ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERRANTES WORLD OF WARCRAFT GUILD

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Por fin doble especialización!!
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptySáb Feb 28, 2009 2:04 pm por jaeger

» Raids antiguas
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:48 pm por Hergaron

» Guía de equipo de Druida RestauraciónPre-Raid
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyLun Ene 26, 2009 3:16 pm por jaeger

» Tanque nivel 80
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 am por Skatman

» Addon de Wowhead en el Foro.
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptySáb Ene 03, 2009 4:35 am por Hergaron

» Chistes "malos"
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyDom Dic 28, 2008 5:10 pm por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Alquimia]
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyDom Dic 28, 2008 2:24 am por Kalin

» Baron osahendido?
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyDom Dic 14, 2008 8:24 pm por Hergaron

» Primeros 80 (LE)
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptySáb Dic 13, 2008 4:55 pm por Hergaron

» Historia en cuatro palabras. Vol II
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptySáb Dic 13, 2008 4:54 pm por Hergaron

» El juego del "^ < v"
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptySáb Dic 13, 2008 4:52 pm por Hergaron

» Número Infinito
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptySáb Dic 13, 2008 4:51 pm por Hergaron

» Otro de los juegos de la Kagu.... Banneame!
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptySáb Dic 13, 2008 4:50 pm por Hergaron

» Miniguia de Defensa
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyVie Dic 12, 2008 5:06 pm por invicto

» Vamos a poner orden que esto ya se desmadra un poco.
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyVie Dic 12, 2008 2:31 pm por invicto

» Anfiteatro de la angustia
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyVie Dic 12, 2008 2:22 am por Hergaron

» Publica tus fotos y veras como se anima el foro.
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyVie Dic 12, 2008 2:18 am por Hergaron

» Frases Célebres
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyVie Dic 12, 2008 2:17 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Peleteria]
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyVie Dic 12, 2008 2:10 am por Hergaron

» Leveling 375 a 450 [Herreria]
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyVie Dic 12, 2008 2:09 am por Hergaron

Mejores posteadores
jaeger
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 Vote_lcapJuego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 Voting_barJuego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 Vote_rcap 
Kagura
Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 Vote_lcapJuego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 Voting_barJuego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 Vote_rcap 
Mmary
Skatman
Hergaron
invicto
equisde
auniagh
Rahulk
Ànkoras

Juego de preguntas y respuestas tontas

+5
Ànkoras
equisde
Mmary
Skatman
Kagura
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kagura
General
General
Kagura

Cantidad de envíos : 411
PJ Principal : Kagura (lvl 71)
Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest

PJ principal Detalles
Raza: Elfa de la noche Elfa de la noche
Clase: Cazador Cazador
Nivel:: 70 70

Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyDom Jun 01, 2008 12:49 pm

¿xq kagura me votaria pa ser lord, o me pone en su posible lista de candidatos?

Para ver si me dejabas en paz por ello xD

¿Qué montura terrestre es la más guapa del wow?
jaeger
General
General
jaeger

Cantidad de envíos : 443
PJ Principal : Jaeger 73
Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb

PJ principal Detalles
Raza: Elfo de la noche Elfo de la noche
Clase: Druida Druida

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyDom Jun 01, 2008 1:54 pm

¿Qué montura terrestre es la más guapa del wow?

Pa mi los tigres,los caballos estan mu vistos, y me hacen gracias los elefantes y las avestruces mecanicas esas.

¿que montura voladora te gusta mas?
Kagura
General
General
Kagura

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyDom Jun 01, 2008 8:19 pm

¿que montura voladora te gusta mas?

Un Dragón abisal

¿Por qué los druidas saben volar al 68 y los demás tienen que esperar al 70 y pagar una fortuna?
equisde
General
General
equisde

Cantidad de envíos : 108
PJ Principal : Buunykiller
Pj Secundario. : Carbine, Sâlämàndrá.

PJ principal Detalles
Raza: Gnoma Gnoma
Clase: Pícaro Pícaro

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyLun Jun 02, 2008 1:39 pm

¿Por qué los druidas saben volar al 68 y los demás tienen que esperar al 70 y pagar una fortuna?

pobrecitos pa algo bueno que tienen no te quejes jajaja.

-kagura tu no te quejes, que tienes pet que te ayuda sino moririas =P
-el pala es placas i se cura Oo q queda por ver?
-el chaman pega unas leches q no veas i es malla i encima pa fastidiar mas los totem.
-el brujo.. q decir del brujo, es un estilo lo de kagura (pet) i encima pegatas i miedo i un porron de vida q son tela i parece q sean placas...
-el mago? escarcha si es bueno no llegas ni a tocarle
-sacerdote... tela pero aguanta q no veas i encima se cura xD (tambien tiene mmiedo)
-plus de druida: en oso aguanta bastante, en dps hace bastante daño i en arbol cura bastante, pero el lechuguino .. sin coment xD.
-el warrior, contra otros dps la caña, con un distacia... pobrete i mas si es mago o brujo.
i... ahora...

¿la pregunta es: que tiene de bueno el picaro?

-el sigilo no xq se detecta si esta cerca i si eres rapido le das tu antes, esfumar? hazle una magia q quite por segundos i veras q no se esfuma, stunt? weno... fastidian pero una vez echos, o el coldown es largo o te estunea i no le da tiempo a recuperar energia para apuñalarte x la espalda. ^^ todos le temen i es el mas light
va bien basicamente en mazmorra.

ahora a partir de lo dcho, una ventaja?

PD: si la respuesta es: pos a mi me matan, contrarespuesta: cambiate el equipo o vamos a karazhan... =P
2PD: a mi me matan (si tienen mejores items, si estamos igualados habra q verlo) =)
http://generic.creatuforo.com
Kagura
General
General
Kagura

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyLun Jun 02, 2008 4:40 pm

¿la pregunta es: que tiene de bueno el picaro?

Que sabe ganzua y... y.... ¿he dicho ya ganzua? pues.....ganzua xD

¿Alguno formaria una hermandad conmigo en la proóxima partida de IF? xD
equisde
General
General
equisde

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyLun Jun 02, 2008 5:04 pm

ganzua xDD se pueden abrir los cofres i puertas de otras maneras.

¿Alguno formaria una hermandad conmigo en la proóxima partida de IF?

suficiente tengo cn el wow i no se si durara mucho mas.. xD
diselo a jaeger pig q te dira q si xd jocolor Basketball
jaeger
General
General
jaeger

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyLun Jun 02, 2008 5:27 pm

jajajaja que va que va pero bunny no has hecho la pregunta!!!!

haber que digo yo ahora!!!!
......................................................................nose.................joer.....

pos haber lo primero que se me pasa ¿cual es el video con el que mas te has reido en tu vida?
equisde
General
General
equisde

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyLun Jun 02, 2008 5:35 pm

oiva Oo es verda me olvidao la pregunta jajjaa

e respondio i me kedao tan pancho xDDD

el video con el que mas te has reido en mi vida?

ostia

ufff pues hace poco recuerdo un video que me rei tanto q no podia ni respirar xDDD me lloraban los ojos q no veas, por un chiste que es:

-oye, que tienes un platano en la oreja...
-ey, dime?
-que tienes un platano en la oreja
-como?
-tio, que tienes un platano en la oreja!
-perdona?
-joder! que tienes un puto platano en la oreja
-bua tio dejalo que tengo un platano en la oreja i no te oigo..

xDDDDDDDDDDDDDDD

tambien uno q es pa echarse unas risas, es:

CHUCK NORRIS

https://www.youtube.com/watch?v=UtTuB5kgEKk

sacado el texto de la frikipedia.es xDDD
equisde
General
General
equisde

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyLun Jun 02, 2008 5:36 pm

joder q me dejo mi pregunta otra vez

porque todo junto se escribe separado i separado todo junto?

i la de antes:

porque esterilizan las agujas de las inllecciones letales?

i pa ti jaeguer

porque la lana en la labadora se encoje i las obejas en el campo cuando llueven no se encojen?

i si no es suficiente:

si tarzan vivia entre monos porque iva siempre afeitado?
jaeger
General
General
jaeger

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyMar Jun 03, 2008 2:51 pm

porque la lana en la labadora se encoje i las obejas en el campo cuando llueven no se encojen?
y ami que cojones me cuentas!!!!!!!!!!estoy yo pa pensar esas cosas jajajaja haber alguna tonteria que se me pase por la cabeza......
pos nose xq como las ovejas viven entre paja y mierda, y tendran muchos bichos entre la lana, como garrapatas y piojos, esos bichos antes de que la lana absorba el agua la cojen en cubos pa beber ellos jajajaja yo que se nano XD

Si la piscina es Honda, ¿el mar es Toyota? jeje

porque el sol aclara el pelo y sin embargo oscurece la piel??
jaeger
General
General
jaeger

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyMar Jun 03, 2008 2:52 pm

jaeger escribió:
y ami que cojones me cuentas!!!!!!!!!!estoy yo pa pensar esas cosas jajajaja haber alguna tonteria que se me pase por la cabeza......
pos nose xq como las ovejas viven entre paja y mierda, y tendran muchos bichos entre la lana, como garrapatas y piojos, esos bichos antes de que la lana absorba el agua la cojen en cubos pa beber ellos jajajaja yo que se nano XD

y otra porque para apagar windows primero hay que darle a inicio???
jaeger
General
General
jaeger

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyMar Jun 03, 2008 2:55 pm

Kagura quita los que se repiten jajaj que rayada esto es una mierda!!!!!
Kagura
General
General
Kagura

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyMar Jun 03, 2008 4:25 pm

y otra porque para apagar windows primero hay que darle a inicio???

Para Iniciar el proceso de apagar

¿Por que a Jae le han salio 3 mensajes con lo mismo? ¬¬ a saber cuantas veces le abra dao al boton....
jaeger
General
General
jaeger

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyMar Jun 03, 2008 6:40 pm

Por que a Jae le han salio 3 mensajes con lo mismo?

....pos xq me rayao!!! Razz eso de corregir nuevo pso les dao y resulta que salian mas y se colonaban y iban todso en mi contra XD

porque el sol aclara el pelo y sin embargo oscurece la piel?? que kagura no la respondido
equisde
General
General
equisde

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:14 pm

jaeger escribió:

tiio xD tas saltao un copon de preguntas i encima esa es de un video del youtube q salen todas las q e exo yo jajaja

te lo digo o te lo cuento? xD

a ver te lo dire facil i rapido xD xD

El sol destruye la pigmentación del pelo, igual que las plumas de las aves: son tejidos muertos sin posibilidad de regeneración, excepto renovarse completamente (plumas nuevas, pelo nuevo)

La piel produce una pantalla ( no de television ) protectora para que la radiación solar no destruya o dañe más células cutáneas... o subcutáneas.
La capacidad de intromisión de los rayos solares va más allá de la epidermis, ya que no es totalmente opaca.

es mas si pones en el google tal cual: ¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?

la primera pagina te dice lo q e dixo yo jajaja. ya dije yo un dia en interne sale to' i kagura no me creyó.

weno mi pregunta es:

mmm juas no tengo ni idea de q preguntar...

porque me da tantos problemas el portatil q tengo aki al lao? (esa no que ya se xq... Vista) xD

porque los cocodrilos son grandes verdes i alargados? ( no vale decir xq si fueran pequeños redondos i rojos serian tomates) xDDDDD

ala ai esta
jaeger
General
General
jaeger

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2008 9:37 pm

juer tio por una vez que lo miro en internet y me acribillas joooo Crying or Very sad

haber pregunta porque nos ven a los españoles como bajitos y de mala ostia??
equisde
General
General
equisde

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyJue Jun 05, 2008 12:03 pm

loool
Oo

¿porque nos ven a los españoles como bajitos y de mala ostia??

e vaja esos humos pequeñin xDDD =P

pues no lo se... xq no creceis, currais mucho i los sueldos ai son bajos? xDD nuse Oo

Si el pez nada... ¿la vaca todo? xD

bueno tengo un monton de preguntas, un MONTON, xo si las pongo todas solo contestareis una asi q:

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes? xDD =P
Kagura
General
General
Kagura

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyVie Jun 06, 2008 12:26 am

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

Cosas del daltonismo

¿Nadie va a hacerle la competencia a Jae por ser el/la spammer oficial del foro?
equisde
General
General
equisde

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyVie Jun 06, 2008 10:53 pm

¿Nadie va a hacerle la competencia a Jae por ser el/la spammer oficial del foro?

no

juas kagura vaya respuestas xD das menos informacion que un libro cerrao...
cosas q pasan.

un daltonico como deve ver a los negros?
jaeger
General
General
jaeger

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptySáb Jun 07, 2008 5:29 pm

un daltonico como deve ver a los negros?
pos de cualquier color que no sea negro nuse!!!!!

porque sube el precio de todo???? no puedo salir de casa!!!todo esta carisimo xD
equisde
General
General
equisde

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptySáb Jun 07, 2008 5:50 pm

porque sube el precio de todo????

porque estais en crisis xD

porque la espuma de pliuretano al ponerla, augmenta 3 veces su tamaño? (se ma ido la oya i mira xD)
Skatman
Admin
Admin
Skatman

Cantidad de envíos : 255
PJ Principal : Skatman
Pj Secundario. : Sketman (chaman 24)

PJ principal Detalles
Raza: Enano Enano
Clase: Guerrero Guerrero
Nivel:: 75 75

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptySáb Jun 07, 2008 10:21 pm

porque la espuma de pliuretano al ponerla, augmenta 3 veces su tamaño?

Porque la reaccion quimica entre los dos compuestos que lo forman ( poliol e isocianato) liberan un gas ( dioxido de carbono) que al mismo tiempo va formando burbujas de manera que aumenta el tamaño en relacion a la cantidad de gas generado. La masa sigue siendo la misma.

Y siguiendo la linea de preguntas tecnologicas...

Porque un microondas puede calentar cosas y los moviles que usan la misma frecuencia de trabajo no te frien la oreja??

Pd: Ekis es poliuretano.
https://errantes.foroes.org
jaeger
General
General
jaeger

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyDom Jun 08, 2008 9:28 pm

Porque un microondas puede calentar cosas y los moviles que usan la misma frecuencia de trabajo no te frien la oreja??

porque en verdad te frie el cerebro y te manda mensajes subliminales que ahces que consumas mucho más hasta tal punto que matas atodos los de tu alrededor, eso es motivo xq ves a todos como mosntruos que te quieren comer y los matas con el movil que crees que es un cuchillo.

porque los estadounidenses son....tan tan tan...estupidos????
equisde
General
General
equisde

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyLun Jun 09, 2008 12:43 am

cierto skat, q me ekivoque scribiendo jaja =P

porque los estadounidenses son....tan tan tan...estupidos????

yo creo q es por el mc donald... jajaja

porque si pones un mobil en un microhondas rebienta si usa el mismo tipo de hondas i el mobil por si solo no rebienta?

mmm q liante xD
jaeger
General
General
jaeger

PJ principal Detalles

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 EmptyLun Jun 09, 2008 10:52 am

porque si pones un mobil en un microhondas rebienta si usa el mismo tipo de hondas i el mobil por si solo no rebienta?

porque es una bomba el movil en verdad su principal uso es hacer daño a otra gente

xq cuando llueve algunas personas encojen los hombros???
(acabo de salir a la calle y me fijado xD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas   Juego de preguntas y respuestas tontas - Página 6 Empty

Juego de preguntas y respuestas tontas
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente