- Nivel: Boss
- Localización:
Karazhan- Tipo: No-muerto
- Salud: 380.000
- Adds: 4 (aleatorios, total 6)
Ataques y Habilidades- Basic Melee: 1600-2500 a placa (sin reventar).
- Vanish: Desaparece, no borra la tabla de aggro.
- Gouge: Gubia, engubia al personaje con mas agro de la tabla y ataca al segundo de la tabla.
- Garrote: Después de reaparecer de Vanish, revienta el garrote a
alguien de la tabla de agro, repartiendo un daño de 1000 cada 3
segundos por CINCO MINUTOS (daño total 100k).
- Ceguera: Un veneno que ciega de vez en cuando una blanco en gama del melee, haciéndolos vagar. Dispellable.
- Enfurecer: En el 30% Moroes enfurece.
Adds
- Barón Rafe Dreuger Paladin Salud: 68k puede disipar el las cadenas, echa bendiciones
- Baronesa Dorothea Milstipe Sacerdote de la sombra ? Salud: 66k Quemadura del mana
- Señora Catriona Von?Indi Sacerdote holy ? Salud: 66k puede curar y disipar el las cadenas
- Señora Keira Berrybuck Paladin Sagrado ? Salud: 68k la luz santa de los moldes, disipa las cadenas, echa bendiciones
- Señor Crispin Ference Guerrero de la protección ? Salud: 83.4k muy difícilmente matar
- Señor Robin Daris Guerrero mortal -Salud: 84k para matar difícilmente, puede matar facilmete de un golpe a cueros y telas.
TácticaEl problema principal contra moroes es el control del agro. El segundo problema es el garrote.
El 1º problema se sulociona usando dos tankes, estos deben tener
siempre el agro alto por encima de todos, va a haber un tanke principal
q
siempre tendra el agro super alto el segundo tanke no debe pasarse,
debe permanecer constantemente en segundo lugar en la lista del aggro,
porque después de una Gubia, Moroes dará vuelta a la persona con el segundo aggro mas alto. Cuando se ciega con Blind a un tanque,
necesita ser quitado inmediatamente por un chaman, un Paladin o un Druida. SINO PUEDEN HACER ESO MOROES IRA CONTRA LOS SACERDOTES O DPS, UN WIPE SEGURO.
Moroes
desaparece cada 30 segundos, y sobre la vuelta hace aleatoriamente
Garrote un miembro. El Garrote es un efecto de corrimiento y repartirá
el daño 1k cada 3 seg. para 300 seg. (5 minutos, para un total del daño
100k). Después de que haga el garrote, moroes volvera contra el jugador con mas aggro.
Cuadrado rojo: Main tank tanquea Moroes. Moroes ocasionalmente hara Vanish y regresará a su posición.
Cuadrado azul: Off Tank tanquerá 2 adds manteniendo su aggro y tambien el aggro del boss.
Cuadrado rosa: Será el primer add en morir, así que hay que hacer focus dps sobre él. Hay que evitar que nos quemé eñ maná o sus curas.
Cuadrado Azul oscuro: Encadenar el add.
Cuadrado verde: DPS a rango.
Que hacer contra Garrote- Los enanos tiene una capacidad racial ?piel de piedra? o algo asi
- Los paladines usaran su proteccion divina para ellos, estos se encargan de dispelar los garrotes con bendificion de proteccion
- Los magos el bloke de hielo
- los brujos pueden contrarestar el efecto con drenar vida.
* un brujo juega un papel importante contra el garrote, cada miembro
del grupo podra obtener una piedra de salud antes de la batalla, pueden
contrarestar el garrote durante unos 6 segundos si la usais, tmb
segundos antes de la carga el brujo dejara preparado un pozo de almas
(este solo dura 3 min) cuando apenas se use la piedra ir a coger otra
inmediatamente si es posible, de este modo ahorraremos mana de los
sacerdotes y contrarestamos el efecto del garrote. (Hay q tener en
cuenta q tiene un Cooldown de 2min. se recomienda llevar pociones de
salud a parte).
Si moroes lleva el garrote contra un cazador q se esta encargando de mantener un add ocupado con sus trampas, puede q el puto moroes le cague
la jugada rompiendo su trampa, por eso recomiendo q el cazador no este
pegado a su trampa debe tener un cierto cuidado en ello (tampoco debe
estar cerca de ningun jugador puesto q si tmb van a por el tmb se
estropea la trampa), no se como funciona el cazador, pero seguro q se
las apaña.
- Paladines nunca usar la bendicion de proteccion con los tankes
pricipales puesto q de esa manera los tankes no produciran el agro y si
incapacitan al otro moroes
ira contra los sacerdotes y wipe seguro. Se guarda para los sacerdotes.
Si en este caso el paladin tiene los talentos bien empleados tendra
alguna magia por ahi XD q acelera el cooldown de bendicion de
proteccion.
Reventando a los Adds*** Al principio 3 deben estar controlados? ***
? El incontralado se le hara full dps bruta, aki el picaro usara sus
venenos relentizantes el mago su magia con hielo y el brujo alto dps
devastador, es bueno usar aki un druida feral como tanke, no es por
alagar ni por hacer kedar mal a otros y kedar bien con uno pero creo q
gennis es el uniko capas de hacer esto, de levantar mas agro q un brujo
un mago y un pikaro o sino q venga como un full dps q ademas puede
silenciar ayudaria contra moroes luego.
Yo creo y es obvio q los q deben caer primero son los sacerdotes y los guerreros se encadenan.
Veamos el siguiente razonamiento:
>>>>>Moroes, Shadowpriest(Dorothea), Sacerdote holy(Catriona), Paladin(Rafe) y el guerrero mortal(robin)<<<<<- Paladin y guerrero encadenados (las cadenas duran un promedio de 5 segundos)
- Sacerdote holy congelado
- shadown priest a saco full dsp brutal menos de 20 segundos debe caer
y rapidamente nos iremos al sacerdote holy, el pikaro y el brujo en
estos
dos casos deben tener en cuenta siempre estunear antes de q se curen y
nos kemen el mana, pikaro usara sus patadas esas ninjas wapas y el
brujo maldicion de lenguas, cuando vayamos a por el sacerdote holy, el
cazador inmediatamente se va a poner debajo de el guerrero (q se supone
esta encadenado) una trampa y siempre va a estar asi encadenado y
trampa todo el tiempo no se tiene q hacercar al nuetro sacerdote q si
lo pilla lo baja de un golpe y wipe?. en cuanto el paladin rafe o el q
toke pueden dispelar las cadenas aki podemos o no matarlo pero siempre
- Es preferible tenerlo encadenado y ya esta el q SI O SI TIENE Q
ESTAR CONGELADO Y ENCADENADO SIEMPRE ES EL GUERRERO luego todos full
dps a Moroes.
Tambien me he dado cuenta q el brujo en vez de usar el diablillo tiene q usar su abisario esplico ahora el porque:
- Si el cazador no llega hasta el cierto punto y esta muerto el
abisario puede usarse como una trampa contra el guerrero por esi se
libera
puede aguatar 2 golpes y darle tiempo al sacerdote en volverlo encadenar.
- El brujo tiene q dejar kiero cerca del encadenado como si fuera
una trampa(mascota siempre en pasivo) y cuando se desencadene el brujo
le ordenara usar tormento para q reciba los golpes. para eso el brujo
usara la siguiente macro para hacerlo mas facil
/target nombredequienvasatankear
/cast Torment
/targetlasttarget Esto es recomendado hacerlo con el paladin encadenado
yo creo q mejor esq el cazador no muera y use sus trampas contra el guerrero encadenado
IMPORTANTE MACROS PARA EL SACERDOTE Y MANTENER SUS CADENAS.Puede ser muy difícil encadenar a un add y mantener al tanke al
mismo tiempo. Una macro simple puede hacer el encadenamiento, tienes q
hacerlo entre dos cura cada 5-10 segundos como mucho .
/cast [target=nombredequienvasaencadenar] shackle undead
NOTAS!!!
- moroes: es inmune cargar y Taunt.
- Adds: son inmunes a sangrar
- La quemadura de Mana (Dorothea), cura (Catriona) y luz santa (Keira)
se puede interrumpir para acelerar la matanza, aqui los pikaros tienen
el papel importante junto al brujo usando su maldicion de lenguas.
MUY IMPORTANTE ESTO- Se le puede aplicar a un tanke bendición de la protección cuando Moroes desaparece. Sin embargo esto necesita ser quitada tan pronto como se
aplique sino perdera todo el agro generado y wipe seguro.
- La recepción de una bendición de la protección quitará
inmediatamente el garrote, así que si se recibe en un tanque o una
clase del DPS del melee, la persona debe cancelar la bendición
inmediatamente para adentrarse a la lucha.