invicto Lord of Hijal
Cantidad de envíos : 172 PJ Principal : Invicto (Guerrero 72) Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59) Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfo de la noche Clase: Guerrero Nivel:: 70
| Tema: Guia bosses de karazhan (1-Attumen & Midnight) Dom Abr 13, 2008 10:33 am | |
| Bueno voy a ir poniendo coforme vayamos avanzando en kara una guia de los bosses que se encuentran alli.. Aqui os la dejo:
1-Attumen & Midnight
- Nivel: Boss - Localizacion: Karazhan - Tipo: No-muerto - Salud: Aprox. 350.000 - Se le suele usar para probar el equipo y las raids para Karazhan. Si no pasais de el: No estais preparados !! (x?D)
Ataques y Habilidades -Medianoche ? - Melee basico: 1.8k a placas. - Attumen y medianoche son inmunes al provocar. -Attumen ? - Melee básico: 1.6k - 2.1k a placas, 8k a tela. Se le puede y debe ser desarmado. Inmune a Provocar. - Shadow Cleave: Ataque Cleave (melee de 360º) de 4k aproximadamente - AoE Curse: La castea cada 30s. Es un AoE de Area-Extensa, reduce la probabilidad de golpear con hechizos, melee y ataques a distancia en 50%. Dispeleable por magos y druidas. - Montarse: Cuando Midnight (o Medianoche) está al 25% se sube al caballo y recupera el 100% de vida. - Carga: Despues de que Attumen se haya montado en Medianoche, hace una carga aleatoria durante todo el combate. Revienta hasta 6k en telas y despues un Knockdown cortando spells. Nota: Esta carga tiene un rango minimo, asi que puede ser esquivada acercandose a el (OJO CON EL CLEAVE) ESTRATEGIAS Al principio, Medianoche está solita, pero al 95%, su dueño Attumen el Montero se invoca justo a la derecha de la yegua. Cuando alguno de los dos llega al 25% Attumen se monta y gana la habilidad ?Carga?.
PREPARACION Hay que limpiar todo el pasillo que conduce desde la entrada hasta Attumen. Si queda algun respawn todos los mobs, salvo los 5 grupos de la herreria, se pulearán cuando entreis en combate con Attumen. Todos los caballos del pasillo tienen un tiempo de respawn de 25 minutos, asi que se requiere cierta velocidad durante la fase de preparacion. Ningun mob respawnea comenzado el combate con Attumen.
El TANQUEO El offtank debe comenzar el encuentro tanqueando a Medianoche justo en su sitio. El main tank debe colocarse entre todo el grupo y Medianoche. Justo cuando Attumen el Montero aparece el Main Tank debe cogerlo rapidamente (ojo, es inmune al provocar, taunt) y colocarlo bastante lejos tanto del tanque de midnight como los melees que hay con midnight y también de los far-rangeds de la raid (gente que pega de lejos ) para evitar que el cleave haga daño excesivo. Si desarmais a Attumen reducireis el daño inflingido en 60% aproximadamente, hasta el punto de que esté haciendo menos daño que la propia Midnight. Se prefiere colocar al tanke mejor equipado contra Attumen. Lo mas sencillo es que el guerrero que tanquea a Attumen use el Spell Reflection antes de que Attumen use el AoE-Curse, esa maldicion se castea cada 30 segundos, se puede timear con Bigwigs .
ATTUMEN SE MONTA ! Cuando alguno de los dos, montero o montura, llegan al 25% de vida, comienza la 3ª fase de Attumen & Medianoche: Attumen monta a Medianoche. La tabla de agro se borra totalmente, todos los indicadores de la raid quedarán a 0 y Attumen se curará por el total de vida de Medianoche. La unica diferencia es que ahora Attumen tiene la habilidad ?Cargar?. La habilidad ?Carga? golpea a la persona que está mas lejos de Attumen, asi que es bastante sensato colocar a la gente justo fuera del Shadow Cleave y tener a alguien con bastante vida y armadura mucho mas atrás (pero con agro) asi siempre cargará a ese ultimo de la fila, por ejemplo un druida en forma de oso temible y si se carece de ello se puede colocar un paladin a placa o un chaman/cazador a malla. Nota: otras fuentes creen que la Carga de Attumen es aleatoria y que ignora la distancia a la que se coloca la gente. Algunas raids experimentadas apoyan esta teoria y normalmente Attumen suele ir contra alguien no-melee de la tabla de aggro. Mientras que todo esto no esté aclarado seria buena idea tener a un OffTank fuera de la linea de melee para que absorviese gran cantidad de las cargas o Attumen podria cargarse a cualquier healer en 0,2.
DPS Medianoche debe recibir gran cantidad de DPS entre el 100% y el 96%. Es bastante sensato cambiar todo el DPS a Attumen justo cuando Medianoche llega al 30% de vida, como Attumen se monta en Medianoche al 25% de vida, y se cura toda la vida que tenga medianoche, si se baja un poco a Attumen, al montarse tendrán menos vida.
HEALING Los healers deben tener a toda la raid con toda la vida durante toda la batalla, especialmente en la Fase 3 porque la carga podria matar a cualquiera sin ni siquiera verlo venir. Los gañanazos que reciban una carga deberian usar una venda para ayudar un poco a los healers a reducir la carga de maná.
MALDICION Los magos y los droods deben estar muy atentos a quitar la maldicion. Con Big Wigs se reciben avisos en plena pantalla de quien tiene la maldicion. Una tactica opcional (y bastante recomendada) es que algun brujo le tire a Attumen y a Midnight la Maldicion de Debilidad (Curse of Weakness), lo cual les da a los healers una buena ayuda para poder curar a los tanques de una forma mas libiana. Curse of Weakness reduce el poder de ataque hasta en 350p. (esto no quiere decir que si pega hostias de 2800 ahora las pegue de 2450? mucho menos) lo cual hace la batalla muchiiisimo mas facil
Aqui esta la guia del primer boss, aora a continuacionn os dejare la del 2, Moroes...ya que ayer no ubo mucho exito. | |
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