ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
A ver si organizamos karazhan!! EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
A ver si organizamos karazhan!! EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
A ver si organizamos karazhan!! EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
A ver si organizamos karazhan!! EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
A ver si organizamos karazhan!! EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
A ver si organizamos karazhan!! EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
A ver si organizamos karazhan!! EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
A ver si organizamos karazhan!! EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
A ver si organizamos karazhan!! EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
A ver si organizamos karazhan!! EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
A ver si organizamos karazhan!! EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
A ver si organizamos karazhan!! EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
A ver si organizamos karazhan!! EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
A ver si organizamos karazhan!! EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
A ver si organizamos karazhan!! EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
A ver si organizamos karazhan!! EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
A ver si organizamos karazhan!! EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
A ver si organizamos karazhan!! EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
A ver si organizamos karazhan!! EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
A ver si organizamos karazhan!! EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
A ver si organizamos karazhan!! Vote_lcapA ver si organizamos karazhan!! Voting_barA ver si organizamos karazhan!! Vote_rcap 
Kagura
A ver si organizamos karazhan!! Vote_lcapA ver si organizamos karazhan!! Voting_barA ver si organizamos karazhan!! Vote_rcap 
Mmary
A ver si organizamos karazhan!! Vote_lcapA ver si organizamos karazhan!! Voting_barA ver si organizamos karazhan!! Vote_rcap 
Skatman
A ver si organizamos karazhan!! Vote_lcapA ver si organizamos karazhan!! Voting_barA ver si organizamos karazhan!! Vote_rcap 
Hergaron
A ver si organizamos karazhan!! Vote_lcapA ver si organizamos karazhan!! Voting_barA ver si organizamos karazhan!! Vote_rcap 
invicto
A ver si organizamos karazhan!! Vote_lcapA ver si organizamos karazhan!! Voting_barA ver si organizamos karazhan!! Vote_rcap 
equisde
A ver si organizamos karazhan!! Vote_lcapA ver si organizamos karazhan!! Voting_barA ver si organizamos karazhan!! Vote_rcap 
auniagh
A ver si organizamos karazhan!! Vote_lcapA ver si organizamos karazhan!! Voting_barA ver si organizamos karazhan!! Vote_rcap 
Rahulk
A ver si organizamos karazhan!! Vote_lcapA ver si organizamos karazhan!! Voting_barA ver si organizamos karazhan!! Vote_rcap 
Ànkoras
A ver si organizamos karazhan!! Vote_lcapA ver si organizamos karazhan!! Voting_barA ver si organizamos karazhan!! Vote_rcap 

 

 A ver si organizamos karazhan!!

Ir abajo 
+5
efecto
Xanmara
Skatman
Isal
auniagh
9 participantes
AutorMensaje
auniagh
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
PJ Principal : Auniagh
Pj Secundario. : Nacufei
Fecha de inscripción : 03/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Mago Mago
Nivel:: 1 1

A ver si organizamos karazhan!! Empty
MensajeTema: A ver si organizamos karazhan!!   A ver si organizamos karazhan!! EmptyMar Mar 11, 2008 11:03 pm

Bueno, vamos a ver si organizamos algo para karazhan.
Os cuento un poco mis experiencias, reflexiones y lo que pienso que hay que hacer para enfocar el tema. He estado en karazhan unas cuantas veces, si bien no muchas, pero las suficientes para darme un poco de experiencia (buenas y malas). Hay que armarse de paciencia porque vamos a morir muchas veces, seguro. Quizás los bosses no caigan a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera… pero tarde o temprano caerán, si no es esta semana será la que viene y si no la otra. Puede llegar a ser muy frustrante (os lo digo por experiencia jejej) pero bueno, somos de la alianza, no va a ser peor que las bgs xD. Armarse de paciencia es la calve :p

Voy a explicar un poco lo que yo creo que hay que saber según mi experiencia.

Lo primero: Karazhan es una mazmorra para 10 jugadores. Para la mayoría de los casos se necesitan dos tanques y dos o tres sanadores. Cada jefe/evento precisa de una combinación diferente de clases en la raid (un o dos tanques, dos o tres curadores, dps ranged o melée, etc) implica que lo mas seguro es que nadie pueda estar en todos los eventos. O sea: se parte de una “raid” de doce-quince personas (por ejemplo) y según el caso se cambian unas por otras.
Karazhan se “resetea” cada semana. Eso significa que si matamos un boss hasta la semana próxima no se puede volver a matar, pero tampoco habrá los adds que están asociados al boss, así que será mas fácil seguir adelante. Por desgracia También significa que si has estado ya con un grupo, estas registrado y no puedes repetir eventos que ya has hecho (aunque si no has estado nunca y vas con un grupo que ya ha limpiado, te pones a su altura).
El save, combinado con la demanda de raid de cada jefe implica que es muy posible que no puedas estar presente en todos los eventos. Eso va para todos. Hay que aceptarlo por un bien mayor, e intentar hacer rotaciones apropiadas.

Karazhan NO es una mazmorra cualquiera, no os confiéis. Los adds son muy muy duros, y no hablemos ya de los jefes. Hay que estar preparados para ir alli, tener un buen equipo, saber manejar el personaje, hacer caso a las instrucciones que se dan, y tener la moral alta que es muy probable que la palmemos mas de una vez :p

Para el equipo os dejo este link. Personalmente creo que es un pelín demasiado exigente, pero no demasiado. Hay que ser un poco autocrítico y medir objetivamente si tu personaje esta equipado o no. (de momento fijémonos solo en el “Early Karazhan”)

http://www.wowhead.com/?forums&topic=8660


Otra cosa muy importante son los addons. Yo recomendaría sobretodo dos: Un medidor de aggro (Omen o KTM, hay que ponerse de acuerdo) y el DECURSIVE para todas las clases sanadoras y para los magos. Hay momentos en que quitar un dot, una maldición o una magia a tiempo significa vivir o un wipe. El Decursive simplifica mucho esta tarea.

Mas adelante habrá que hablar de hablar de puntos dkp y del reparto del botin. En eso yo ya no entro porque no se mucho como va, pero todo llegará .


Yo propongo que nos apuntemos todos los que tenemos la llave: nombre, clase y tipo, junto con los horarios de raid mas que más bien nos vayan. Y a ver si muy pronto podemos hacer nuestra primera excursión a Karazhan!!
Volver arriba Ir abajo
auniagh
Lord of Hijal
Lord of Hijal



Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
PJ Principal : Auniagh
Pj Secundario. : Nacufei
Fecha de inscripción : 03/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Mago Mago
Nivel:: 1 1

A ver si organizamos karazhan!! Empty
MensajeTema: Re: A ver si organizamos karazhan!!   A ver si organizamos karazhan!! EmptyMar Mar 11, 2008 11:05 pm

Bueno pues empieza apuntandome yo:

--> Nacufei, sacerdote sanador <--


y solo si hace falta, aunque ya lo tengo un poco jubilado y de dps ya hay:

->Auniagh, mago, dps<-

Edito (yo que puedo xD ): Yo puedo en principio cada de lunes y miércoles a partir de las 22:00. Los otros dias mas temprano, aunque sin horario muy fijo...


Última edición por auniagh el Miér Mar 12, 2008 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Isal
Pacificador
Pacificador



Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
PJ Principal : Isal
Fecha de inscripción : 21/02/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 70 70

A ver si organizamos karazhan!! Empty
MensajeTema: Re: A ver si organizamos karazhan!!   A ver si organizamos karazhan!! EmptyMiér Mar 12, 2008 12:22 am

Bueno, yo aparte de apuntarme como tanke, también querría decir que sería conveniente todos fuéramos apuntando los horarios que disponemos.

Isal:

Fines de semana: viernes a partir de las 18:00 hasta Domngo a las 24h.
A diario: Desde las 19:30 hasta las 24:30

PD: Para los guerreros tankes, hay una guía básica de cómo tankear en karazhan en el foro de guerreros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Skatman
Admin
Admin
Skatman


Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
PJ Principal : Skatman
Pj Secundario. : Sketman (chaman 24)
Fecha de inscripción : 09/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Enano Enano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 75 75

A ver si organizamos karazhan!! Empty
MensajeTema: Re: A ver si organizamos karazhan!!   A ver si organizamos karazhan!! EmptyMiér Mar 12, 2008 1:18 am

Bueno, como sabeis soy tanke. Es decir una pieza clave por la falta de tankes en la hermandad, al igual que los sanadores. Es una baza que hay que solventar porque sino no podremos raidear bien. A ver si fichamos al menos un tanke y un sanador mas y empezamos a raidear a lo grande!!!

De lunes a viernes suelo estar de 8 a 9 de la noche y no siempre a si que durante la semana no puedo comprometerme.

Los fines de semana si podria pero solo un dia, o sabado tarde o domingo tarde a partir de las 4 hasta las 9.

Se que es poco pero es lo que hay, no puedo dejar de lado responsabilidades, espero que me entendais.

