| Para evaluar a tu pj... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
auniagh Lord of Hijal
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 PJ Principal : Auniagh Pj Secundario. : Nacufei Fecha de inscripción : 03/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Humano Clase: Mago Nivel:: 1
| Tema: Para evaluar a tu pj... Mar Jun 17, 2008 2:01 am | |
| Os dejo un link en donde se evalua a los pj nivel 70 y muestra el rango de pve que se escae con el equipo... es interesante be.imba.hu | |
|
| |
jaeger General
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 PJ Principal : Jaeger 73 Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb Fecha de inscripción : 18/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfo de la noche Clase: Druida Nivel:: 70
| Tema: Re: Para evaluar a tu pj... Mar Jun 17, 2008 4:53 pm | |
| y el link?? o es eso tan cortito que has puesto? | |
|
| |
Skatman Admin
Cantidad de envíos : 255 Edad : 43 PJ Principal : Skatman Pj Secundario. : Sketman (chaman 24) Fecha de inscripción : 09/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Enano Clase: Guerrero Nivel:: 75
| Tema: Re: Para evaluar a tu pj... Mar Jun 17, 2008 10:22 pm | |
| Efectivamente, si es el link, por cierto, el link esta genial, analiza hasta el ultimo detalle del pj. Solo una pega.... hay que saber ingles para entender los resultados. Un 10 Auni | |
|
| |
jaeger General
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 PJ Principal : Jaeger 73 Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Para evaluar a tu pj... Miér Jun 18, 2008 12:36 am | |
| exacto despues me he metido y d poc cosa me enterao jejeje | |
|
| |
Rahulk General
Cantidad de envíos : 46 Edad : 45 PJ Principal : Rahulk Pj Secundario. : Radwolf- Sacerdote lvl 14 Fecha de inscripción : 14/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Draenei Clase: Paladin Nivel:: 70
| Tema: Re: Para evaluar a tu pj... Vie Jun 20, 2008 1:50 pm | |
| Overcapped defenses: -0.13% crit chance on you (safe to free up 3 defense or 5 RR if you prefer other stats) [?] Jejeje El Rey de los Palatankes se está gestando. Ayer me tankee con Virgi Laberinto y no lo hice nada mal | |
|
| |
auniagh Lord of Hijal
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 PJ Principal : Auniagh Pj Secundario. : Nacufei Fecha de inscripción : 03/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Humano Clase: Mago Nivel:: 1
| Tema: Re: Para evaluar a tu pj... Vie Jun 20, 2008 3:02 pm | |
| - Rahulk escribió:
- Overcapped defenses: -0.13% crit chance on you (safe to free up 3 defense or 5 RR if you prefer other stats) [?]
Jejeje El Rey de los Palatankes se está gestando. Ayer me tankee con Virgi Laberinto y no lo hice nada mal ¡Felicidades po rlo de laberinto, asi me gusta! Lo que no entiendo es pq te dice que te sobra defensa (y tp entiendo pq te lo pone si no llegas a 490...) y luego arriba te pone que eres "Crushable"... Crushable with Holy Shield: 29.65%. Libram of Repentance solves this. En fin... | |
|
| |
Skatman Admin
Cantidad de envíos : 255 Edad : 43 PJ Principal : Skatman Pj Secundario. : Sketman (chaman 24) Fecha de inscripción : 09/09/2007
| Tema: Re: Para evaluar a tu pj... Vie Jun 20, 2008 9:41 pm | |
| Esto es lo que me ha dado a mi...Tambien supuestamente me sobra indice de defensa, y eso que no tengo puestas las alhajas de tanke cuando hice la prueba...Quizas no sea tan critico tener tanto indice... habra que estudiarlo.Warnings:
Unenchanted items: 1 Dawnforged DefenderSuggested enchants: Tough Shield, Major Stamina, Resilience, Shield Block, Felsteel Shield Spike Low level items: 2 Riding Crop find upgrades on Armory Carrot on a Stick find upgrades on Armory Notices:Low melee hit: 1.65% < 9% (116 more HR to cap) from gear: 1.65% from Precision: 0% from racial: 0% Overcapped defenses: -0.91% crit chance on you (safe to free up 22 defense or 35 RR if you prefer other stats) [[url=http://www.wowwiki.com/Defense]?</A>] Hints:Gem details: x0 x11 x2 Stamina: | +132 | Defense Rating: | +16 |
Missed socket bonuses: 4 different stats <td>Hit Rating: +4 | <td>Dodge Rating: +4 | <td>Parry Rating: +3 | <td>Resilience Rating: +3 |
This talent build seems to be most suitable for: PvE > PvP > Grinding Talent checks are under development for this build PvE gear score: 116.39 | |
|
| |
Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Guerrero Nivel:: 80
| Tema: Re: Para evaluar a tu pj... Lun Jun 23, 2008 11:00 pm | |
| pues a mi esa pagina no me coge el reino... | |
|
| |
Skatman Admin
| Tema: Re: Para evaluar a tu pj... Miér Jun 25, 2008 8:11 am | |
| Prueba a poner "Los Errantes" que yo lo intente con Errantes solo y me dio fallo. A mitad de escribirlo te sale para pincharlo debajo del cuadro de texto. Si pinchas ahi no hay fallo seguro. | |
|
| |
Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Guerrero Nivel:: 80
| Tema: Re: Para evaluar a tu pj... Lun Jun 30, 2008 9:49 pm | |
| pus me he metio y la mitad de cosas ni las entiendo... jajajajajajaja!!! me dice q no estoy bien equipa, pero eso ya lo se yo!!! | |
|
| |
jaeger General
| Tema: Re: Para evaluar a tu pj... Vie Jul 11, 2008 2:40 pm | |
| yo no mentero pone muchas cosas solo se q me dice q se puede mejorar y alguna cosilla más..que lo pongan en español!!! o spanglish q mola más!!! | |
|
| |
pino Centinela
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 04/01/2008
PJ principal Detalles Raza: Humano Clase: Paladin Nivel:: 70
| Tema: Re: Para evaluar a tu pj... Lun Jul 21, 2008 9:44 pm | |
| Esas paginas estan para orientar bastante pero despues cada boss tiene su cosa. Adonde quiero llegar es que hay bosses que puede llegar un melee tier6 y un ranged con tier4 haga el doble de dps en individualidad de bosses no ayuda mucho la pagina pero mirando la instance en general bastante buena /clap auni es de gran ayuda a mi me dice que no sirvo para mucho y e raideado hasta hyjal pero bueno valen mas las manos que el equipo mirar a invicto muchisisimo dps en los dias que he ido con el en raid y hay gente con mas equipo que el y no lo pillan. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para evaluar a tu pj... | |
| |
|
| |
| Para evaluar a tu pj... | |
|