| BANDA SONORA PARA ERRANTES | |
|
+4gabriela14 Kagura Mmary Skatman 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Skatman Admin
Cantidad de envíos : 255 Edad : 43 PJ Principal : Skatman Pj Secundario. : Sketman (chaman 24) Fecha de inscripción : 09/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Enano Clase: Guerrero Nivel:: 75
| Tema: BANDA SONORA PARA ERRANTES Sáb Oct 20, 2007 6:45 pm | |
| Es solo una maqueta y me gustaria que opinaseis para mejorarla. La idea es ponerla en el foro como fondo musical, que os parece?.
http://www.filefreak.com/ppublic/9713/Document%202%202.mp3 | |
|
| |
Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Guerrero Nivel:: 80
| Tema: Re: BANDA SONORA PARA ERRANTES Sáb Oct 20, 2007 7:36 pm | |
| | |
|
| |
Skatman Admin
Cantidad de envíos : 255 Edad : 43 PJ Principal : Skatman Pj Secundario. : Sketman (chaman 24) Fecha de inscripción : 09/09/2007
| Tema: Re: BANDA SONORA PARA ERRANTES Sáb Oct 20, 2007 10:27 pm | |
| Si os da fallo el enlace pulsar con el boton derecho del raton y le dais a guardar destino como.... | |
|
| |
Kagura General
Cantidad de envíos : 411 PJ Principal : Kagura (lvl 71) Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest Fecha de inscripción : 01/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfa de la noche Clase: Cazador Nivel:: 70
| Tema: Re: BANDA SONORA PARA ERRANTES Dom Oct 21, 2007 9:58 pm | |
| O.O ta wapisimo.
Me suena la musica esa pero no se de que XD
Te quedo muy bien | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: BANDA SONORA PARA ERRANTES Vie Dic 07, 2007 12:49 am | |
| esta muy bn, pero soy de canciones mas movidas(de Beyoncé), pero me parece un poco excesiva , yo propongo ``real emotion´´ version en ingless, de Yuna, Final Fantasy x_2 |
|
| |
gabriela14 Soldado
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 PJ Principal : Vampiresaa Pj Secundario. : Rumanita Fecha de inscripción : 24/01/2008
PJ principal Detalles Raza: sin definir Clase: sin definir Nivel:: 1
| Tema: Re: BANDA SONORA PARA ERRANTES Miér Ene 30, 2008 2:12 am | |
| - Skatman escribió:
- Es solo una maqueta y me gustaria que opinaseis para mejorarla.
La idea es ponerla en el foro como fondo musical, que os parece?.
http://www.filefreak.com/ppublic/9713/Document%202%202.mp3 mmm yo creeo que quedaria mejor algo mas medieval esta supero guay de verdad pero qeudaria mejor algo mas 3d a decirlo asi pork eso suena muy 1 juego de mario jaja asi no se muy seco me gusto pero nosealgomasmedieval intrumentos un besito espero que notequedes mirandome asi : | |
|
| |
Lolikylla Centinela
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/12/2007
PJ principal Detalles Raza: Gnoma Clase: Guerrero Nivel:: 10
| Tema: Re: BANDA SONORA PARA ERRANTES Jue Ene 31, 2008 12:21 am | |
| | |
|
| |
Skatman Admin
| Tema: Re: BANDA SONORA PARA ERRANTES Jue Ene 31, 2008 12:51 am | |
| La verdad es que he hecho varias versiones de la misma cancion, pongo la primera que hice y creo que fue la que mejor me quedo. Document 2.mp3 Esta si es la que llevo en el movil como tono de llamada. En fin, fue algo que al final se quedo como anecdota ya que lo vi complicado integrarlo en la web. Saludos. | |
|
| |
pino Centinela
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 04/01/2008
PJ principal Detalles Raza: Humano Clase: Paladin Nivel:: 70
| Tema: Re: BANDA SONORA PARA ERRANTES Miér Feb 27, 2008 12:00 am | |
| muy xula skat x cierto aprovecho para decir que migrare mi alter de minahonda de lvl 62 si todo va bien y no consigo meterlo en la ermandad que estoy ahora lo migrare para hacer pve con vosotros es un cazador no se como estais de esa clase si estais full no pasa nada jeje | |
|
| |
Rahulk General
Cantidad de envíos : 46 Edad : 45 PJ Principal : Rahulk Pj Secundario. : Radwolf- Sacerdote lvl 14 Fecha de inscripción : 14/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Draenei Clase: Paladin Nivel:: 70
| Tema: Re: BANDA SONORA PARA ERRANTES Lun Jun 02, 2008 5:54 pm | |
| Juas, estoy más perdido que un Troll en Ventormenta XD Hizo Skat una canción y yo sin enterarme (eso me pasa por no entrar más en el foro ) Ummmm no me va ninguno de los dos enlaces, a ver si la podéis volver a colgar. | |
|
| |
Skatman Admin
| Tema: Re: BANDA SONORA PARA ERRANTES Lun Jun 02, 2008 10:22 pm | |
| Holas Rahulk, efectivamente los enlaces no van porque subi los archivos en un server publico y los mantienen unos dias, luego los borran.
