ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Eleccion de maestro guerrero EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Eleccion de maestro guerrero EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Eleccion de maestro guerrero EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Eleccion de maestro guerrero EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Eleccion de maestro guerrero EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Eleccion de maestro guerrero EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Eleccion de maestro guerrero EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Eleccion de maestro guerrero EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Eleccion de maestro guerrero EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Eleccion de maestro guerrero EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Eleccion de maestro guerrero EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Eleccion de maestro guerrero EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Eleccion de maestro guerrero EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Eleccion de maestro guerrero EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Eleccion de maestro guerrero EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Eleccion de maestro guerrero EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Eleccion de maestro guerrero EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Eleccion de maestro guerrero EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Eleccion de maestro guerrero EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Eleccion de maestro guerrero EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
Eleccion de maestro guerrero Vote_lcapEleccion de maestro guerrero Voting_barEleccion de maestro guerrero Vote_rcap 
Kagura
Eleccion de maestro guerrero Vote_lcapEleccion de maestro guerrero Voting_barEleccion de maestro guerrero Vote_rcap 
Mmary
Eleccion de maestro guerrero Vote_lcapEleccion de maestro guerrero Voting_barEleccion de maestro guerrero Vote_rcap 
Skatman
Eleccion de maestro guerrero Vote_lcapEleccion de maestro guerrero Voting_barEleccion de maestro guerrero Vote_rcap 
Hergaron
Eleccion de maestro guerrero Vote_lcapEleccion de maestro guerrero Voting_barEleccion de maestro guerrero Vote_rcap 
invicto
Eleccion de maestro guerrero Vote_lcapEleccion de maestro guerrero Voting_barEleccion de maestro guerrero Vote_rcap 
equisde
Eleccion de maestro guerrero Vote_lcapEleccion de maestro guerrero Voting_barEleccion de maestro guerrero Vote_rcap 
auniagh
Eleccion de maestro guerrero Vote_lcapEleccion de maestro guerrero Voting_barEleccion de maestro guerrero Vote_rcap 
Rahulk
Eleccion de maestro guerrero Vote_lcapEleccion de maestro guerrero Voting_barEleccion de maestro guerrero Vote_rcap 
Ànkoras
Eleccion de maestro guerrero Vote_lcapEleccion de maestro guerrero Voting_barEleccion de maestro guerrero Vote_rcap 

 

 Eleccion de maestro guerrero

Ir abajo 
+3
Aetius
invicto
Mmary
7 participantes
AutorMensaje
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Eleccion de maestro guerrero Empty
MensajeTema: Eleccion de maestro guerrero   Eleccion de maestro guerrero EmptyLun Oct 15, 2007 10:11 pm

Wenas Errantes!!!!

Ya que no tenemos a nadie en este puesto, me gustaria sugerir a alguien para el puesto de maestro de guerreros:

Aunque ahora sea un gran tanke del level 70, hasta hace poco "daba palos" a diestro y siniestro.
Soy guerrera gracias a él, y tambien gracias a él le saco todo el partido tanto a mi personaje como a este juego.
Armas, furia, protección, lo ha probado todo... cambiaba de arma y cambiaba de talentos para poder asi sacarle todo el partido posible... Dios, cuantos oros se habra gastado en ello, señor...
Y para colmo, hace cualquier cosa que este en sus manos para todo el que necesita ayuda... Q mas quereis??

Yo sugiero a Skatman para este puesto, porque es un tanque de p.m. y porque es un gran dps.

Q decis vosotros??? Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
invicto
Lord of Hijal
Lord of Hijal
invicto


Cantidad de envíos : 172
PJ Principal : Invicto (Guerrero 72)
Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59)
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 70 70

Eleccion de maestro guerrero Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de maestro guerrero   Eleccion de maestro guerrero EmptyMar Oct 16, 2007 12:06 am

Pos sabes que te digo.... que tienes razon XD
Skatman se a esforzado mucho con el foro y todo esto... yo digamos que le doy un voto Smile
Pero el puesto no lo tengo que lo decidir yo, sino entre todos.. asi ke.. pos eso...
Que suerte a todos los guerreros!! Que somos unos fierasss!!! XD
ARRIBA GUERREROS!! Smile

UN SALUDO Y HASTA PRONTO


---------------------------
POR LOS ERRANTES !!
Volver arriba Ir abajo
Aetius
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 1 1

Eleccion de maestro guerrero Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de maestro guerrero   Eleccion de maestro guerrero EmptyMiér Dic 26, 2007 6:49 am

Hola a Todos

Pues apoyo la mocion, me parece hasta natural, Skatman maestro de guerreros,

Un abrazo

Aetius jocolor
Volver arriba Ir abajo
equisde
General
General
equisde


Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
PJ Principal : Buunykiller
Pj Secundario. : Carbine, Sâlämàndrá.
Fecha de inscripción : 06/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Gnoma Gnoma
Clase: Pícaro Pícaro
Nivel:: 70 70

Eleccion de maestro guerrero Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de maestro guerrero   Eleccion de maestro guerrero EmptySáb Dic 29, 2007 6:28 am

no lo era ya? Oo

xD

skat tiene que serlo sin duda, no hay nadie que ayude mas que el en errantes. se apunta a todo aunque sea 50 niveles inferior a el, es un makina =D

eso de los crazypoints que hablava rain, yo empezaria por darle un puñao de ellos a skat la verda =)

otro voto pal saco =)

Very Happy Very Happy Shocked Shocked Very Happy Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
http://generic.creatuforo.com
Skatman
Admin
Admin
Skatman


Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
PJ Principal : Skatman
Pj Secundario. : Sketman (chaman 24)
Fecha de inscripción : 09/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Enano Enano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 75 75

Eleccion de maestro guerrero Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de maestro guerrero   Eleccion de maestro guerrero EmptyLun Mar 03, 2008 4:38 pm

Parece que hay un posible candidato para ocupar el puesto de Maestro de guerreros (Tanke)... Rolling Eyes y no quiero mirar a nadie jejeje.

En vista de toda la información, toda la experiencia que ha aportado y en gran empuje que supone a los futuros tankes de la hermandad me gustaria saber que opinais el resto de miembros. Estoy hablando por supuesto de Isal, que aun llevando poco tiempo entre nosotros se ha hecho notar desde el primer dia, aportando su buen hacer y su experiencia.

Ahora te toca a ti Isal, te gustaría formar parte del grupo de Generales?
Hablare de todo esto con Rain y con los generales para ver tambien su opinion.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://errantes.foroes.org
Isal
Pacificador
Pacificador



Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
PJ Principal : Isal
Fecha de inscripción : 21/02/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 70 70

Eleccion de maestro guerrero Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de maestro guerrero   Eleccion de maestro guerrero EmptyMiér Mar 05, 2008 2:14 pm

Hola Skatman!!

Pues muchas gracias. La verdad es que mi única intención con todo eso del post fue compartir esa información que yo había obtenido y tenerla toda condensada que para todos será más fácil. No tendré nunca ningún inconveniente en responder a cualquier duda ( si puedo hacerlo ).

De todas formas como el tema va por clases, tú sigues siendo el main principal de la hermandad por lo que estoy viendo estos días. Además hay más gente que te conoce a tí. Tu el "main warrior" y yo si quieres jeje el "off tank"

Salu2222!!!!!

PD: Creo que Dri va a cambiarse los talentos a Protección. Si es así bienvendo al club ;-)
Volver arriba Ir abajo
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Eleccion de maestro guerrero Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de maestro guerrero   Eleccion de maestro guerrero EmptyMiér Mar 05, 2008 7:24 pm

pos yo estoy de acuerdo con skat... me parece q te lo has currado para ser el maestro tanke de guerreros...
con esas pedazo de guias te lo has currado muchisimo...
Volver arriba Ir abajo
zololoazolo
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
PJ Principal : anabol
Pj Secundario. : Lizante
Fecha de inscripción : 21/02/2008

PJ principal Detalles
Raza: sin definir sin definir
Clase: sin definir sin definir
Nivel:: 1 1

Eleccion de maestro guerrero Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de maestro guerrero   Eleccion de maestro guerrero EmptyMar Mar 25, 2008 10:10 pm

hola errantes es la primera vez q pongo algo aqui .
yo pienso q tiene q ser el lider de los guerreros a Mmary
Volver arriba Ir abajo
Skatman
Admin
Admin
Skatman


Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
PJ Principal : Skatman
Pj Secundario. : Sketman (chaman 24)
Fecha de inscripción : 09/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Enano Enano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 75 75

Eleccion de maestro guerrero Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de maestro guerrero   Eleccion de maestro guerrero EmptyMiér Mar 26, 2008 10:32 pm

holacartel

El tema está en que para ser general de clase o líder como tú dices, según mi opinión, se debería de haber expermimentado al nivel máximo, porque es ahí donde reálmente se aprende de verdad. Si no subes tu personaje al 70 no conoces todo el potencial ni tampoco las tácticas.

No estoy diciendo para nada que no se lo merezca, de hecho Mmary ha hecho muuuuchas cosas por la hermandad, y es la primera en volcarse con quién necesite ayuda. Además de ser la tesorera oficial, dueña y señora de los dineros de las arcas comunes, administradora de componentes, armas y cachivaches del banco de hermandad.

Fíjate en todo el tiempo que llevo yo en el 70 y yo no me veo preparado aún para dar consejos de tanke porque ni siquiera tengo la equipación necesaria para tankear bién y no he ido a mazmorras de alto nivel.

Por supuesto ella podría encargarse de guerreros de niveles más bajos, porque de eso sí entiende y mucho, las mazmorras de Azerot las ha pateado casi todas.

En fin, te apoyo Anabol con un pero... Maestra de guerreros sí, pero de nivel 1 a 60.

Lo tendre en cuenta para proponerla junto a los futuros nombramientos.
Saludos y Bienvenido al foro!!!! fieston

PD a Mmary: iloveu morreo
PD2: He intentado ser lo más objetivo posible, espero que se vea asi por los demas.
Volver arriba Ir abajo
https://errantes.foroes.org
Mmary
General
General
Mmary


Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
PJ Principal : Mmary
Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 80 80

Eleccion de maestro guerrero Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de maestro guerrero   Eleccion de maestro guerrero EmptySáb Mar 29, 2008 1:39 am

Muchas gracias Anabol por tu apoyo... pero en eso estoy de acuerdo con Skat. Antes q el mio se me ocurren un par de nombre para ese puesto. Un maestro de clase debe ser level 70, ya q es hay cuando realmente sabes como utilizar a tu pj, cuando lo has experimentado ya todo, cuando te lo has pateado ya todo (o casi), ...
En la hermandad, en este momento tenemos 5 guerreros 70 (espero no meter la pata, si me como alguno no os moskeeis, q no puedo estar en todo XDDD). Por ejemplo, Rainwalker ya tiene bastante el pobre con ser maestro, ya es mucha responsabilidad como para tener tambien el titulo de maestro guerrero... Kalin y Skat, juegan pokito y kalin no lo se, pero skat por ejemplo no kiere el puesto (o por lo menos cuando yo lo sugeri hace un tiempo no lo keria). Invicto y Aetius son los q me kedan, llevan desde siempre en la hermandad, son leales a los errantes y son dos guerreros cojonudos Basketball XDDD Ey, q con esto no estoy diciendo q los demas no lo sean, no penseis mal!!! Suspect
Aunque por otro lado tambien te digo q Skat lleva razon, q me he pateado casi toas las mazmorras de Azeroth, me vuelco con la hermandad (como debe ser Exclamation ), y ayudo en todo lo q puedo... Estaria bien maestra de 1 a 60!!!! XDDDD

ARRIBA ERRANTEEEEEEEEEEEEEES lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eleccion de maestro guerrero Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de maestro guerrero   Eleccion de maestro guerrero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eleccion de maestro guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» talentos para guerrero al 80
» Primer concurso en el foro. EDITADO POR ACTUALIZAR LAS BASES
» Gran guia del maestro herrero. Subela al Maximo.
» Macro de Guerrero
» Mi definicion de un guerrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: CLASES :: GUERREROS-
Cambiar a: