| Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rahulk General
Cantidad de envíos : 46 Edad : 45 PJ Principal : Rahulk Pj Secundario. : Radwolf- Sacerdote lvl 14 Fecha de inscripción : 14/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Draenei Clase: Paladin Nivel:: 70
| Tema: Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio Lun Jun 02, 2008 2:22 pm | |
| Buenas Hermanos!
Siento no haber podido ir a la reunión, a ver si algún alma caritativa se ofrece para hacer un breve resumen de lo acontecido.
Por cierto preparaos porque EL GRAN TANKADIN llegará pronto!! Que ya soy 69 XD... me está costando pero como dice mi madre "lo importante es llegar".
Un Abrazo a todos!!! | |
|
| |
invicto Lord of Hijal
Cantidad de envíos : 172 PJ Principal : Invicto (Guerrero 72) Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59) Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfo de la noche Clase: Guerrero Nivel:: 70
| Tema: Re: Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio Lun Jun 02, 2008 3:37 pm | |
| Pues lo primero te informo que la reunion no se apodido realizar, estabamos casi todos, pero estubimos esperando aver si entraba Rain para entrar, pero al final nada, estubimos de 4 a 5 y no entro.... asi que la gente se fue iendo y no se para cuando se ara... y vaa ke ya estas al 69 dentro de naaa 70, muxaaa suerte | |
|
| |
Rahulk General
Cantidad de envíos : 46 Edad : 45 PJ Principal : Rahulk Pj Secundario. : Radwolf- Sacerdote lvl 14 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio Lun Jun 02, 2008 5:22 pm | |
| Pues nada tendremos que esperar, ¿se va ha hacer este finde entonces?. Y espera... que te voy a hacer la competencia en cuanto suba (y me equipe bien ) Un Abrazo! | |
|
| |
jaeger General
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 PJ Principal : Jaeger 73 Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb Fecha de inscripción : 18/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfo de la noche Clase: Druida Nivel:: 70
| Tema: Re: Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio Lun Jun 02, 2008 5:24 pm | |
| Bueno por lo que he visto ahora los generales tienen que mandar su candidatura a rain y se eligeran y supongo que en alguna reunion se diran...ya veremos que decide el tito rain.
lalalalalalalala xD cosas mias | |
|
| |
Rahulk General
| Tema: Re: Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio Lun Jun 02, 2008 5:41 pm | |
| A ver quien sale... jejeje
Estaría genial que se hiciese una convocatoria exponiendo los puntos a tratar en la reunión, para poder ir pensando en ellos y así poder aportar ideas entre todos. | |
|
| |
invicto Lord of Hijal
Cantidad de envíos : 172 PJ Principal : Invicto (Guerrero 72) Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59) Fecha de inscripción : 10/09/2007
| Tema: Re: Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio Mar Jun 03, 2008 3:56 pm | |
| Buenas '' Y espera... que te voy a hacer la competencia en cuanto suba (y me equipe bien '' Eso no va ser posible rahulk XDXDXD ya ke no soy tanke.. soy dps =)) nada ombre y aunk seas tanke.. tengo bastante buen ekipo, demasiado para el poko tiempo ke le dedicado XDD suerte tio =) | |
|
| |
jaeger General
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 PJ Principal : Jaeger 73 Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio Mar Jun 03, 2008 6:52 pm | |
| tu tranqui rahulk que este es de hablar mucho y ahcer poco yo una vez le gane jejeje cuando se puso tanque yo corriendo de un lado para otro eso si en dps mete mucho!!!pero le costo!!! | |
|
| |
invicto Lord of Hijal
| Tema: Re: Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio Mar Jun 03, 2008 11:53 pm | |
| jajaja tu me ganaste pero yo era tanke... xDDD kuand oera dps kn una mierda arma d 4 golpes kontaos krtikos te deje en el suelooo XDD jajaj | |
|
| |
Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Guerrero Nivel:: 80
| Tema: Re: Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio Miér Jun 11, 2008 9:58 pm | |
| chicos, chicos!!! que haya paz!!! dejad de decid y dejad de . jaeger, no te metas con mi hijo invicto q si no te las tendras q ver conmigo!!! | |
|
| |
jaeger General
| Tema: Re: Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio Jue Jun 12, 2008 12:14 am | |
| ui ui ya esta la madre defensora cuando queiras a ti tambien te gano mmary | |
|
| |
invicto Lord of Hijal
| Tema: Re: Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio Jue Jun 12, 2008 12:56 am | |
| yeee NO E METAS con mi madre Mmary !!! jjaajj somos 2 warriors dps kntra un healer.. asi ke muuuuuuuxooooo kuidado... Recuerda ke te exo un duelo y saliste korriendo en forma de viaje... | |
|
| |
jaeger General
| Tema: Re: Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio Jue Jun 12, 2008 11:05 am | |
| | |
|
| |
Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Guerrero Nivel:: 80
| Tema: Re: Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio Jue Jun 12, 2008 6:31 pm | |
| jaeger, has visto como me defiende mi hijo??? esto es amor a una madre y lo demas son tonterias... XDDD vacaciones??? jajajajajaja!!!! pues vacaciones para todos q jaeger se vaaaa unos dias!!!! q descanso!!! | |
|
| |
jaeger General
| Tema: Re: Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio Vie Jun 13, 2008 12:02 am | |
| tu tranquila que sentiras mi presencia en todas partes y te dara un escalofrio por la espalda...soy como un fantasma estoy en todos los lugare
BUUUU xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio | |
| |
|
| |
| Gran Consejo de Los Errantes 1 de Junio | |
|