ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
primera impresión del caballero de la muerte EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
primera impresión del caballero de la muerte EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
primera impresión del caballero de la muerte EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
primera impresión del caballero de la muerte EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
primera impresión del caballero de la muerte EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
primera impresión del caballero de la muerte EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
primera impresión del caballero de la muerte EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
primera impresión del caballero de la muerte EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
primera impresión del caballero de la muerte EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
primera impresión del caballero de la muerte EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
primera impresión del caballero de la muerte EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
primera impresión del caballero de la muerte EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
primera impresión del caballero de la muerte EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
primera impresión del caballero de la muerte EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
primera impresión del caballero de la muerte EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
primera impresión del caballero de la muerte EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
primera impresión del caballero de la muerte EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
primera impresión del caballero de la muerte EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
primera impresión del caballero de la muerte EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
primera impresión del caballero de la muerte EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
primera impresión del caballero de la muerte Vote_lcapprimera impresión del caballero de la muerte Voting_barprimera impresión del caballero de la muerte Vote_rcap 
Kagura
primera impresión del caballero de la muerte Vote_lcapprimera impresión del caballero de la muerte Voting_barprimera impresión del caballero de la muerte Vote_rcap 
Mmary
primera impresión del caballero de la muerte Vote_lcapprimera impresión del caballero de la muerte Voting_barprimera impresión del caballero de la muerte Vote_rcap 
Skatman
primera impresión del caballero de la muerte Vote_lcapprimera impresión del caballero de la muerte Voting_barprimera impresión del caballero de la muerte Vote_rcap 
Hergaron
primera impresión del caballero de la muerte Vote_lcapprimera impresión del caballero de la muerte Voting_barprimera impresión del caballero de la muerte Vote_rcap 
invicto
primera impresión del caballero de la muerte Vote_lcapprimera impresión del caballero de la muerte Voting_barprimera impresión del caballero de la muerte Vote_rcap 
equisde
primera impresión del caballero de la muerte Vote_lcapprimera impresión del caballero de la muerte Voting_barprimera impresión del caballero de la muerte Vote_rcap 
auniagh
primera impresión del caballero de la muerte Vote_lcapprimera impresión del caballero de la muerte Voting_barprimera impresión del caballero de la muerte Vote_rcap 
Rahulk
primera impresión del caballero de la muerte Vote_lcapprimera impresión del caballero de la muerte Voting_barprimera impresión del caballero de la muerte Vote_rcap 
Ànkoras
primera impresión del caballero de la muerte Vote_lcapprimera impresión del caballero de la muerte Voting_barprimera impresión del caballero de la muerte Vote_rcap 

 

 primera impresión del caballero de la muerte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

primera impresión del caballero de la muerte Empty
MensajeTema: primera impresión del caballero de la muerte   primera impresión del caballero de la muerte EmptyJue Nov 27, 2008 5:38 pm

Bueno me he creado un caballero de la muerte, y la primera impresión que tengo es buena.Yo no tengo ningun guerrero pero creo que son my parecidos, hergaron por ejemplo podria decirnoslo ya que el es guerrero y creo que tambien se hizo un caballero.Lo mejor esque empiezas y hay tienes a Arthas (como mola).Yo me cogido la rama de talentos la de sangre, que creo que es con la que mas rapido se sube, mientras haces misiones y las completas te dan puntos de talentos pasa compensar que estas en nivel 55 y no tienes ninguno.Las misiones faciles, muy faciles y te dan mucha experiencia en una sola hora 2 niveles he subido.El paisaje donde te encuentras, que es en las tierras de la peste del oeste(la nueva zona) va cambiando segun vas completando las misiones, y al final quedara como lo ve un personaje de otro clase, osea totalmente destruido.Con Jaeger antes de que sacaran la expansion pase por alli y estaba destruido.Yo aun no he muerto, pero he odio que cuando mueres, un angel va hacia ti y te resucita,asi de sencillo no tienes que ir a por el cuerpo,que comodidad.

Ya no tengo nada que contar porque aun no he completado todas las misiones y tengo que separarme de Arthas aun,ya ire contando.....

Todo aquel que quiera comentar su primera impresion que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

primera impresión del caballero de la muerte Empty
MensajeTema: Re: primera impresión del caballero de la muerte   primera impresión del caballero de la muerte EmptyJue Nov 27, 2008 8:30 pm

Mi CdM es PROFANO es la rama que más me gustaba (y por ahora sigue siendolo) aunque quizá pruebe sangre algún día de estos (61 muhahaha XD)
Volver arriba Ir abajo
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

primera impresión del caballero de la muerte Empty
MensajeTema: Re: primera impresión del caballero de la muerte   primera impresión del caballero de la muerte EmptyVie Nov 28, 2008 5:41 pm

Pos mira kagura aqui te dejo una guia de profano, hechale un ojo si quieres:

http://www.todowow.com/clases/caballero-de-la-muerte-clases/deathknight-guia-basica-de-tanques-con-talentos-profano/
Volver arriba Ir abajo
Hergaron
Teniente
Teniente
Hergaron


Cantidad de envíos : 212
Edad : 30
PJ Principal : Hergaron
Pj Secundario. : Garonher
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

primera impresión del caballero de la muerte Empty
MensajeTema: Re: primera impresión del caballero de la muerte   primera impresión del caballero de la muerte EmptySáb Nov 29, 2008 11:39 am

el caballero de la muerte esta muy bien
es una buena clase
Volver arriba Ir abajo
invicto
Lord of Hijal
Lord of Hijal
invicto


Cantidad de envíos : 172
PJ Principal : Invicto (Guerrero 72)
Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59)
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 70 70

primera impresión del caballero de la muerte Empty
MensajeTema: Re: primera impresión del caballero de la muerte   primera impresión del caballero de la muerte EmptySáb Dic 06, 2008 2:13 pm

Buenass !!
Bueno os cuento mi primera impresion del DK, lo primeroo,, me ha encantado!! Ahora mismo estoy al 59, talentos blood, pero me lo ire subiendo poko a poko pal 80, (al 80 se kedare en blood kn algo en profano) y nada por lo q e podido observar el tiempo q llevo jugando,,
q mete muy buenas ostias, y regenerando vida a su vez y q nada el manejo de runas y demas me parece perfecto, tengo rotaciones exas perfectas para ke no me kede ningun en CD y nada la jugabilidad de kuerpo a kuerpo y los exizos es increible, me encanta el manejo del DK, tanto para pve y pvp,, pve no probe todavia, pero debe de acer muxo muxo dps, y pos pvp, ize unas kuantas bg's y la verdad aluzine, la bg llevava 10 minutos empezadas, y yo en 5 minutos me puse primero empatado kn otros 2 ordas DK, y nada increible,, le pongo un 10,, me encanta.. Very Happy:D

nada mas q decir Razz XD
Un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primera impresión del caballero de la muerte Empty
MensajeTema: Re: primera impresión del caballero de la muerte   primera impresión del caballero de la muerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
primera impresión del caballero de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eqipo caballero de la muerte 80!!
» Caballero de la muerte: Sangre y Hielo
» Look de los caballeros de la muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: CLASES :: CABALLEROS DE LA MUERTE-
Cambiar a: