ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
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invicto
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invicto


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MensajeTema: Guia PVP   Guia PVP EmptyLun Nov 19, 2007 10:45 pm

Buenas.
A continuacion os voy a dejar una guia bastante completa de las batallas: Garganta Grito de Guerra, Cuenca de Arathi y el Valle de Alterac.
Estos son los lvl's de las batallas.

Garganta Grito de Guerra

Lvl:
10-19
20-29
30-39
40-49
50-59
60-69
70
Cuenca de Arathi
Lvl:
20-29
30-39
40-49
50-59
60-69
70
Valle de Alterac
Lvl:
51-60
60-69
70
Ojo Tormenta
70

Aqui os dejo una buena guia para organizarse en las batallas y lo correcto para ganar. " Cosa que la alianza va flojo "

Cualquier batalla PVP requiere de una buena preparación previa.

Garganta Grito de Guerra
Antes de empezar la batalla, la raid debe organizarse
para defender y atacar. Es decir, definir qué 2-3 personas no atacarán
nunca. Preferiblemente debe ser una clase melée, una aoe y un healer.
Pulsando "Shift" Click en el icono de battlegrounds, se obtiene una
versión reducida del mapa, que siempre está a la vista en pantalla.
Aquí se trata de moverse como un grupo.
Antes de empezar la batalla, la raid debe organizarse
rápido. En caso de que haya más de un priest, uno debe permanecer en
defensa y otro ir con el grupo que ataque. La horda, frecuentemente,
juega siempre en grupo, entrando por el flanco izquierdo, o por el
centro, por lo que no salgáis por el cementerio (buscar la vía más
rápida sólo hace que la raid se disperse y seáis un objetivo todavía
más sencillo para vuestros rivales). Es una buena idea comenzar todos
juntos, en raid, con 2-3 personas (uno de ellos capaz de curar), en
defensa, y salir directamente a por la Horda, cuanto antes los mandéis
al cementerio, de más tiempo dispondréis para avanzar, ya que las
muertes escalonadas, junto al temporizador de resurección disminuye drasicamente el potencial de ataque de cualquiera de los bandos.
Hay muchas estrategias para entrar a por la bandera, la
mejor es entrar por la segunda planta, o por el tunel con el grupo. En
caso de optar por "el abordaje de la segunda planta". La mejor opción
es que el portador de la bandera sea un druida, mago o paladín, y que
justo antes de cogerla, se le lanze un buff de invulnerabilidad, al
mismo tiempo que el mago, con Frost Nova, o cualquier otro personaje
con un debuff AOE que disminuya la velocidad, detiene a los defensores
el mayor tiempo posible.
En caso de que estéis atacando, y os quiten la bandera en defensa.
No os alarméis, para volver a su base, van a tener que encontrarse de
nuevo con vosotros. En ese caso. Cuando se produzca un enfrentamiento
con los dos portadores de banderas. Los sanadores debéis estar
pendientes únicamente del portador de la bandera. Es a quién intentarán
matar cuanto antes. Los demás, deben hacer lo mismo, cargarse al otro.
Para que en el peor de los casos, ambas banderas vuelvan a sus
respectivas bases y haya que volver a empezar el jaleo.
La clave: Muévete siempre en grupo. Y sé
paciente. Obedece al Raid Leader (o a quién esté dando las órdenes en
caso de no ser el Raid Leader, a veces sucede). Incluso si os cogen
la bandera, y no tenéis la vuestra. Y estáis, digamos, en la base
contraria. Es más fácil coger su bandera que poneros a buscar al suyo y
arriesgaros a ni coger su bandera, ni recuperar la vuestra



La Cuenca de Arathi
La mecánica aquí es diferente, puesto que es una carrera
por coneguir 2000 unidades de recursos antes que los demás. La clave en
este caso es parecida, pero diferente.
Antes de comenzar dispersándose, buscando todos la base
que conquistar para llevarse una pizca de honor, es mejor hacer algo
diferente. Organizad tres grupos (6,5,4 personas), el más numeroso debe
escoger una de las dos bases de los lados del mapa (Minas o Aserradero
en lo alto de la montaña), o bien la herrería (Blacksmith). Mientras
que el menor, se dirigirá al establo, y el mediano a minas, o
aserradero según la elección del otro grupo. Se cogen esas tres bases,
y se intenta tener aseguradas dos de ellas antes de empezar a asegurar
la tercera. La Horda hará lo propio con su granja y otra de las bases
laterales. A partir de ahí, la mecánica es simple. Dejad a un grupo,
con melee, healer y algún mago o warlock (lo mejor es que el grupo 1 se
encargue de una base, el 2 de otra, y el 3 de otra), en las bases, y el
resto iros moviendo en grupo si no tenéis 3 bases. Preparáos para la
batalla, porque a partir de ahí, este grupo tiene que hacer un
"itinerario" defendiendo sus tres bases. No es necesario buscar una
cuarta, a menos que veais que podéis dejar a 3 personas más allí, y
todo sigue bien defendido.
A veces, cuando os quedéis con 2 bases, la horda os
bloqueará el camino a la última que teníais. No perdáis el tiempo con
ellos, buscad "atajos" o incluso caminos más largos para llegar a la
zona, eso ayudará a despistar al enemigo, y a tener que dispersarse
más, si, por ejemplo, vas a minas, y sigues el camino que conduce
tambien a la herrería, tendrán que alertar a 3 bases (minas, herrería y
granja).
Cuando tengáis las bases aseguradas, ocúltaos en el entorno,
usad vuestras habilidades de Elfo, o de rogue, y el resto refugiaos
donde no os puedan ver (dentro de la mina, el establo....).
La clave: Asegurad las dos primeras bases
con dos grupos de 5 y 4 jugadores, que permanezcan en ambas. Una vez
aseguradas, que un grupo se encargue de cada base. Si un grupo no tiene
base que proteger, debe dedicarse a dar apoyo en las otras dos en caso
de estar bajo ataque, e intentar buscar el punto para asegurar la
tercera.
Siempre, utilizad el entorno para ocultaos, la incertidumbre de no
saber cuánta gente ahí en defensa, siempre jugará a vuestro favor, ya
que la Horda/Alianza tendrá que dar palos de ciego al no saber cuanta
gente hay realmente en defensa, lo que, os permitirá asaltar otras
bases con facildad en caso de que os intenten arrasar en una.


Valle de Alterac
Antes era una de las battlegrounds más complejas, por
todo lo que había que hacer en ella, y por la alta cantidad de NPC's
presente, pero desde el parche 1.11. Elfuncionamiento de Alterac es muy sencillo, se trata de una carrera por matar al general del bando contrario.
Para ello, sólo es necesario
cargarse las torres y conquistar los cementerios a medida que se
avanza. Pero aquí, hay que evitar los enfrentamientos innecesarios
siempre que sea posible (A veces la horda se detendrá en el lago, a
machacaros, en ese caso, buscad los extremos del mapa para pasar
desapercibidos). Con 10-15 jugadores en defensa, se puede ralentizar a
la horda lo suficiente (especialmente si el grupo permanece cerca de
los NPC de élite, que son un añadido muy importante en defensa), para
matar a su general y ganar.
Es una battleground que a día de hoy no tiene
demasiado misterio, siempre permanece en grupo, si dispones de AOE,
aquí es tu mejor aliado. Y obedece a las órdenes de la gente más
experimentada. Es una battleground que a día de hoy, dependiendo del
servidor, puede durar, en el mejor de los casos 30 minutos, o un par de
horas (lejos quedan ya aquellos días en los que AV podía, y duraba,
como mínimo 6 horas, llegando en ocasiones a más de 24 horas
consecutivas).
La clave: Estableced una fuerza de defensa de 10 a 15
jugadores, que permanezcan siempre cerca de npc's de elite. Y móveos
tan rápido como sea posible hacia el objetivo de la battleground, matar
al general de la Horda.Para ello, sólo es necesario
cargarse las torres y conquistar los cementerios a medida que se
avanza. Pero aquí, hay que evitar los enfrentamientos innecesarios
siempre que sea posible (A veces la horda se detendrá en el lago, a
machacaros, en ese caso, buscad los extremos del mapa para pasar
desapercibidos). Con 10-15 jugadores en defensa, se puede ralentizar a
la horda lo suficiente (especialmente si el grupo permanece cerca de
los NPC de élite, que son un añadido muy importante en defensa), para
matar a su general y ganar.


Última edición por el Jue Dic 13, 2007 9:14 pm, editado 3 veces
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MensajeTema: Re: Guia PVP   Guia PVP EmptyLun Nov 19, 2007 10:49 pm

Ai....aii.... perdon por el error que he tenido al final que lo e repetio dos veces el final del todo Rolling Eyes
lol! lol!
Bueno, pos nada, que suerte, espero que os aiga ayudado y que os animeis a hacer batallas Smile

Un Saludo!

---------------------
(')_(')
(=_=)
(")_(")
ese muñekito lo e visto en unos foros y me a gustao xD lol!
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MensajeTema: Re: Guia PVP   Guia PVP EmptyMar Nov 20, 2007 1:28 am

UUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A MI ME MOLA EL MUÑEKITOOOOO lol! lol!

MUY BUENA LA GUIA INVICTO... PARA CUANDO ME DECIDA A HACER BATALLAS (QUE A ESTE PASO NO SE YO...) ES UNA GUIA DE PM.

DEW BEIBYS!!! Shocked Shocked

sunny sunny OINS, SI PARESCO UN SOOOOOOOO. sunny sunny
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MensajeTema: Re: Guia PVP   Guia PVP EmptyMar Nov 20, 2007 6:32 pm

Muy buena la guia... he descubierto que los hordis actuan en los bg en los que he estado(Grito de Guerra y Cuenca de arathi) como lo pone en la "guia", eso es una gran ventaja pues puedes estudiar aproximadamente sus movimientos y... Twisted Evil DESTRUIRLOS JUAAJUA Twisted Evil perdón un lapsus,.... ¿por donde iba...? a si yo no tiendo a seguir esa estrategia, si la Alianza tiende a ser de la ONCE (sobre todo en Arathi) intento cuando atacan casi todos los hordis X sitio que se empeñan toda la Alianza en proteger, yo voy por el lado contrario y asalto una o dos bases hordis pues apenas hay o no hay defensa en ellas las asalto Rolling Eyes y suelo conseguir alguna, obligando a los hordis a abandonar el ataque o a dejar otras bases para atacarme mientras podrian aprobechar los de la Alianza y coger alguna,... pero si son de la ONCE ...

En Grito suelo ir sin nadie, evitando las peleas en el centro del campo y vigilando desde el piso de arriba su bandera, hasta encontrar un punto donde pueda saltar y coger su bandera y/o llega algun compañero/a que puede ser mejor para transportar la bandera y se la dejo y me dedico a su defensa.

Acepto sugerencias a mi forma de jugar en las bg (considerando que no hayan alis de la ONCE sueltos que van a lo suyo, pues yo quiero ganar e intento hacer lo posible por hacerlo.)

(')_(')
(=_=)
(")_(") XD Muñequito.... XDDD
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MensajeTema: Re: Guia PVP   Guia PVP EmptyJue Nov 22, 2007 5:19 pm

Corregido los errores que avian Very Happy
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Huésped
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MensajeTema: Re: Guia PVP   Guia PVP EmptyVie Dic 07, 2007 12:55 am

Para mi la alianza falla en grupo, todos hacen lo q les da la gana, en cambio la orda van con escoltas.Despues le dices a alguien q te ayude y pasa, y la orda van muy leveados, y sobre todo FALTA DE ORGANIZACION Suspect tenomos q llevar a los de la alianza a una escuela de adiestramiento Twisted Evil
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