ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Cronica de una Batalla EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Cronica de una Batalla EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Cronica de una Batalla EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Cronica de una Batalla EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Cronica de una Batalla EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Cronica de una Batalla EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Cronica de una Batalla EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Cronica de una Batalla EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Cronica de una Batalla EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Cronica de una Batalla EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Cronica de una Batalla EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Cronica de una Batalla EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Cronica de una Batalla EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Cronica de una Batalla EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Cronica de una Batalla EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Cronica de una Batalla EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Cronica de una Batalla EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Cronica de una Batalla EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Cronica de una Batalla EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Cronica de una Batalla EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
Cronica de una Batalla Vote_lcapCronica de una Batalla Voting_barCronica de una Batalla Vote_rcap 
Kagura
Cronica de una Batalla Vote_lcapCronica de una Batalla Voting_barCronica de una Batalla Vote_rcap 
Mmary
Cronica de una Batalla Vote_lcapCronica de una Batalla Voting_barCronica de una Batalla Vote_rcap 
Skatman
Cronica de una Batalla Vote_lcapCronica de una Batalla Voting_barCronica de una Batalla Vote_rcap 
Hergaron
Cronica de una Batalla Vote_lcapCronica de una Batalla Voting_barCronica de una Batalla Vote_rcap 
invicto
Cronica de una Batalla Vote_lcapCronica de una Batalla Voting_barCronica de una Batalla Vote_rcap 
equisde
Cronica de una Batalla Vote_lcapCronica de una Batalla Voting_barCronica de una Batalla Vote_rcap 
auniagh
Cronica de una Batalla Vote_lcapCronica de una Batalla Voting_barCronica de una Batalla Vote_rcap 
Rahulk
Cronica de una Batalla Vote_lcapCronica de una Batalla Voting_barCronica de una Batalla Vote_rcap 
Ànkoras
Cronica de una Batalla Vote_lcapCronica de una Batalla Voting_barCronica de una Batalla Vote_rcap 

 

 Cronica de una Batalla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aetius
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 1 1

Cronica de una Batalla Empty
MensajeTema: Cronica de una Batalla   Cronica de una Batalla EmptyMar Sep 11, 2007 6:23 pm

En Battle Gamen y sin respiro

Aparezco en una gran sala en el interior de un castillo. Un anuncio dice "Dos minutos para empezar". Las pesadas rejas de Hierro estan cerradas, a mi alrededor otros comienzan a aparecer. Estan como yo: Inquietos, ansiosos, vivos.
Quien en defensa?, alguien pregunta, otros responden, no yo. He decidido ir al ataque, al castillo de "ellos", a robar su bandera.
Hablen, digan donde estan, coordinen sus ataque; lanza como ultimo consejo. El anuncio dice
" treinta segundos para empezar". Tengo la imagen de la ruta hasta su bandera, los lugares dificiles, donde es facil ser emboscado.
Un cuerno de batalla resuena, las puertas se abren, me precipito (como los otros) fuera del donjon...
He atravezado el campo sin ser visto! la mayoria , como debe de ser, se ha arrojado al combate en el centro del campo. Hasta a mi llega el sonido de la batalla, el choque de espadas, el fragor del combate, los anuncios se suceden, "Argon ha muerto", "Rodax ha muerto".
Estoy en la sala del enemigo, no hay nadie, la bandera esta al fondo: La tomo. Corro, salgo por la derecha, grito a mi equipo "salgo derecha, apoyo", un anuncio dice "Aetius ha robado la bandera de la horda".
Lo mas dificil no es tomar la bandera, lo mas dificil es llegar con ella a tu castillo. Salto la palizada y me dirijo hasta unas pequenas elevaciones que me ocultan con justeza. Voy a avanzar caundo algo me detiene, estoy congelado y alguien comienza a atacarme, veo como mi vida va decreciendo y ni siquiera puedo moverme. El hechizo termina, lanzo un ataque para aturdir al mas proximo, continuo la carrera. Una maldicion cae sobre mi, solo tengo la mitad de vida y otro maldito hechizo me ha dejado en lentitud, desesperante. Doy vuelta y hago frente a mi oponente, un ladron, lo ataco con furia, pero no tengo esperanza, el hechicero que se mantiene a distancia esta aniquilandome sin remedio, "donde esta el maldito apoyo??" grito con desesperacion. Bebo una posion de curacion, me da algo de tiempo. Acabo con el ladron , pero mi vida tiende de un hilo, y el maldito hechicero continua su ataque. Cargo contra el y logro aturdirlo un momento, doy vuelta para continuar y un enorme Taurien carga contra mi, es casi el doble que yo, con una gigantesca hacha de guerra, no hay salida. De pronto mi vida, de casi cero, aumenta hasta estar casi curado, alguien carga contra el Taurien, unas raices salen de la tierra y lo envuelven e inmovilizan.
Corro como un poseido, veo a todo el ejercito de la horda que desde el centro corre en mi direccion, sus nombres escrito en rojo sobre ellos, y como una tenue linea de esperanza, algunos de la Alianza en verde que llegan a mi encuentro.
Un cazador de la Horda lanza contra mia a su mascota, un javali, luego me acribilla a balazos. Golpeo a la fiera pero es mas resistente de lo que parece, me hace perder tiempo, demasiado. Sobre el cazador cae un paladin y un guerrero de la Alianza. Lo acaban en segundos, pero a logrado su objetivo, quitarnos tiempo. Ya otros de la Horda llegan, y son mas. Con furia trato de abrirme paso, un ladron me sigue con obstinacion, pero su vida esta casi al limite. Giro para hacerle frente, ni siquiera tengo que atacarle, un druida lo acaba sumariamente.
Corro, salto como poseido para evitar los hechizos, los golpes, los obstaculos. He atravezado la mitad del campo, ya puedo ver la rampa de entrada del nuestro, el tiempo pasa desesperadamente lento. De pronto estoy congelado en medio de un bloque de hielo...maldicion , como odio a los hechiceros. Un chaman enemigo en forma de leon espera frente a mi, el hechizo acaba, se precipita sobre mi, luego otro y luego otro...maldicion tan cerca y tan lejos. Hago un contrataque masivo, luego veo con estupor que mi adversario se convierte en oveja, sonrio con satisfaccion. No me dura mucho, alguien tiene la misma idea y me convierto a su vez en una oveja, todos los que me rodean son de la Horda.
Vuelvo a mi estado normal, con menos de un cuarto de vida, los golpes me llueven, saco mi as bajo la manga: Grito de manera sobrenatural, con furia, mis enemigos salen despavoridos, en panico. Alguien ha cargado sobre el hechicero enemigo. Corro sin mirar atraz, escucho el ruido del combate, llego a la rampa y alguien me dice "vamos, camino libre!!!", corro, como poseido.
Llego a la sala, nuestra bandera esta en nuestro campo, pongo la bandera de la horda. Un cuerno de guerra resuena, hemos capturado la bandera enemiga, estoy en extasis. Es solo el comienzo, lanzo una inspiracion y vuelvo a sumergirme en la batalla, en el fragor...

Cronicas de Aetius
Volver arriba Ir abajo
invicto
Lord of Hijal
Lord of Hijal
invicto


Cantidad de envíos : 172
PJ Principal : Invicto (Guerrero 72)
Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59)
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 70 70

Cronica de una Batalla Empty
MensajeTema: Re: Cronica de una Batalla   Cronica de una Batalla EmptyMiér Sep 12, 2007 1:39 am

Muy buena Aeius !!!

Eso pasa y no veas komo jode.. sobretodo kuando vas por la rampa te viene un cazador a toa velocidad y te caska bien xD, y al final mueres, eso si jode xD

Pero MUY UENA Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kagura
General
General
Kagura


Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Cronica de una Batalla Empty
MensajeTema: Re: Cronica de una Batalla   Cronica de una Batalla EmptySáb Oct 06, 2007 1:05 am

Muy buena, me aburro y cuando me aburro me da por escribir aunque no sea mi fuerte.

Garganta Grito de Guerra.

Al Ala de Plata soy transportada, junto con otros luchadores de la Alianza, rezaba a Elune de que no fuera la Alianza de la ONCE, pues en principio, me dirigí a una de las puertas de hierro forjado, la que da al cementerio.Nos lanzamos hechizos benificiosos unos a otros hasta que las puertas son abiertas, se oyen gritos en un idioma extraño, aunque oído con antelación con mis oídos, Los hordas hablando en orco.

Tras varias muertes de luchadores de ambos bandos e intentos fallidos de llevarse la bandera por ambos lados y cuando la Alianza parecia que teniala ventaja, la horda aprobecho ese momento en el que bajamos la guardia para robarnos la bandera y marcar un punto, todos nos entristecemos y nos ponemos más serios.

Al colocarse las banderas nos la roban y vuelven a marcar, pensé que ese seria nuestro final, pero no se que me impulsó a hacerlo pero eludí la batalla en la que estaba enzarsada y me dirigí hacía la serreria de la horda esquivando a todos los hordas que venian sin ser vista, pues he aprendido a reconocer los rastros que dejan los humanoides.

Antes de llegar el que tenia nuestra bandera me consegí colar dentro de la serrería otra vez, las anteriores no las he narrado porque no tubieron importancia, solo un horda defendiendo, muy mal echo pues mi ataque sorpresa lo cogió desprevenido y con la ayuda de una un mago robamos la bandera y huimos de la serreria.

Nos estaban esperando todos los hordas a mitad del campo, no llegaré pensaba en ese momento, mientras mis flechas silbabán mientras eran lanzadas hacía los enemigos.
Morimos varios de mis compañeros y yo en esa pequeña escapadita pero consiguieron coger a tiempo la bandera que les dejé en la misma puerta de nuestro tunel y llevarla hasta el final, veiamos un rayo de esperanza.

Nada más revivir la horda se volvio violenta y nos esperaba a la salida de nuestro cementerio mientras nos aniquilaban nada más revivir, un maldito druida tauren intentó hacer un ataque bastante bien pensado hacia un brujo que estaba bastante cerca de su territorio ya, no contaba con que lo había visto y salí en ayuda del brujo.La monstruosa criatura en la que se transformo no duro mucho y sucumbió bajo los hechizos,zarpasos, golpes y flechas que recibió.

Corria con el brujo a la espalda sin que los hordas se percataran de nuestro ataque a uno de los suyos. El mago nos defendió a Laurent y a mi cuando un horda nos venia a atacar mientras seguimos corriendo hacia la serreria. En un saliente es donde me suelo esconder para mirar los distintos planos(compruebo donde estan los humanoides, las bestias, los no-muertos y lo oculto) para descubrir contra quien me enfrentaria para quedarme con su bandera.

Un solo defensor, interesante, pensé pues este ha caido muchas veces ante mi.Salté. y le cojí por la espalda, una picara llegaba por su tunel y me ayudaba a rematarlo, aunque no hacia falta pero aceleraron las cosas, robe su bandera y me dirigí por su tunel a toda velocidad con la picara a mi espalda escoltandome.

A mitad del campo un ejercito de hordas se me acercaba, no durariamos mucho si se nos acercaban todos a la vez, nos cortarón el paso y tubimos que pelear, buscaba un hueco por donde zafarme e huir con su bandera a un lugar seguro mientras rechazaba los ataques de los hordas, cuando apenas tenia vida para continuar llegarón los refuerzos,una druida me curó y me dieron via libre para escaparme de la batalla que era nuestra prioridad, un tauren guerrero se liberó de la pelea a mi espalda y me corto el paso, pero gracias a la rapidez de la druida unas grandes raices lo aprisionaron en el suelo mientras subia por nuestro tunel.

Siento decir que morí un par de veces más,...
PERO DESPUES DE ENTREGAR LA BANDERA Y CONSEGUIR EL EMPATE

Me llovieron felicitaciones y los hordas se desmoronarón pues terminamos rápido con ellos.

Kagura, Cazadora de Los Errantes, aunque quede mal que yo lo diga, heroína de Grito de Guerra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronica de una Batalla Empty
MensajeTema: Re: Cronica de una Batalla   Cronica de una Batalla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica de una Batalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: HERMANDAD :: BATALLAS Y PVP-
Cambiar a: