendarlo en la expansión. Recordad que raidear no significa fiebre de épico: sino no hacer las 7 u 8 mismas heróicas durante meses y meses y meses.
( Por cierto siento haberos "robado" a Neo Tressor o Anabol. Por cierto Anabol uno de los principales tankes de mi hermandad. Y los 3 muy buena gente. )
Saludos de un antiguo Errante. | |
| | | Hergaron Teniente
| Tema: Re: Gracias Por Todo Sáb Sep 20, 2008 5:56 pm | |
| aver aora casi todos somos antiguos errantes o sea que nunca molestas i lo de anabol lo se por que estoy en completa sintonia con el ya se lo de genesis kara i zul los martes me dijo | |
| | | Kagura General
Cantidad de envíos : 411 PJ Principal : Kagura (lvl 71) Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Gracias Por Todo Sáb Sep 20, 2008 9:27 pm | |
| SPAM!!!!! digo..... HOLAA, siempre confundo los terminos... Isal yo creo que tienes razón... el no hacer nada o lo mismo acaba cansando.... y... cuidanos bien a los "secuestrados" que se lo merecen | |
| | | Rahulk General
Cantidad de envíos : 46 Edad : 45 PJ Principal : Rahulk Pj Secundario. : Radwolf- Sacerdote lvl 14 Fecha de inscripción : 14/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Draenei Clase: Paladin Nivel:: 70
| Tema: Re: Gracias Por Todo Jue Sep 25, 2008 1:10 am | |
| Madre mia!
3 meses sin jugar (me estaba quemando ya el juego) y me encuentro con la hermandad desmantelada. La gente que se ha ido lo ha hecho con toda la razón. Muchos de nosotros hemos dejado de jugar últimamente y es una pena que por nuestra culpa ellos no puedan avanzar en el juego y pasárselo mejor, además por lo que parece Rain está desaparecido en combate como lo he estado yo y si una Hermanda quiere prosperar necesita un Maestro activo, con esto no le estoy echando nada en cara, el ha dado mucho a esta hermandad pero por lo que sea no ha podido dedicarle el tiempo que un Maestro debe dedicarle.
Lo que realmente me da pena es el desmantelamiento de la Hermandad, no sé... si alguno de los que se han ido cogiese el mando de la misma seguro que prosperaría... Pero bueno es una opinión.
Yo voy a volver a jugar y la verdad es que viendo así a la hermandad con la que he crecido, MI Hermandad se me quitan un poco las ganas... No sé si continuaré con Los Errantes ya que estos días no he visto a nadie del grupo, pero allí donde esté siempre estaré dispuesto a retornar a mis raíces para devolver a los Errantes la gloria perdida | |
| | | Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Guerrero Nivel:: 80
| Tema: Re: Gracias Por Todo Vie Oct 10, 2008 2:33 pm | |
| Wenas a todos chicos. Yo tambien tengo que entonar el mea culpa, como dice Skat, ya que me siento en parte culpable por lo que ha pasado en la hermandad. No le he dedicado el tiempo que se le debe dedicar al juego, ya que por suerte o por desgracia ese tiempo se lo he tenido que dedicar a otras cosas en este momento, a mi parecer, mas importantes, ya que como bien a dicho Skat, esto es un juego. A ninguno os reprocho que no sigais aki, ya que os comprendo. Con todos he pasado momentos geniales, y os doy las gracias por ellos. Quiero deciros, que mientras la hermandad de Los Errantes siga, yo estare en ella. Hasta que el maestro no diga "se acabo, que la hermandad desaparezca", yo seguire en ella, aunque este vacia, soy incapaz de salir de aki, siento que me traicionaria a mi misma. Esta es mi casa, aki he crecido y gracias a esta hermandad he conocido a gente maravillosa y he echo verdaderos amigos, de esos de los que pasan los años y todavia mantienes el contacto con ellos. Asi que si algun dia pensais en volver, yo os abrire las puertas de nuevo encantada, igual que una madre cuando recive a su hijo que viene de lejos por navidad. Hergaron: "Mmary , el puro humor de la ermandad". Gracias por acordarte de mi en ese momento. Ma has emocionado y todo sinverwenza!!!!! XDDDDDD!!! Y a Skat decirle que si, que ha merecido la pena el tiempo que no has dedicado al juego para dedicarlo a "otras cosas". Tienes un corazon enorme, eres la mejor persona que conozco y te mereces ser feliz. Te amo!! Ale chicos, que sepais que os tengo en mi lista de amigos en el wow, y que si necesitais algo ya sabeis donde encontrarme. Suerte!!! | |
| | | Hergaron Teniente
| Tema: Re: Gracias Por Todo Sáb Oct 11, 2008 11:08 am | |
| i pesnar que mientras yo escribia esos bandidos se fueron todos cuando iva a despedirme en diercto veo que no queda nadie ami eso si que me mato pero esos me an echo recorer varias ermandades i voy a comunicar un mensaje ya que aqui no ay mucha posibilidad de mejorar ya que en la ermandad que estoy aora me an quitado del grupo de karazhan pe que netren 2 personas de otra ermandad no tengo npi de quien son e decidido que cuando suba al 80 si es que no me voy antes! weno no me enrollo mas que migrare a minahonda aver si ahi tengo una oportunidad de acer algo. | |
| | | Kagura General
| Tema: Re: Gracias Por Todo Miér Oct 15, 2008 7:57 pm | |
| Minahonda? uooo como el invicto... en paz descanse XDD | |
| | | jaeger General
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 PJ Principal : Jaeger 73 Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb Fecha de inscripción : 18/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfo de la noche Clase: Druida Nivel:: 70
| Tema: Re: Gracias Por Todo Jue Oct 16, 2008 2:37 pm | |
| Con invicto hablo a veces y parece q por ahora pasa del wow hasta que no se puede subir al 80....weno como todos jejeje | |
| | | Hergaron Teniente
| Tema: Re: Gracias Por Todo Vie Oct 17, 2008 4:09 pm | |
| si si no encuentro un wena hermandad si i voy principalmente por que estube ablando con pino no con invicto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias Por Todo | |
| |
| | | | Gracias Por Todo | |
|