ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_lcapLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Voting_barLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_rcap 
Kagura
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_lcapLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Voting_barLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_rcap 
Mmary
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_lcapLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Voting_barLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_rcap 
Skatman
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_lcapLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Voting_barLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_rcap 
Hergaron
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_lcapLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Voting_barLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_rcap 
invicto
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_lcapLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Voting_barLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_rcap 
equisde
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_lcapLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Voting_barLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_rcap 
auniagh
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_lcapLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Voting_barLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_rcap 
Rahulk
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_lcapLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Voting_barLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_rcap 
Ànkoras
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_lcapLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Voting_barLogros - Caer desde 65 metros sin matarse Vote_rcap 

 

 Logros - Caer desde 65 metros sin matarse

Ir abajo 
+2
Kagura
auniagh
6 participantes
AutorMensaje
auniagh
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
PJ Principal : Auniagh
Pj Secundario. : Nacufei
Fecha de inscripción : 03/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Mago Mago
Nivel:: 1 1

Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Empty
MensajeTema: Logros - Caer desde 65 metros sin matarse   Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyVie Oct 17, 2008 2:21 pm

Buenas a todos los que aun pululais por aqui!

Como sabéis, el miércoles se implantó el parche pre-expansión y con él el sistema de logros. Bueno, Resulta que hay un logro que consiste en caer desde una altura de 65 metros sin morir, y me gustaría discutir un poquito como superarlo, y a ver si alguno dais alguna idea!

Solamente conseguí el logro con Auniagh; con Nacufei no lo prové, y con Kalin ni con Naculin, directamente, no lo conseguí.

Entre Kalin y yo probamos diferentes cosas, que voy a explicar.

Lo que se me ocurrió de mas inmediato es usar habilidades de clase. Cogí a Auniagh, lo subí al grifo y volé arriba, arriba. Luego desmonté y cuando estaba a punto de llegar a tierra, activé el bloque de hielo. ¡Logro conseguido! Por la misma razón, aunque no lo intenté, supongo que para magos y sacerdotes se puede activar este logro usando la habilidad de caída lenta.

Pero, ¿y que pasa con las clases que no tienen estas habilidades? Pues nada, cogí a Kalin y me fui a investigar un par de cosillas.

Lo primero que pensamos fue caer en un lago, cosa bastante obvia. Así que la montamos en su montura voladora y nos fuimos a Nagrand, nos situamos sobre el lago ese del norte y desmontamos. Kalin cayó al agua sin morir, pero no se completó el logro. ¡Maldición! ¡¿Por qué no?! Bueno, pues probemos otra cosa. (almenos al caernos en el lago vimos un crocolisco plata-"rare" que nadaba por alli y le matamos completando asi otro logro jejej, algo de bueno tuvo).

Aprovechando que Kalin es ingeniera, fabricó la capa paracaídas, esa que te hace caer suavemente durante 10 segundos. La equipó, subió a la montura y de nuevo a coger altura. Desmontó y le dimos al paracaídas. Por desgracia le dimos demasiado temprano, así que planeó durante 10 segundos y luego cayo en caída libre desde demasiada altura por lo que se murió jeje. Per bueno, resucitamos y volvimos a probar. Activándola esta vez a tiempo conseguimos llegar a tierra sin morir. ¡Pero tampoco contó!

Como última opción, me fui a feralas, al pie de los dos colosos, y le pedí a la elfa que está allí que me subiera a la cima. Allí compré un paracaídas a mi homónimo (si, hay otro Kalin NPC jejeje) y salté desde la cima. ¡Sin completarse el maldito logro!

Intenté un par de veces mas caer al agua, pero son el mismo resultado negativo. Ingluso repasé las potis que podía hacer Auni para ver si había alguna que me podía servir, pero nada…

Vamos, que igual si usas algo que provoque caída lenta no cuenta.

Terminé rallándome y me fui a “amar” unas cuantas alimañas que se necesitan pa completar otro logro (que por cierto, hay dos ovejas… ¿Por qué será eso? ¿Serán dos tipos de oveja?)

Resultado: no se como carajo completar el logro, como no sea que algún palaca nos eche la burbuja justo antes de darnos contra el suelo. ¿Alguna idea? Lo único que se me ocurre es probar con la otra capa, la de Exaltado con Skettis que tambén te permite flotar, pero estaríamos en las mismas y dudo que el resultado cambiara… si alguien tiene alguna otra idea que lo diga!!

Edito: Por cierto, ¿alguien sabe que altura son 65 metros? ¿O como medirlo?
Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Empty
MensajeTema: Re: Logros - Caer desde 65 metros sin matarse   Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyVie Oct 17, 2008 4:45 pm

Los logros son una invención de blizzard para que los 70s se entretengan hasta sacar la expansión, unos 65 metros.... se puede hacer una cosa para comprobarlo (utilizar un palaca o un hunter que sepa el aura de disparo certero) y segun la distancia ir subiendo, cuando se corte que suba un poco y seguir asi un poco.

