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invicto Lord of Hijal
Cantidad de envíos : 172 PJ Principal : Invicto (Guerrero 72) Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59) Fecha de inscripción : 10/09/2007
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| Tema: Guia PVP Lun Nov 19, 2007 10:45 pm | |
| Buenas. A continuacion os voy a dejar una guia bastante completa de las batallas: Garganta Grito de Guerra, Cuenca de Arathi y el Valle de Alterac. Estos son los lvl's de las batallas.
Garganta Grito de Guerra Lvl: 10-19 20-29 30-39 40-49 50-59 60-69 70 Cuenca de Arathi Lvl: 20-29 30-39 40-49 50-59 60-69 70 Valle de Alterac Lvl: 51-60 60-69 70 Ojo Tormenta 70
Aqui os dejo una buena guia para organizarse en las batallas y lo correcto para ganar. " Cosa que la alianza va flojo "
Cualquier batalla PVP requiere de una buena preparación previa.
Garganta Grito de Guerra Antes de empezar la batalla, la raid debe organizarse para defender y atacar. Es decir, definir qué 2-3 personas no atacarán nunca. Preferiblemente debe ser una clase melée, una aoe y un healer. Pulsando "Shift" Click en el icono de battlegrounds, se obtiene una versión reducida del mapa, que siempre está a la vista en pantalla. Aquí se trata de moverse como un grupo. Antes de empezar la batalla, la raid debe organizarse rápido. En caso de que haya más de un priest, uno debe permanecer en defensa y otro ir con el grupo que ataque. La horda, frecuentemente, juega siempre en grupo, entrando por el flanco izquierdo, o por el centro, por lo que no salgáis por el cementerio (buscar la vía más rápida sólo hace que la raid se disperse y seáis un objetivo todavía más sencillo para vuestros rivales). Es una buena idea comenzar todos juntos, en raid, con 2-3 personas (uno de ellos capaz de curar), en defensa, y salir directamente a por la Horda, cuanto antes los mandéis al cementerio, de más tiempo dispondréis para avanzar, ya que las muertes escalonadas, junto al temporizador de resurección disminuye drasicamente el potencial de ataque de cualquiera de los bandos. Hay muchas estrategias para entrar a por la bandera, la mejor es entrar por la segunda planta, o por el tunel con el grupo. En caso de optar por "el abordaje de la segunda planta". La mejor opción es que el portador de la bandera sea un druida, mago o paladín, y que justo antes de cogerla, se le lanze un buff de invulnerabilidad, al mismo tiempo que el mago, con Frost Nova, o cualquier otro personaje con un debuff AOE que disminuya la velocidad, detiene a los defensores el mayor tiempo posible. En caso de que estéis atacando, y os quiten la bandera en defensa. No os alarméis, para volver a su base, van a tener que encontrarse de nuevo con vosotros. En ese caso. Cuando se produzca un enfrentamiento con los dos portadores de banderas. Los sanadores debéis estar pendientes únicamente del portador de la bandera. Es a quién intentarán matar cuanto antes. Los demás, deben hacer lo mismo, cargarse al otro. Para que en el peor de los casos, ambas banderas vuelvan a sus respectivas bases y haya que volver a empezar el jaleo. La clave: Muévete siempre en grupo. Y sé paciente. Obedece al Raid Leader (o a quién esté dando las órdenes en caso de no ser el Raid Leader, a veces sucede). Incluso si os cogen la bandera, y no tenéis la vuestra. Y estáis, digamos, en la base contraria. Es más fácil coger su bandera que poneros a buscar al suyo y arriesgaros a ni coger su bandera, ni recuperar la vuestra
