| Juego de preguntas y respuestas tontas | |
|
+5Ànkoras equisde Mmary Skatman Kagura 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
equisde General
Cantidad de envíos : 108 Edad : 35 PJ Principal : Buunykiller Pj Secundario. : Carbine, Sâlämàndrá. Fecha de inscripción : 06/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Gnoma Clase: Pícaro Nivel:: 70
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Jue Ene 10, 2008 5:24 pm | |
| okey
kieres una foto de uno de la hermandad?
pues.. pongo una mia mismo xDD Òó-->X<--òÓ
preguntaaaa
eske no se q preguntar xq si tengo dudas las busco x la intrané
que opinais sobre windows vista? xDD | |
|
| |
Kagura General
Cantidad de envíos : 411 PJ Principal : Kagura (lvl 71) Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest Fecha de inscripción : 01/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfa de la noche Clase: Cazador Nivel:: 70
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Dom Ene 20, 2008 2:45 am | |
| snif tenia abandonadito mi tema xD
que opinais sobre windows vista?
Que como es Vista no necesita gafas xDDDDD
¿En que parte de Ventormenta se entregan los premios por el logo? | |
|
| |
Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Guerrero Nivel:: 80
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Dom Ene 20, 2008 11:02 pm | |
| ¿En que parte de Ventormenta se entregan los premios por el logo? chiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! si ya lo has recogiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooooo!!!!!!!!! pos en el estankesito ese tan mono. y mi pregunta es... ¿xq siempre ponen las rebajas en la cuesta de enero, cuando no tenemos dinero despues de las navidades para poder comprarnos nada mono? abajo el corte ingles!!! q no tengo dineroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kagura General
Cantidad de envíos : 411 PJ Principal : Kagura (lvl 71) Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Dom Ene 20, 2008 11:23 pm | |
| ¿xq siempre ponen las rebajas en la cuesta de enero, cuando no tenemos dinero despues de las navidades para poder comprarnos nada mono?
Para empezar el año viendo a la gente peleandose por lo unico barato xDDDD
¿Qué otro evento podemos organizar para otro día? | |
|
| |
Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Lun Ene 21, 2008 10:08 pm | |
| ¿Qué otro evento podemos organizar para otro día? Puuueeeeesssss... puuuuueeeess... ains... eeessstoooo... mmm... joooooooo!!!!!!! Los examenes tienen secuestrada mi imaginacion como para poder responder esta pregunta... ¿Q me vais a regalar por mi cumple, que es el 10 de febrero? es q no se me ocurria q preguntar... | |
|
| |
Lolikylla Centinela
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/12/2007
PJ principal Detalles Raza: Gnoma Clase: Guerrero Nivel:: 10
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Mar Ene 22, 2008 12:39 am | |
| ¿Q me vais a regalar por mi cumple, que es el 10 de febrero? Pues hombre... yo te puedo regalar una colonia, un coche, una casa muy maja, etc etc etc. Si por regalarte, se te puede regalar hasta un yet privado (ejem, en mi caso el dinero no me lo permite, asique eso lo descartamos ), por eso creo q con mi cariño y mi amor tienes ya más que suficiente jajejijoju Y ahora, una pregunta existencial que hace que no pueda dormir por las noches : ¿Por qué nace gente con el pelo negro, pelirrojo o castaño y no puede nacer nadie con el pelo de color rosa o verde? leches, vaya preguntica jeje | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Mar Ene 22, 2008 5:33 pm | |
| ¿Por qué nace gente con el pelo negro, pelirrojo o castaño y no puede nacer nadie con el pelo de color rosa o verde?
Que "bicho" con pelo has visto con el pelo rosa o verde sin teñir ni sin ser en videojuegos,peliculas,etc porque esos son colores extraños para un pelo y quereria raro en la naturaleza.
¿Quién es la persona que más habla por el ventrillo? (esta pregunta tiene trampa xD y algunos que estubimos anoche sabemos porque xD) | |
|
| |
equisde General
Cantidad de envíos : 108 Edad : 35 PJ Principal : Buunykiller Pj Secundario. : Carbine, Sâlämàndrá. Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Mar Ene 22, 2008 5:42 pm | |
| kagura q malvada eres....
que malvada!!!, ankoras, cebo, radden aun no, i ricku tambien soys unos cabritos!!!, invicto el peor q da cuerda a la maquina xD
no coments...
¿kagura.... (va pa ti) porq no te compras un micro? 2ª pregunta: de ande as sacao esa escusa tan mala? - en caso que la respuesta sea "de la cabeza", decirme ... a que huelen las nuves? xDDDDD | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Mar Ene 22, 2008 6:45 pm | |
| ¿kagura.... porq no te compras un micro?
No te estaba prestando atención xDDD
de ande as sacao esa escusa tan mala?
pos es lo 1º que se me ocurrio xDDD (la verdad esq con viento de hasta 120 km/h paso de salir q me lleva el viento xDD
a que huelen las nuves?
Ni idea no las huelo xDDD
¿Por qué ha dicho que Ànkoras,Cebo,Radden(que aun no xD) y a Ricku los ha llamado cabritos? | |
|
| |
Ànkoras General
Cantidad de envíos : 25 Edad : 38 PJ Principal : Ànkoras Fecha de inscripción : 14/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Paladin Nivel:: 70
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Mar Ene 22, 2008 9:10 pm | |
| Voy a contestar con otra pregunta ... ¿Por qué llamáis cabrita ? ¡¡¡Hoy es luna llena!!! | |
|
| |
equisde General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Sáb Feb 02, 2008 3:41 am | |
| ya no macuerdo xD
pasemos a la siguiente pregunta..
dificil de contestar:
porque hacen rifles de francotirador con alcance superior a los 5 kilometros, (barrett m95, c.50) cuando a 1,5km dar a un blanco es imposible o casi-imposible?...
yo se la respuesta xD pero eske no se q preguntar... | |
|
| |
Mmary General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Dom Feb 03, 2008 6:56 pm | |
| ¿porque hacen rifles de francotirador con alcance superior a los 5 kilometros, (barrett m95, c.50) cuando a 1,5km dar a un blanco es imposible o casi-imposible?... xq hay gente q se aburre mucho, y le da por inventar chismes de esos para pasar el rato.
xq leches no pueden jugar 2 jugadores a la vez en la misma cuenta??
pos podrian dejarnos jue... | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Dom Feb 10, 2008 2:00 pm | |
| xq leches no pueden jugar 2 jugadores a la vez en la misma cuenta??
Porque los de Blizzar pensaron en ganar mucho dinero y por eso no te dejan.
¿Por qué cada vez acortan más las vacaciones? | |
|
| |
equisde General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Lun Feb 11, 2008 3:29 am | |
| ¿Por qué cada vez acortan más las vacaciones?
tienes razon... pues sera pa joder... la cuestion es joder i quejarse... ainss.. q cabrones, ojala hicieramos 9 meses de vacaciones i 3 de clase -.-
no se me ocurren mas preguntas
¿Porque se hacen tantas horas de clase, si total... lo poco que se aprende, no se emplea?
((no hablo de estudios superiores o especificos en algo)) xD | |
|
| |
Mmary General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Lun Feb 11, 2008 5:20 pm | |
| ¿Porque se hacen tantas horas de clase, si total... lo poco que se aprende, no se emplea? xq los del ministerio son unos vengativos, como a ellos tambien les jodieron en el cole, pos ale, a joder ellos a los demas... sinvergüenzaaaaas!!!!! ¿xq por las mañanas esta el wow vacio? | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Lun Feb 11, 2008 6:01 pm | |
| ¿xq por las mañanas esta el wow vacio?
Porque estoy en clase, sino estaba molestandoos desde primera hora de la mañana xDD
¿Qué ciudad del wow es la que menos te gusta? | |
|
| |
Mmary General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Mar Feb 12, 2008 11:00 pm | |
| ¿Qué ciudad del wow es la que menos te gusta? pufff... estoy entre entrañas y ogrinmar... dificil respuesta... Por un lado esta ogrinmar, q es horrible, feisima, ademas llena de orcos y troles... y por otro lao esta entrañas, q todavia no he descubierto la forma de entrar a la ciudad... jodo, he probao un par de veces con mi horda y las dos veces me perdi y no sabia salir de los pasiyos y ascensores akellos... y en cima del trueno no he llegado a estar... mmm... sii, yo creo q me kedo con entrañas, xq por lo menos en ogrinmar encuentro los sitios... y la q mas me gusta, sin duda, aunq sea horda, es lunargenta, preciosa, me encanta... no se xq, pero me gusta muchisimo, ademas, tiene unos guardias q estan... ¿Y a ti, cual es la ciudad del wow q mas te gusta? | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Mar Feb 12, 2008 11:48 pm | |
| ¿Y a ti, cual es la ciudad del wow q mas te gusta?
Pues..... me gustan Darnassus, Ventormenta y Lunargenta Darnassus no esta mal del todo pero no me acaba de convencer,... En Ventormenta SIEMPRE tengo lag pues es la que más gente tiene. Lunargenta es bonita, tiene de todo, NO SE ME LAGEA y no hay orcos xDDD
¿Qué ciudad es más laberintica en el wow? | |
|
| |
equisde General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Vie Feb 15, 2008 3:10 am | |
| ¿Qué ciudad es más laberintica en el wow?
entrañas sin duda...
aunque el exodar.. tambien es un poco roña con piso arriba, piso abajo, subida bajada.. psss
¿cuando estas en una rampa, que haces... subir una bajada o subir una subida?XDD | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Vie Feb 15, 2008 6:38 pm | |
| ¿cuando estas en una rampa, que haces... subir una bajada o subir una subida?
Pues estar en una rampa, subiendola, bajandola o estando quieto/a en algun punto de la misma.
¿Qué raza del wow fastidia más en las bg? | |
|
| |
Mmary General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Miér Feb 20, 2008 12:05 pm | |
| ¿Qué raza del wow fastidia más en las bg? aaaayyyyy!!!! a mi los no muertos, porque me dan un yuyu de cojones y veo uno y me desconsentro... jajajajaja!! y si son picaros... pos ahi si ke la hemos liao ¿x q los si en todas las razas el macho y la hembra tienen el mismo tamaña, los draenei machos parecen unos barracos porteros de discoteca y las draenei hembras son unas escuchirrimizadas? | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Jue Feb 21, 2008 5:46 pm | |
| ¿x q los si en todas las razas el macho y la hembra tienen el mismo tamaña, los draenei machos parecen unos barracos porteros de discoteca y las draenei hembras son unas escuchirrimizadas?
Mucho gimnacio los machos y las hembras huelgas de hambre xDDD
¿quién que pase por el foro no tiene algun pj en Luna de Sangre? | |
|
| |
Mmary General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Jue Feb 28, 2008 8:56 pm | |
| ¿quién que pase por el foro no tiene algun pj en Luna de Sangre? yo si tengo a mi brujillaaaaaaaaaaa!!! se llama Aliena, una elfa de sangre divina de la muerte del level 22.
¿Por que se le puso Luna de Sangre a nuestra hermandad de la horda? | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Dom Mar 02, 2008 1:24 pm | |
| ¿Por que se le puso Luna de Sangre a nuestra hermandad de la horda?
Porque Equis no me dejo ponerle Danzantes de la Sangre
¿Le cambio el nombre a la hermandad hordi a Danzantes de la Sangre? xD | |
|
| |
Mmary General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Miér Mar 05, 2008 7:27 pm | |
| ¿Le cambio el nombre a la hermandad hordi a Danzantes de la Sangre? mmm... la verdad es q a mi mi gusta mas algo asi como "la horda errante" o algo asi... que se sepa q somos errantes... nose...
¿cuando vamos a poner el tabardo en la horda? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas | |
| |
|
| |
| Juego de preguntas y respuestas tontas | |
|