Saludos y en lo que pueda estoy a disposición de la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
https://errantes.foroes.org
Xanmara
General
General
Xanmara


Cantidad de envíos : 9
PJ Principal : Xanmara
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humana Humana
Clase: Brujo Brujo
Nivel:: 70 70

A ver si organizamos karazhan!! Empty
MensajeTema: Yo me apuuuntttoooo!!!!!   A ver si organizamos karazhan!! EmptyMiér Mar 12, 2008 2:25 am

Bueno estoy deseando ir a Kara por fin....!!!.. me apunto con Xanmara que es la que mejor esta equipada .... cuenta conmigo... xD! ^^


Lo malo es el horario .. yo salgo de trabajar a las 20:00 y llego a casa a eso de las 20:30 - 20:45 y entre que ceno y tal... me pongo con el wow a eso de las 22:00..

Luego el fin de semana estoy libre.. por supuesto...
Volver arriba Ir abajo
efecto
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2008

A ver si organizamos karazhan!! Empty
MensajeTema: Yo tambien me apunto ¡   A ver si organizamos karazhan!! EmptyMiér Mar 12, 2008 10:06 pm

Bueno yo tb tengo ganas de ir me apunto con tresor en principio como dps pues es el mejor ekipo k tengo y a una mala si no hay healers me cambiaria para hacer karazham . Shocked
Volver arriba Ir abajo
Neodymion
Soldado
Soldado
Neodymion


Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
PJ Principal : Neodymion
Fecha de inscripción : 14/03/2008

PJ principal Detalles
Raza: Humano Humano
Clase: Mago Mago
Nivel:: 70 70

A ver si organizamos karazhan!! Empty
MensajeTema: Yo tambien quiero ir!!!   A ver si organizamos karazhan!! EmptyVie Mar 14, 2008 3:48 pm

cheers Contar tambien con mi mago ^^ Estoy mejorando mi equipo y a ver si podemos ir en un plazo a corto tiempo.... En cuanto a horarios lo mejor que me va es el fin de semana de 16:00 a 21:00



Neodymion (mago frost-arcane)
Volver arriba Ir abajo
manueels
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PJ principal Detalles
Raza: sin definir sin definir
Clase: sin definir sin definir
Nivel:: 1 1

A ver si organizamos karazhan!! Empty
MensajeTema: Re: A ver si organizamos karazhan!!   A ver si organizamos karazhan!! EmptySáb Mar 15, 2008 10:03 pm

Manuels, mago piro. todo el finde semana. pero todo todo lol!
Volver arriba Ir abajo
jaeger
General
General
jaeger


Cantidad de envíos : 443
Edad : 36
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb
Fecha de inscripción : 18/10/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida
Nivel:: 70 70

A ver si organizamos karazhan!! Empty
MensajeTema: Re: A ver si organizamos karazhan!!   A ver si organizamos karazhan!! EmptyDom Mar 16, 2008 6:35 pm

Healer para ir!!!! haber yo los findes unos que si y otros que no, y entre semana, pues yo curro de 6 a 10 de la noche, algunas mañanas puedo estar, pero no todas y por las tardes pues de 3 y algo a 5.
Volver arriba Ir abajo
invicto
Lord of Hijal
Lord of Hijal
invicto


Cantidad de envíos : 172
PJ Principal : Invicto (Guerrero 72)
Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59)
Fecha de inscripción : 10/09/2007

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 70 70

A ver si organizamos karazhan!! Empty
MensajeTema: Re: A ver si organizamos karazhan!!   A ver si organizamos karazhan!! EmptyDom Abr 13, 2008 10:21 am

Bueno ya que estoy equipado de tanque (bueno aria de offtank ya ke skat esta un poko mejor ekipado ke yo) pra ir empezando no voy nada mal.. ya podeis kontar knmnigo.. aki os dejo mi orario.
De Lunes a Viernes....-> de 15.00 hasta las 22.00 aproximadamente..
El finde...-> desd las 10.00 de la mañana hasta las 10.30 - 11 de lla noche contar conmigo.. los Domingos, avecs por la tarde no estoy de 18.00 hasta las 21.00.. por lo demas kontar knmigo.
Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver si organizamos karazhan!! Empty
MensajeTema: Re: A ver si organizamos karazhan!!   A ver si organizamos karazhan!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A ver si organizamos karazhan!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando gente para Karazhan
» KARAZHAN la raid
» Video Karazhan -Attumen & Midnight-
» Guia bosses de karazhan (1-Attumen & Midnight)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD :: HERMANDAD :: MAZMORRAS Y PVE :: KARAZHAN-
Cambiar a: