invicto Lord of Hijal
Cantidad de envíos : 172 PJ Principal : Invicto (Guerrero 72) Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59) Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfo de la noche Clase: Guerrero Nivel:: 70
| Tema: Maestro PVP Lun Nov 19, 2007 10:14 pm | |
| Bueno, lo primero daros mil y millones de gracias por nombrarme maestro PVP. Ya me ire pensando kien sera como me dij Rainwalker, mi mano derecha, ya tengo por hay algun@, solo falta consultarlo y que esten de acuerdo. Lo segundo es, informaros de que cualquier duda que tengais sobre el PVP (JcJ), las batallas, recompensas y todo eso no dudeis en avisarme. Os respondere con gusto y en todo y mas de lo que pueda Repito, Muchas gracias. Un Saludo y hasta pronto. | |
|
Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Guerrero Nivel:: 80
| Tema: Re: Maestro PVP Mar Nov 20, 2007 1:23 am | |
| Enhorabuena Invinto, te lo mereces!!!!!!! Te echare de menos esta semanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Arriba errantes!!!! | |
|
Skatman Admin
Cantidad de envíos : 255 Edad : 43 PJ Principal : Skatman Pj Secundario. : Sketman (chaman 24) Fecha de inscripción : 09/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Enano Clase: Guerrero Nivel:: 75
| Tema: Re: Maestro PVP Mar Nov 20, 2007 9:25 am | |
| Quien mejor que tu??? Enhorabuena ke te lo has ganado a pulso. Me ha gustado mucho la guia de batallas, me aclara en muchas dudas que tenia. En fin, se que serás un buen Maestro Yoda digo un buen Maestro PvP o JcJ. Saludos | |
|