Y este logro es una venganza... las soluciones que se me ocurririan a mi serian las de las capas paracaidas oh... quizá te cuente si con ayuda de un palaca probais lo de la burbuja, no se me ocurre otra cosa ahora mismo, habria que investigarlo.
Volver arriba Ir abajo
auniagh
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
PJ Principal : Auniagh
Pj Secundario. : Nacufei
Fecha de inscripción : 03/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Mago Mago
Nivel:: 1 1

Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Empty
MensajeTema: Re: Logros - Caer desde 65 metros sin matarse   Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyVie Oct 17, 2008 4:53 pm

Hmbre hay viiiida Laughing

jejej ya se que son para entretener, pero la verdad es que almenos conmigo lo consiguen!! Estando ya tan rallau de todo, almenos es algo nuevo por hacer mientras esperamos poder subir de nivel, y la verdad es que me gusta...

Bueno, pues nada, continuaré investigando!
Volver arriba Ir abajo
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Empty
MensajeTema: Re: Logros - Caer desde 65 metros sin matarse   Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyVie Oct 17, 2008 6:21 pm

eii me hiciste caso y lo has puesto mu bien mu bien, pos si al menos te entretienes no?
Volver arriba Ir abajo
Hergaron
Teniente
Teniente
Hergaron


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
PJ Principal : Hergaron
Pj Secundario. : Garonher
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Empty
MensajeTema: Re: Logros - Caer desde 65 metros sin matarse   Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyLun Oct 20, 2008 10:50 pm

pos no se alomejor con escudo divino ?
yo se que me no se cuando es 65 metros si como minimo te lo indicasen
Volver arriba Ir abajo
auniagh
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
PJ Principal : Auniagh
Pj Secundario. : Nacufei
Fecha de inscripción : 03/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Mago Mago
Nivel:: 1 1

Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Empty
MensajeTema: Re: Logros - Caer desde 65 metros sin matarse   Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyMar Oct 21, 2008 12:23 pm

Bueeeno ayer estuvimos con Seymur, Skat y un zervió provando el tema!

Tengo que decir que usar la caida lenta con pluma (hechizos de sacerdotes y magos) no cuela. Así pues Sey, Skat y yo ayer nos servimos de la pompa del palaca (Seymur) pa realizar el logro. Despues de unas muertes de Skat por falta de coordinacion entre el y el palaca (lástima que me lo perdiera jajja) al final tuvieron éxito, y una vez optimizado el método, yo (con Kalin) me lo apliqué. Hay que decir que si, definitivamente la pompa de pala es un método válido!!

PD. Lástima que no se hicieran fotos de los primeros "trys" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Skatman
Admin
Admin
Skatman


Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
PJ Principal : Skatman
Pj Secundario. : Sketman (chaman 24)
Fecha de inscripción : 09/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Enano Enano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 75 75

Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Empty
MensajeTema: Re: Logros - Caer desde 65 metros sin matarse   Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyMar Oct 21, 2008 9:40 pm

Weno... relato un poco lo que paso ayer, bastante comico por cierto....

Yo estaba en Nagrand probando el saltatron 3000 cuando le comente a Auni que no funcionaba tampoco, entonces nos fuimos a Shatrath a probar desde el ascensor.

Primero Sey me puso el escudo y me lance al vacio pero entre la carrera y saltar se acababa el efecto antes de tiempo, resultado? tortilla de skat y mosqueo de las limpiadoras..jejeje.

Luego se me ocurrio que podia hacer una macro que alertase cuando se lanza el escudo para no perder el tiempo y tonto de mi, vi una alerta de banda que ponia "SALTAAAAAA" tres veces y voy yo y salto... otro trompazo. Sey estaba probando la macro risasuelos

Aqui esta Sey reviviendome de ese embarazoso momento.
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Wowscr10

Entonces probamos con el grifo y desmontando y Sorpresa!!! funciono!.

Aqui esta la foto del momento:
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Wowscr11

Luego Auni con kalin:
Justo cuando le entra el buffo:
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Wowscr12

Cuando desmonta:
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Wowscr13

Y aqui sano y salvo despues de la caida:
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Wowscr14


Buena buena... me gusto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://errantes.foroes.org
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Empty
MensajeTema: Re: Logros - Caer desde 65 metros sin matarse   Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyMar Oct 21, 2008 11:19 pm

jajajajajaajjajajajaja!!!!! lol! lol! lol!

pero que keriais hacer con mi skat??

joer, encima con lo chikitujo q es, todavia quereis dejarlo en menos??

malas personas!!!! XDDDDD

muy bueno, a ver si pillo a Ànkoras por ahi o a Seymur y lo pruebo yo tambien... lol!
Volver arriba Ir abajo
auniagh
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
PJ Principal : Auniagh
Pj Secundario. : Nacufei
Fecha de inscripción : 03/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Mago Mago
Nivel:: 1 1

Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Empty
MensajeTema: Re: Logros - Caer desde 65 metros sin matarse   Logros - Caer desde 65 metros sin matarse EmptyJue Oct 23, 2008 4:37 pm

Jajajaj acabo de ver que los protas de DLC (Dark Legacy Comics) tienen los mismos problemas que nosotros!!

Jajaj que risas XD

http://www.trastosdeguerra.com/comics/darkLegacy/161.jpg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Empty
MensajeTema: Re: Logros - Caer desde 65 metros sin matarse   Logros - Caer desde 65 metros sin matarse Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Logros - Caer desde 65 metros sin matarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Logros relacionados con Malygos
» La incorporacion de logros i estadisticas a la armeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: HERMANDAD :: GENERAL-
Cambiar a: