| Juego de preguntas y respuestas tontas | |
|
+5Ànkoras equisde Mmary Skatman Kagura 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kagura General
Cantidad de envíos : 411 PJ Principal : Kagura (lvl 71) Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest Fecha de inscripción : 01/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfa de la noche Clase: Cazador Nivel:: 70
| Tema: Juego de preguntas y respuestas tontas Sáb Dic 01, 2007 11:08 pm | |
| Como ahora tengo cargo no pido permiso ni nada para montar "mis" ideas(las veo en otros foros y si me gustan las traslado ) Esto es sencillo, uno hace una pregunta, otro la contesta y pone una nueva y el siguiente responde a la ultima pregunta y pone una nueva. Empiezo: ¿Por qué hay tan poca gente que postea en el foro? PD: Skat si no te gusta borralo XD Por si no quedo claro la pregunta para continuar es "¿Por qué hay tan poca gente que postea en el foro?" Lo siguiente es un ejemplo. Kagura pregunta :¿Por qué hay tan poca gente que postea en el foro? "X" responde : Porque ....(son respuestas y preguntas tontas es decir lo que sea) y pregunta: ¿Por qué....?) Dudas aquí XD
Última edición por el Vie Dic 07, 2007 1:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
Skatman Admin
Cantidad de envíos : 255 Edad : 43 PJ Principal : Skatman Pj Secundario. : Sketman (chaman 24) Fecha de inscripción : 09/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Enano Clase: Guerrero Nivel:: 75
| |
| |
Kagura General
Cantidad de envíos : 411 PJ Principal : Kagura (lvl 71) Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Lun Dic 03, 2007 6:56 pm | |
| ¿Por qué en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol, si esta prohibido beber y conducir? Porque los vendedores quieren ver el careto que tenias cuando te hicieron la foto y después criticarlo. Muy buena la respuesta a mi pregunta, yo pensaba que era porque no les sale.... ¿Por qué Skat todavia no me ha buscado un emoticon con una banderita blanca? XDDD | |
|
| |
Skatman Admin
Cantidad de envíos : 255 Edad : 43 PJ Principal : Skatman Pj Secundario. : Sketman (chaman 24) Fecha de inscripción : 09/09/2007
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Lun Dic 03, 2007 9:17 pm | |
| ¿Por qué Skat todavia no me ha buscado un emoticon con una banderita blanca? Porque, esto, que clase de pregunta tonta es esa???? ¿Por qué cuando estornudas cierras los ojos? PD: ahora mismo te busco un emoticon con banderita, te vale ke sea del Betis o blanca XDDD | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Lun Dic 03, 2007 11:59 pm | |
| ¿Por qué cuando estornudas cierras los ojos? Para no ver a quién apuntas cuando estornudas para darle a la diana a ciegas XDDD ¿Por qué Skat preguntó sobre el Betis? PD: Una banderita blanca no cuesta mucho si quieres te doy la pág. de un foro donde había un gusanito del worm con la banderita blanca PD2: No se me ocurrió otra pregunta tonta. | |
|
| |
Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Guerrero Nivel:: 80
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Mar Dic 04, 2007 12:12 am | |
| ¿Por qué Skat preguntó sobre el Betis? Xq cuando era pequeño se levanto un dia y vio a una tia en pelotas envuelta en una bandera del betis... El pobre desde entonces solo ve banderas del betis por todas partes... Ale, aki tienes tu banderita blanca Oye, ¿POR QUE TODAS LAS PREGUNTAS DE KAGURA VAN DIRIGIDAS A SKAT?? Ains, a ver si me voy a tener que poner celosa... ale, responded a esa | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Mar Dic 04, 2007 12:21 am | |
| ¿POR QUE TODAS LAS PREGUNTAS DE KAGURA VAN DIRIGIDAS A SKAT?? Porque asi tengo motivos para spammear en el foro contestando tus mensajes y los de Skat XDDD Piedad por favor XDDd ¿Por qué parece que solo yo estoy mal de la cabeza posteando en el foro? XDDDd | |
|
| |
Skatman Admin
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Mar Dic 04, 2007 1:32 am | |
| ¿Por qué parece que solo yo (KAGURA) estoy mal de la cabeza posteando en el foro? Porque en realidad tu mundo no existe, vives una ilusion dentro de un mundo de gente aburrida y sobria, no todo es lo que parece y nada parece lo que es. El cielo se desmorona y solo paridas y el cachondeo te mantienen cuerda en este mundo de locos. Mal de la cabeza? quizas sean ellos los que estan mal. Shhh puede que esten interceptando este mensaje. Sigue al conejo blanco y por dios coge la pastilla roja y vuelve a la realidad!!!! ¿Por qué el perro persigue al gato y el gato persigue al raton y el raton persigue al queso y el queso se hace con la leche y la leche sale de la vaca y la vaca la ordeña un pastor y el pastor tiene perro??? PD: Ufff perdon, que aun no me tomado la medicacion jajajaja PD 2:Kagura tienes derecho a replica PD 3: | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Mar Dic 04, 2007 5:31 pm | |
| ¿Por qué el perro persigue al gato y el gato persigue al raton y el raton persigue al queso y el queso se hace con la leche y la leche sale de la vaca y la vaca la ordeña un pastor y el pastor tiene perro?
Porque,.... Porque es una conspiración mundial para exterminar a los perros y no se cumpliria la cadena XDDD
¿Por qué el demonio tiene cuernos? XDDDD | |
|
| |
Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Miér Dic 05, 2007 12:39 am | |
| | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Miér Dic 05, 2007 9:30 pm | |
| ¿Por qué unos meses del año tienen 30 dias, otros tienen 31 y al pobre febrero le dejan solamente 28 y 29 si es bisiesto?
Porque se empezaron a robar días unos a otros y a Febrero le robaban todos XDDD
¿Por qué las rosas son rojas si su nombre dice que son rosas? | |
|
| |
Skatman Admin
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Jue Dic 06, 2007 1:22 pm | |
| ¿Por qué las rosas son rojas si su nombre dice que son rosas? Porque el tipo que les puso nombre era daltonico ¿Por qué en los lavabos cuando tiras el agua por el desagüe siempre gira en el mismo sentido al evacuarse?? | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Jue Dic 06, 2007 2:31 pm | |
| ¿Por qué en los lavabos cuando tiras el agua por el desagüe siempre gira en el mismo sentido al evacuarse?
Por el mismo motivo que no gira hacía el otro lado,... porque le pusieron una maquina que hace girar en esa dirección.
¿Por qué los hordis atacan más a la Ali que la Ali a los hordis? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Vie Dic 07, 2007 1:04 am | |
| ¿Por qué los hordis atacan más a la Ali que la Ali a los hordis? porque los de la ali son unos aburridos, no buscan sed de sangre, venganza o porq los d la orda estan enamorados de la ali(los q se pelean se desan)
¿porque nadie de la hermandad a tenido un lio con otro de la hermanda? (pero seguro q ay alguna lagarta q lo a intentado)
Editado por Kagura para poner la pregunta constestada ^^, que solo estaba la respuesta a la pregunta anterior disculpen las molestias. |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Dom Dic 09, 2007 3:17 am | |
| ¿porque nadie de la hermandad a tenido un lio con otro de la hermanda? (pero seguro q ay alguna lagarta q lo a intentado) Igual los a habido y tu no lo sabes
¿Por qué el foro esta tan abandonado?(me explico no postean desde hace tiempo) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Dom Dic 09, 2007 12:43 pm | |
| tu serguro q eres una de esas lagartas eeeeeee , q bastante te hablas con ciertas personas, y no postean por aburrimiento, para eso lo hablan por la hermandad ¿porque ay gente q miente a sus familiares o le uculta cosas? |
|
| |
Mmary General
| |
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Miér Dic 12, 2007 12:40 am | |
| ¿Por que Morgana esta tan picada con Kagura?
porque es su prima
¿Por qué han abandonado a "El Cefe" durante tanto tiempo? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Miér Dic 12, 2007 7:12 pm | |
| ¿Por qué han abandonado a "El Cefe" durante tanto tiempo? No se, porque ya no los quiere (q es el fele)
¿porque a Morgana no la ayudan ha hacer cosas y cuando habla por el chat de la hermandad casi nadie le hace caso? a esepcion de (Aetius,Mmary)y si soy la prima de Kagura, la prima mayor 1 mes y 5 dias |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Miér Dic 12, 2007 7:19 pm | |
| y lo de picada nada(y no te pongas de suparte ,as de ser imparcial) yo le pido q me ayude y no me hace ni el mas piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii caso y me contesta con frases de ``q quieres´´ nada mas decirle hola, o cuando estamos en grupo hablan y pregunto algo y lo q me quedo es ignorada y a lo de prima mayor me refiero a q tengo 1 mes y cinco 5 dias mas q ella |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Jue Dic 13, 2007 12:12 am | |
| ¿porque a Morgana no la ayudan ha hacer cosas y cuando habla por el chat de la hermandad casi nadie le hace caso? a esepcion de (Aetius,Mmary)y si es la prima de Kagura, la prima mayor 1 mes y 5 dias
y lo de picada nada(y no te pongas de suparte ,as de ser imparcial) yo le pido q me ayude y no me hace ni el mas piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii caso y me contesta con frases de ``q quieres´´ nada mas decirle hola, o cuando estamos en grupo hablan y pregunto algo y lo q me quedo es ignorada y a lo de prima mayor me refiero a q tengo 1 mes y cinco 5 dias mas q ella
¡¡¡¡¡¡¡NO ME DESVIRTUES EL TEMA!!!!!!!!!
Y,.... ¿a que viene lo de que eres mayor que yo?¿Eso que tiene que ver? Y lo de ayudarla a hacer cosas,.... yo las mazmorras las hacia con gente de mi nivel y alguien que ayudará (nivel superior) busca gente de tu nivel para hacer mazmorras también y misiones, si tienes dudas pregunta. Contesto con fraces de :"que quieres?" porque yo estoy haciendo "cosas mias"(quest...) y es para saber lo que quieres.
Para hablar conmigo, responder a la pregunta que haya dejado el anterior y entre parentecis si quereis alguna para mi para no desvirtuar el tema.
¿Por qué el mundo es redondo? (vuelvo a las preguntas tontas) | |
|
| |
Mmary General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Jue Dic 13, 2007 12:24 am | |
| | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Jue Dic 13, 2007 12:29 am | |
| ¿Por que Italia tiene forma de bota? No tiene forma de bota solo que para que a los "retrasados" se les quede le dicen asi ¿Por qué nuestro foro no esta más arriba en el ranking? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Sáb Dic 15, 2007 5:21 pm | |
| y kagura con migo no te pongas BORDE y yo pregunta a gente de mi nivel por si no lo sabias, y lo de qe soy tu prima lo sacaste tu asi q que mas da q ponga q soy mayor q tu |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Sáb Dic 15, 2007 5:31 pm | |
| (y lo de :"que quieres?" porque yo estoy haciendo "cosas mias"(quest...) y es para saber lo que quieres. lo contestas = fuera del juego asiq tu escusas falsas aorratelas, )
¿Por qué nuestro foro no esta más arriba en el ranking?
Porque este foro necesita cambios , como la epoca de Franco, ay que cambiar a mejor porque ``el foro va bien´´ no vale, ay q poner mas eventos , musica, un chat 24 horas, consultorio , horoscopo tipo revista del corazon, musica a descargar de los ultimos temas de Beyoncé, Rihanna , Chenoa, Bisbal, Bustamante... es decir esmerate(Kagura), porque escribias bastante cuando te faltaba la tarjeta pero ya q la tines pasa , pones 2 o 3 respuestas y solucionado
¿Porque el futbol, es un deporte de machistas salidos? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas | |
| |
|
| |
| Juego de preguntas y respuestas tontas | |
|