La Cuenca de Arathi La mecánica aquí es diferente, puesto que es una carrera por coneguir 2000 unidades de recursos antes que los demás. La clave en este caso es parecida, pero diferente. Antes de comenzar dispersándose, buscando todos la base que conquistar para llevarse una pizca de honor, es mejor hacer algo diferente. Organizad tres grupos (6,5,4 personas), el más numeroso debe escoger una de las dos bases de los lados del mapa (Minas o Aserradero en lo alto de la montaña), o bien la herrería (Blacksmith). Mientras que el menor, se dirigirá al establo, y el mediano a minas, o aserradero según la elección del otro grupo. Se cogen esas tres bases, y se intenta tener aseguradas dos de ellas antes de empezar a asegurar la tercera. La Horda hará lo propio con su granja y otra de las bases laterales. A partir de ahí, la mecánica es simple. Dejad a un grupo, con melee, healer y algún mago o warlock (lo mejor es que el grupo 1 se encargue de una base, el 2 de otra, y el 3 de otra), en las bases, y el resto iros moviendo en grupo si no tenéis 3 bases. Preparáos para la batalla, porque a partir de ahí, este grupo tiene que hacer un "itinerario" defendiendo sus tres bases. No es necesario buscar una cuarta, a menos que veais que podéis dejar a 3 personas más allí, y todo sigue bien defendido. A veces, cuando os quedéis con 2 bases, la horda os bloqueará el camino a la última que teníais. No perdáis el tiempo con ellos, buscad "atajos" o incluso caminos más largos para llegar a la zona, eso ayudará a despistar al enemigo, y a tener que dispersarse más, si, por ejemplo, vas a minas, y sigues el camino que conduce tambien a la herrería, tendrán que alertar a 3 bases (minas, herrería y granja). Cuando tengáis las bases aseguradas, ocúltaos en el entorno, usad vuestras habilidades de Elfo, o de rogue, y el resto refugiaos donde no os puedan ver (dentro de la mina, el establo....). La clave: Asegurad las dos primeras bases con dos grupos de 5 y 4 jugadores, que permanezcan en ambas. Una vez aseguradas, que un grupo se encargue de cada base. Si un grupo no tiene base que proteger, debe dedicarse a dar apoyo en las otras dos en caso de estar bajo ataque, e intentar buscar el punto para asegurar la tercera. Siempre, utilizad el entorno para ocultaos, la incertidumbre de no saber cuánta gente ahí en defensa, siempre jugará a vuestro favor, ya que la Horda/Alianza tendrá que dar palos de ciego al no saber cuanta gente hay realmente en defensa, lo que, os permitirá asaltar otras bases con facildad en caso de que os intenten arrasar en una.
Valle de Alterac Antes era una de las battlegrounds más complejas, por todo lo que había que hacer en ella, y por la alta cantidad de NPC's presente, pero desde el parche 1.11. Elfuncionamiento de Alterac es muy sencillo, se trata de una carrera por matar al general del bando contrario. Para ello, sólo es necesario cargarse las torres y conquistar los cementerios a medida que se avanza. Pero aquí, hay que evitar los enfrentamientos innecesarios siempre que sea posible (A veces la horda se detendrá en el lago, a machacaros, en ese caso, buscad los extremos del mapa para pasar desapercibidos). Con 10-15 jugadores en defensa, se puede ralentizar a la horda lo suficiente (especialmente si el grupo permanece cerca de los NPC de élite, que son un añadido muy importante en defensa), para matar a su general y ganar. Es una battleground que a día de hoy no tiene demasiado misterio, siempre permanece en grupo, si dispones de AOE, aquí es tu mejor aliado. Y obedece a las órdenes de la gente más experimentada. Es una battleground que a día de hoy, dependiendo del servidor, puede durar, en el mejor de los casos 30 minutos, o un par de horas (lejos quedan ya aquellos días en los que AV podía, y duraba, como mínimo 6 horas, llegando en ocasiones a más de 24 horas consecutivas). La clave: Estableced una fuerza de defensa de 10 a 15 jugadores, que permanezcan siempre cerca de npc's de elite. Y móveos tan rápido como sea posible hacia el objetivo de la battleground, matar al general de la Horda.Para ello, sólo es necesario cargarse las torres y conquistar los cementerios a medida que se avanza. Pero aquí, hay que evitar los enfrentamientos innecesarios siempre que sea posible (A veces la horda se detendrá en el lago, a machacaros, en ese caso, buscad los extremos del mapa para pasar desapercibidos). Con 10-15 jugadores en defensa, se puede ralentizar a la horda lo suficiente (especialmente si el grupo permanece cerca de los NPC de élite, que son un añadido muy importante en defensa), para matar a su general y ganar.
Última edición por el Jue Dic 13, 2007 9:14 pm, editado 3 veces | |
| | | invicto Lord of Hijal
Cantidad de envíos : 172 PJ Principal : Invicto (Guerrero 72) Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59) Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfo de la noche Clase: Guerrero Nivel:: 70
| Tema: Re: Guia PVP Lun Nov 19, 2007 10:49 pm | |
| Ai....aii.... perdon por el error que he tenido al final que lo e repetio dos veces el final del todo Bueno, pos nada, que suerte, espero que os aiga ayudado y que os animeis a hacer batallas Un Saludo! --------------------- (')_(') (=_=) (")_(") ese muñekito lo e visto en unos foros y me a gustao xD | |
| | | Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Guerrero Nivel:: 80
| Tema: Re: Guia PVP Mar Nov 20, 2007 1:28 am | |
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| | | Kagura General
Cantidad de envíos : 411 PJ Principal : Kagura (lvl 71) Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest Fecha de inscripción : 01/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfa de la noche Clase: Cazador Nivel:: 70
| Tema: Re: Guia PVP Mar Nov 20, 2007 6:32 pm | |
| Muy buena la guia... he descubierto que los hordis actuan en los bg en los que he estado(Grito de Guerra y Cuenca de arathi) como lo pone en la "guia", eso es una gran ventaja pues puedes estudiar aproximadamente sus movimientos y... DESTRUIRLOS JUAAJUA perdón un lapsus,.... ¿por donde iba...? a si yo no tiendo a seguir esa estrategia, si la Alianza tiende a ser de la ONCE (sobre todo en Arathi) intento cuando atacan casi todos los hordis X sitio que se empeñan toda la Alianza en proteger, yo voy por el lado contrario y asalto una o dos bases hordis pues apenas hay o no hay defensa en ellas las asalto y suelo conseguir alguna, obligando a los hordis a abandonar el ataque o a dejar otras bases para atacarme mientras podrian aprobechar los de la Alianza y coger alguna,... pero si son de la ONCE ... En Grito suelo ir sin nadie, evitando las peleas en el centro del campo y vigilando desde el piso de arriba su bandera, hasta encontrar un punto donde pueda saltar y coger su bandera y/o llega algun compañero/a que puede ser mejor para transportar la bandera y se la dejo y me dedico a su defensa. Acepto sugerencias a mi forma de jugar en las bg (considerando que no hayan alis de la ONCE sueltos que van a lo suyo, pues yo quiero ganar e intento hacer lo posible por hacerlo.) (')_(') (=_=) (")_(") XD Muñequito.... XDDD | |
| | | invicto Lord of Hijal
Cantidad de envíos : 172 PJ Principal : Invicto (Guerrero 72) Pj Secundario. : Valera (Mago 61) Invic (DK 59) Fecha de inscripción : 10/09/2007
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| Tema: Re: Guia PVP Jue Nov 22, 2007 5:19 pm | |
| Corregido los errores que avian | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Guia PVP Vie Dic 07, 2007 12:55 am | |
| Para mi la alianza falla en grupo, todos hacen lo q les da la gana, en cambio la orda van con escoltas.Despues le dices a alguien q te ayude y pasa, y la orda van muy leveados, y sobre todo FALTA DE ORGANIZACION tenomos q llevar a los de la alianza a una escuela de adiestramiento |
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| Tema: Re: Guia PVP | |
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| | | | Guia PVP | |
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