Los he vuelto a subir. Aqui tienes el enlace: http://www.filefreak.com/ppublic/26785/Document%202.mp3
Document 2.mp3 es la primera maqueta que hice. Dura 1:31 y pesa 1,38 Mb. Decirte que esta version la tengo como tono de llamada, jeje soy asi de friki.
http://www.filefreak.com/ppublic/26786/proyecto%20maqueta%20provisional.mp3 Proyecto maqueta provisional.mp3 fue un intento de hacer algo mas currao y al final lo deje a medio, ahi tienes lo que salio del intento. Dura 2:44 y pesa 2,5 Mb.
Saludos. | |
|
| |
jaeger General
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 PJ Principal : Jaeger 73 Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb Fecha de inscripción : 18/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfo de la noche Clase: Druida Nivel:: 70
| Tema: Re: BANDA SONORA PARA ERRANTES Mar Jun 03, 2008 9:56 pm | |
| jeje como mola habra que ahcer un video con varias escenas nuestras en mazmos etc y la musiqueta de fondo.. a la guerra!!! | |
|
| |
Rahulk General
Cantidad de envíos : 46 Edad : 45 PJ Principal : Rahulk Pj Secundario. : Radwolf- Sacerdote lvl 14 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: BANDA SONORA PARA ERRANTES Mar Jun 03, 2008 9:58 pm | |
| Vaya currada Skat!!! Esta muy jefa!! Da gusto tener gente tan comprometida... Ahora falta el vídeo musical protagonizado por los Aguerridos Errantes jejeje | |
|
| |
Rahulk General
| Tema: Re: BANDA SONORA PARA ERRANTES Mar Jun 03, 2008 9:59 pm | |
| - Rahulk escribió:
- Vaya currada Skat!!!
Esta muy jefa!! Da gusto tener gente tan comprometida... Ahora falta el vídeo musical protagonizado por los Aguerridos Errantes jejeje Actualización: se me ha adelantado 2 minutos Jaeger!!! | |
|
| |
Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Guerrero Nivel:: 80
| |
| |
Skatman Admin
| Tema: Re: BANDA SONORA PARA ERRANTES Sáb Jun 07, 2008 12:28 pm | |
| Jeje he conseguido integrar la musica en el portal, ta weno, ta weno..... A ver si encuentro donde alojar la musica definitivamente y que no se borren, alguien sabe de algun server que hospede archivos sin limite de tiempo??? | |
|
| |
Rahulk General
| Tema: Re: BANDA SONORA PARA ERRANTES Sáb Jun 07, 2008 2:35 pm | |
| Eyyyy jeje como mola!!! Esto esta cada vez más pofasionaaaal !!
Oye lo del vídeo no es coña habría que hacer uno y colgarlo jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BANDA SONORA PARA ERRANTES | |
| |
|
| |
| BANDA SONORA PARA ERRANTES | |
|