jaeger General
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 PJ Principal : Jaeger 73 Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb Fecha de inscripción : 18/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfo de la noche Clase: Druida Nivel:: 70
| Tema: Guia alquimia 1-300 Miér Abr 23, 2008 11:03 am | |
| bueno sigo con mi busqueda de guias xD es mas facil copiarlasy ponerlas aqui que hacerlas uno mismo...no hay tiempo ni ganas,aqui la dejo....
Guia de Alquimia de 1 hasta 300 por Ithilian - Shadowsong
Pagina original: http://www.xs4all.nl/%7Ebrt/wow/guides/skillupalchemy.html (Ingles, es recomendable usar esta en caso de que domines el idioma debido a que es más de leer y el formato más fácil de ver)
Sobre esta guia Esta guia te mostrara como llevar tu habilidad de Alquimia desde 1 hasta 300. La guia solo usara recetas disponibles de el entrenador hasta 265 y recetas disponibles en vendedores desde 265 hasta 300. Esta guia solo usa recetas que requiere hierbas y materiales comprados a vendedores (viales). Esta guia no te dice como conseguir todas las diferentes recetas de misiones, vendedores o saqueo. Lo que hagas a partir de 300 es totalmente cosa tuya. Esta guia tampoco te dirá que hacer con las pociones que hagas tampoco. Esta guia esta principalmente dirigida a aquellos que quieren cambiar profesiones a nivel alto o tienen personajes secundarios de nivel alto, amigos o miembros de hermandad.
Preparación Vas a necesitar muchas hierbas. Crea un personaje secundario que guarde todas estas hierbas y entonces farmea (o usa al secundario para hacerlo) las hierbas necesitadas. Usa el sistema interno de correo para enviar las hierbas al personaje que las guarda. No olvides de enviar también algo de oro a este personaje para que pueda enviártelas de vuelta. Una vez tienes todos los componentes recolectados, todo debe ser enviado a tu personaje principal. Tu buzón solo mostrará los primeros 50 envíos que tienes en tu correo. También pone el ultimo objeto mandado al principio. Así que para evitar complicaciones manda los componentes que necesitas usar primero los últimos: por ejemplo, Flor de Paz (Pacebloom) y Hojaplata (Silverleaf) son necesitados al principio, así que estas deben ser las ultimas enviadas a tu personaje principal, después de el Brezospina (Briarthorn), Marregal (Mageroyal), etc. Las recetas usadas requieren comprar componentes comprados de vendedores como viales. Estos cuestan oro. Para aprender las recetas de los entrenadores también cuesta oro. La cantidad aproximada de oro que se necesita es aproximadamente de 40 a 50 oro si farmeas todas las hierbas. Si quieres comprarlo todo necesitas ir a la casa de subastas y espera gastar mas de unos 225 de oro. Esto no incluye oro por recetas de los vendedores o de la casa de subastas. Abajo esta la tabla que muestra la cantidad de hierbas que necesitas. El mínimo necesario esta mostrado en la columna de mínimos el cual es la cantidad necesaria para conseguir un punto de subida siempre que hagas algo. Pero en algún momento la receta se volverá amarilla o incluso verde así que cuando hagas algo no conseguirás subir un punto siempre. La cantidad estimada ayuda en esto, asi que intenta tener siempre la cantidad estimada en tu personaje. Si estas comprando todas las hierbas que necesitas de la casa de subastas, te recomiendo comprar la cantidad mínima y solo comprar mas cuando la necesites. Componente Cantidad Mínima Cantidad Estimada Flor de Paz (Pacebloom) 60 (3 montones) 60 (3 montones) Hojaplata (Silverleaf) 60 (3 montones) 60 (3 montones) Marregal (Mageroyal) 15 (1 montón) 20 (1 montón) Brezospina (Briarthorn) 80 (4 montones) 90 (5 montones) Alga Estranguladora (Stranglekelp) 40 (2 montones) 50 (3 montones) Hierba Cardenal (Bruiseweed) 30 (2 montones) 35 (2 montones) Acérita Salvaje (Wild Steelbloom) 5 (1 montón) 10 (1 montón) Sangrerregia (Kingsblood) 30 (2 montones) 40 (2 montones) Vidaraíz (Liferoot) 30 (2 montones) 40 (2 montones) Espina de Oro (Goldthorn) 45 (3 montones) 50 (2 montones) Mostacho de Khadgar (Khadgar’s Whisker) 15 (1 montón) 20 (1 montón) Solea (Sungrass) 60 (3 montones) 70 (4 montones) Carolina (Blindweed) 30 (2 montones) 35 (2 montones) Lágrimas de Arthas (Artha’s Tears) 20 (1 montón) 25 (2 montones) Sansam dorado (Goldem Sansam) 40 (2 montones) 60 (3 montones) Salviargenta de la Montaña (Mountain silversage) 20 (1 montón) 30 (2 montones) Conseguir de 1 a 50 Conseguir de 1 a 50 es bastante fácil. Haz 60 pociones de curación menor (Minor health potion). Esto debería hacerte llegar a 60 de habilidad. Necesitas por lo menos 55 de habilidad para el siguiente paso; asi que no te preocupes si no pasaste de 60. Queda te con las pociones de curación menor, las necesitaras mas tarde. Una vez que llegues a 50 habla con el entrenador apropiado para convertirte en Alquimista Oficial. Necesitas tener nivel 10 para llegar a ser Alquimista Oficial. Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 0 a 50. Habilidad Objeto Desde - Hasta 1 Poción de Curación Menor 0 - 60 (60)
Conseguir de 50 a 125 Usa las pociones de curación menor que hiciste antes para hacer pociones de curación inferiores (Lesser healing potion) para llegar a 110. Si no llegaste a 110, haz elixires de sabiduría (Elixir of Wisdom) hasta que lo alcances. A 110 puedes entrenar la receta de poción de curación (Healing potion). Haz esos hasta que llegues a 125. Una vez que llegues a 125 habla con el entrenador apropiado para llegar a Alquimista Experto. Tienes que llegar a nivel 20 antes de ser Alquimista Experto. Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 50 a 125. Habilidad Objeto Desde - Hasta 55 Poción de Curación Inferior 60 - 110 (50) 90 Elixir de Sabiduría 105 - 110 (5) 110 Poción de Curación 110 - 125 (15)
Conseguir de 125 a 200 Haz unas cuantas pociones de curación mas hasta que llegues a 140. Haz pociones de mana inferiores (Lesser Mana Potion) para llegar a 155, pociones de curación superior (Greater Healing Potion) para llegar a 185 y elixires de agilidad (Elixir of Agility) para llegar a 200. Una vez llegues a 200 habla con el entrenador apropiado para llegar a ser un Alquimista Artesano. Tienes que ser mayor de nivel 35 para llegar a Alquimista Artesano. Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 125 a 200.
Habilidad Objeto Desde - Hasta 110 Poción de Curación 125 - 140 (15) 120 Poción de Mana Inferior 140 - 155 (15) 155 Poción de Curación Superior 155 - 185 (30) 185 Elixir de Agilidad 185 - 200 (15)
Conseguir de 200 a 265 Haz unos cuantos elixires de agilidad mas para llegar a 210. Haz elixires de defensa superior (Elixir of Greater Defense) hasta 215 y entonces haz pociones de curación excelentes (Superior Healing Potion) hasta 230.Haz elixires de detectar no-muertos (Elixir of Detect Undead) para llegar a 250 y elixir de agilidad superior (Elixir of Greater Agility) para llegar a 265. Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 200 a 265.
Habilidad Objeto Desde - Hasta 185 Elixir de Agilidad 200 - 210 (10) 195 Elixir de Defensa Superior 210 - 215 (5) 215 Elixir de Detección de No-muertos 230 - 250 (20) 240 Elixir de Agilidad Superior 250 - 265 (15)
Conseguir de 265 a 300 Aunque puedas llegar a 300 usando la receta de elixir de detectar demonios (Elixir of Detect Demons), el Gromsanguina (Gromsblood) requerido es muy caro si es comprado de la casa de subastas así que he decidido usar recetas disponibles en vendedores para llegar de 265 a 300. Consigue la receta de Poción de Mana Excelente (Superior Mana Potion) de Ulthir en Darnassus (Alianza) o de Algernon en Entrañas (Undercity - Horda) y la de Poción de Curación Sublime (Major Healing Potion) de Evie Whirlbrew en la ciudad goblin de Cuna de Invierno (Winterspring). Haz pociones de mana excelentes para llegar a 285 y pociones de curación sublimes para llegar a 300. Enhorabuena, ahora tienes 300 de habilidad en Alquimia. Esta tabla muestra las diferentes recetas que están disponibles en vendedores para llegar de 265 a 300. Habilidad Objeto Desde - Hasta 260 Poción de Mana Excelente 265 - 285 (20) 275 Poción de Curación Sublime 280 - 300 (20) | |
|