ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_lcapProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Voting_barProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_rcap 
Kagura
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_lcapProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Voting_barProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_rcap 
Mmary
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_lcapProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Voting_barProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_rcap 
Skatman
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_lcapProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Voting_barProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_rcap 
Hergaron
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_lcapProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Voting_barProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_rcap 
invicto
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_lcapProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Voting_barProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_rcap 
equisde
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_lcapProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Voting_barProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_rcap 
auniagh
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_lcapProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Voting_barProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_rcap 
Rahulk
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_lcapProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Voting_barProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_rcap 
Ànkoras
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_lcapProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Voting_barProfundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Vote_rcap 

 

 Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
invicto
Lord of Hijal
Lord of Hijal
invicto


Cantidad de envíos : 172
PJ Principal : Invicto (Guerrero 72)
Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59)
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 70 70

Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Empty
MensajeTema: Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares.   Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptyLun Dic 24, 2007 12:28 am

Buenooo, os kiero felicitar por lo bien ke lo aveis exo todo y lo bn ke lo nos ems pasado!!!
Radden, Nacufei, Manuels y Equisde de LUJOOOOO
ems exo kosas imaginables, kosas inteligentes k sino uvieramos muerto!! XDD
Todo empezo kuando ivamo por mitad mazmorras y yo, le di a una palanca para ke se abriera la puerta, cuando de repente, Nacufei, Equisde y Manuels que estaban al lado de la puerta salieron despedidos abajo, por otra parte de mazmorra, entocs dsps tuve k saltar kn radden, y kndo ivamos por el Incendius... nos asomemos un poko abajo aver k abia, nos pusimos acer ideas de lo k nos podia pasar o alguna forma de llegar abajo vivos....
Yo dije: Si hay ai elementales, es pork abra algo, no ?
Entocs nos pusimos a estudiar la situacion de komo bajar abajo sin MORIRNOS!!!!
Cuando pensemos..... Radden me tira el escudito y yo ke soy el ke tiene mas vida me tiro y kompruebo k hay ai, al final mori, no me dio tiempo a llegar a la isleta donde estaban los elementales, cuando resucite pensemos de tirarnos todos a la vez y llegar asta la isletas y alli luxar.... por el kamino si no me ekivoko se kedo ekisde.....
Despues rekargemos, y al rato de esperar a radden k se avia ido xDD, nos fuimos a otra isletas utilizando escudos, y kurandonos, el ke mas Nacu Smile
Hasta ke llegemos a la otra isleta y al fondo, yo i radden kn el catalejo nos pusimos aver k avia mas para el fondo y avia un pasarelaa!!! donde se podia ir, y sobrevivir a nuestro cruel kamino!
Al final llegemos y claro hay estaba el objeto de mision de LA ARMONIZACION CON EL NUCLEO DE MAGMA !! y na.. todos los del grupo kntents despues de liberar a Windsor radden y yo... a Manuels nuse k le paso....pos k no acepto la mision Shocked
y todos kontentos y muxas risas por el ventrilo kn radden, y una de las mejores aventuras ke e tenio en el wow, por no decir la mejor!! todos ya tamos amornizados kn el nucleo, solo faltais los demas HA KE ESPERAIS!!?Very Happy

Despues de todo... nos kedemos nacu y yo aver k avia por ai y nos encontremos kn una sala k tavaaaa LLENAAAAAAAA, pero LLENAAAAAAA de enanos..... yo me decidi un poko suicidarme aver k avia por ai... me lleve atras komo unos 50 enanos.... mori, klaro esta xD
y na aki os dejo unas fotillos de los enanos korriendo detras mia...


Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Wowscr10

Yo to lokoooo!


Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Wowscr11

Muxoss, pero muxoss Enanos!!!


Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Wowscr12

Bueno estas son las fotitos de lo penultimo k icimos xDD

Depues de entregar la mision y estar armonizaod, el elfo de la sangre nos telenstransporta a la mazmorra, nucleo de magma....
este es el susto k nos dimos radden y yo a entrar y encontrarnos kn esa imagen..... banda de 40 personas..... y nosotros eramos 2.. k kreis ke ivamos acer ??
pos les atraje y korrimos por pata pa salir de instance....ufff... todos vivos ke bn... xDD

Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Wowscr13

Lo k se ve no es nada, dos gigantes lvl 62 elites, detras otro dos elementales 62 elites... y detras mas bixos feoss, todos de fuegoo!!!
USAR PROTECCION KONTRA EL FUEGO, POR DIOSS, K SINO NOS MATAN XDDD

Esto es todo... muy buena tardeee de domingo!!!
Espero ke equisde tu pongas las fotos k as exo k te kedan mu xulas kn la historieta k metes Very Happy Very Happy
Ya mismo TODOS pa nucleo!!!

Un SaludOOOOooOO

POR LOS ERRANTES !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Radden
Centinela
Centinela
Radden


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
PJ Principal : Radden
Fecha de inscripción : 01/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Enano Enano
Clase: Paladin Paladin
Nivel:: 65 65

Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Empty
MensajeTema: Re: Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares.   Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptyLun Dic 24, 2007 12:45 am

Yeah! pronto nucleo será nuestro
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/despuesdetodozaragoza
equisde
General
General
equisde


Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
PJ Principal : Buunykiller
Pj Secundario. : Carbine, Sâlämàndrá.
Fecha de inscripción : 06/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Gnoma Gnoma
Clase: Pícaro Pícaro
Nivel:: 70 70

Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Empty
MensajeTema: Re: Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares.   Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. EmptyLun Dic 24, 2007 12:47 am

jajajaja
mu buenas, ai van las mias


Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Wowscrnshot_122307_1716471xo489e

Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Wowscrnshot_122307_1811391gf9437

Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Wowscrnshot_122307_1820491ap92n7

Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Wowscrnshot_122307_1846371oe22ei

Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Wowscrnshot_122307_1846411ot42pm

Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Wowscrnshot_122307_1846441iy696z
Volver arriba Ir abajo
http://generic.creatuforo.com
Contenido patrocinado





Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Empty
MensajeTema: Re: Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares.   Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Profundidades descubierta por TODOS los inospitos lugares.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profundidades Roca Negra y/o La Masacre
» Profundidades Roca Negra y/o La Masacre
» Profundidades Roca Negra y/o La Masacre
» Profundidades Roca Negra (boss)
» Expedicion de Exploracion a Profundidades de Rocanegra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: HERMANDAD :: MAZMORRAS Y PVE-
Cambiar a: