| Juego de preguntas y respuestas tontas | |
|
+5Ànkoras equisde Mmary Skatman Kagura 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ànkoras General
Cantidad de envíos : 25 Edad : 38 PJ Principal : Ànkoras Fecha de inscripción : 14/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Paladin Nivel:: 70
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Sáb Abr 26, 2008 3:36 pm | |
| ¿cuantos(en nº) posteamos regularmente en el foro? no tngo ganas de contar y toy sin ideas xD
Bueno, debido a que soy mala en números he tenido que contar con los dedos de las manos y con una me ha bastado. Si por regular entendemos a partir de tres post por semana... me salen cuatro (Kagu, Mary, Skat y "el nuevo"- Jaeger), yo también posteo... aunque no de forma muy regular, pero teniendo en cuenta q no soy muy constante... es algo que va conmigo y si me queréis me tenéis que aceptar como soy XD (y si no pues ale, dos piedras pa tos).
¿Por qué un mes de wow vale 13 euros y dos 27 (redondeando)? ¿el pack de dos meses no debería de ser más barato? | |
|
| |
Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
PJ principal Detalles Raza: Humana Clase: Guerrero Nivel:: 80
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Sáb Abr 26, 2008 9:21 pm | |
| ¿Por qué un mes de wow vale 13 euros y dos 27 (redondeando)? ¿el pack de dos meses no debería de ser más barato? en teoria si... pero estos de blizzard son muy listos... quieren sacarte el dinero... jajajajaja saben que eres catalana ¿xq no hacemos este verano una quedada errante? | |
|
| |
Kagura General
Cantidad de envíos : 411 PJ Principal : Kagura (lvl 71) Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest Fecha de inscripción : 01/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfa de la noche Clase: Cazador Nivel:: 70
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Jue Mayo 08, 2008 11:03 pm | |
| ¿xq no hacemos este verano una quedada errante?
Porque os peleareis para hacerla lo más lejos posible de vosotros para no hacer de guia y poder gorronearles xDDD
¿Y donde la hariais? XD | |
|
| |
Mmary General
Cantidad de envíos : 273 Edad : 39 PJ Principal : Mmary Pj Secundario. : Aliessa, Ïlenia Fecha de inscripción : 10/09/2007
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Vie Mayo 09, 2008 9:43 pm | |
| ¿Y donde la hariais? XD (la quedada errante) pues hombre, en teoria habria que hacerla en la ciudad donde mas errantes vivieran, que creo que es Valencia. Pero si os da pereza hacer de guias venirse todos a Murcia, que yo os reservo el viaje,el hotel y os hago de guia y todo (todo por un modico precio, por supuesto jajajajajaja ) Enga, ¿quien se apunta a la quedada errante si la hacemos en murcia?? jijijiji | |
|
| |
Kagura General
Cantidad de envíos : 411 PJ Principal : Kagura (lvl 71) Pj Secundario. : Âeris (lvl 19)Twink Priest Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Mar Mayo 13, 2008 9:25 pm | |
| ¿quien se apunta a la quedada errante si la hacemos en murcia?
Mmm no creo que mis padres me dejaran ir asi como asi de casa... xD tal vez en unos añitos y todo XDD
¿Por que no seguiis en Historias en tres palabras... ? | |
|
| |
Mmary General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Miér Mayo 14, 2008 10:58 am | |
| ¿Por que no seguiis en Historias en tres palabras... ? como q no?? lee lee A ver... q decis, me hago tanke o me kedo dps?? | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Miér Mayo 14, 2008 6:10 pm | |
| (Mmary)¿me hago tanke o me kedo dps?
Pues... eso segun si quieres ir mucho a mazmorras o no xD la gente siempre busca tanques y creo que estan muy cotizados en el comercio de las ciudades XDD aunque si te gusta repartir golpes a todo bicho viviente quedate en dps a tu gusto ^^
¿Abro las mazmorras? | |
|
| |
Mmary General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Miér Mayo 14, 2008 10:37 pm | |
| ¿Abro las mazmorras? (kagura) eins?? hombre, pos por mi abrelas... pero... la verdad es q no se q kieres decir con eso... (es que llevo una tarde de pelearme con guiris q la cabeza se me ha quedao mu mal... ) ¿por que no hacemos una raid para cargarnos al dragoncito del bosque del ocaso? | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Miér Mayo 14, 2008 11:09 pm | |
| ¿por que no hacemos una raid para cargarnos al dragoncito del bosque del ocaso?
Porque el dragón ese parece inmortal xD creo que no ha muerto en muuuuuucho,muuuuuucho pero muchiiiiiisimo tiempo si esque lo ha hecho alguna vez.... pero si es posible yo voy para matarlo o al menos estar un rato xD
¿Cuando asaltaremos al dragooncito indefenso? xD | |
|
| |
equisde General
Cantidad de envíos : 108 Edad : 35 PJ Principal : Buunykiller Pj Secundario. : Carbine, Sâlämàndrá. Fecha de inscripción : 06/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Gnoma Clase: Pícaro Nivel:: 70
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Vie Mayo 16, 2008 10:37 pm | |
| venga va esta la contesto yo =P ¿Cuando asaltaremos al dragooncito indefenso? xD ¬¬ por mucho q le ataqueis sin buunykiller no areis na ai va mi pregunta... tiruriruriii tiau tiau tiau... ~~~~~ XDDD abeis matado ya a onyxia? ¬¬ doble pregunta por mi ausencia que karazhan... ¬¬ xD ivamos a ir poco despues de q yo me fuera... ¬¬ weno va tripe (esta solo pa auni) que tal mangosta? xD =P 1 saludo a todos! [[[kagura spamerr]]] =P | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Sáb Mayo 17, 2008 8:38 pm | |
| ¿Habeis matado ya a onyxia?
Mmmmm yo de aburrimiento puedo haberla matado ya xD su cabeza de dragona mala no la he pisado todavia pero todo se andará XD
¿Equis cuando vuelves al WoW? (solo equis)
¿Cuando iremos a matar hordos a alguna ciudad o pueblo? | |
|
| |
equisde General
Cantidad de envíos : 108 Edad : 35 PJ Principal : Buunykiller Pj Secundario. : Carbine, Sâlämàndrá. Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Sáb Mayo 17, 2008 8:47 pm | |
| ¿Equis cuando vuelves al WoW? (solo equis)
te respondere con otra pregunta, cuando quieres que vuelva, en el caso de q kieras jajaja
¿Cuando iremos a matar hordos a alguna ciudad o pueblo?
yo cuando buelva te acompaño a matarlos XD
¿Cuantos Errantes soys en la hermandad? | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Dom Mayo 18, 2008 1:57 am | |
| ¿Cuantos Errantes soys en la hermandad?
Pues no nos he contao... creo que en la hermandad hay unas 170-200 personas xD aunque ya mñn lo pondre mirando en el wow XD
¿Por qué le habrá dado a equis por volver al foro?
PD: equis vuelve cuando quieres siempre viene bien un rogue para los cofres y por supuesto mi compañero de bg que âeris no va a bg desde hace casi 1 mes xD | |
|
| |
equisde General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Lun Mayo 19, 2008 2:48 am | |
| ¿Por qué le habrá dado a equis por volver al foro? venga esta tambien me la pido yo jajaja varias razones: primera razon: Te exava de menos kagura segunda razon: el resto de razones jajaja si esque.... hay alguna errante nueva entre 17 i 22 q este libre i yo no me haya enterao? xD esa no era la pregunta ¬¬ es solo por informarme ¿Porque pasan las cosas malas justo cuando no tienen q pasar? (ejemplo... en las 2 ultimas semanas llegar puntual a clase i un dia de examen final de los 2 años llegar 1 hora tarde xq tas dormido...(no comments xD)) es un ejemplo | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Jue Mayo 22, 2008 9:19 pm | |
| ¿Porque pasan las cosas malas justo cuando no tienen q pasar? Para que a los demás les haga gracia.
¿Cuando organizaremos algun ataque a los hordos y/o algun evento en LE? | |
|
| |
Mmary General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Vie Mayo 23, 2008 7:23 pm | |
| ¿Cuando organizaremos algun ataque a los hordos y/o algun evento en LE? te iba a preguntar a ti q cuando te apetece, kagurilla, pero despues me he acordao de q lo estas deseando... ¿kagura, te has dao cuenta de que jaeger y buuny van a por ti?? | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Vie Mayo 23, 2008 10:13 pm | |
| ¿kagura, te has dao cuenta de que jaeger y buuny van a por ti?
¿En serio?¿Estás segura? Pues, creo que no me habia dado mucha cuenta... (hoy al menos XDD)
¿Habeis visto el blog de Mit (Iñaki o el creador de Ertubes)? | |
|
| |
jaeger General
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 PJ Principal : Jaeger 73 Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb Fecha de inscripción : 18/10/2007
PJ principal Detalles Raza: Elfo de la noche Clase: Druida Nivel:: 70
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Lun Mayo 26, 2008 10:05 pm | |
| ¿Habeis visto el blog de Mit (Iñaki o el creador de Ertubes)? si cuando me aburro aveces entro para ver que escribe el chacho!!! ¿porque entro en el foro y esto parece, un desierto?? P.D. Objetivo:Matar a Kagura | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Mar Mayo 27, 2008 4:54 pm | |
| ¿porque entro en el foro y esto parece, un desierto?
Estarán usando otro foro y no lo sabremos? xD
¿Qué objetivo raro tiene Jae? | |
|
| |
jaeger General
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 PJ Principal : Jaeger 73 Pj Secundario. : Milenia, Ulrika la rika,Coeb Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Mar Mayo 27, 2008 10:05 pm | |
| ¿Qué objetivo raro tiene Jae?
Hacer de tu vida una pesadilla!!!!jajaja que va es broma
¿Donde estara Rain?¿Le abran abducido los murcianos, digo marcianos?¿Se habra cansado de nosotros? | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Miér Mayo 28, 2008 12:01 am | |
| ¿Donde estara Rain?Pues supongo que en su casa ¿Le abran abducido los murcianos, digo marcianos?No creo lo veo más que se haya ido por propia voluntad xD ¿Se habra cansado de nosotros?No creo, hace mucho que no nos aguanta en serio sino se suicidaba xDD
¿Cuando habrá reunión de LE? | |
|
| |
jaeger General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Miér Mayo 28, 2008 1:12 am | |
| uando habra reunion de los errantes?? el domingo que no t enteras,vives en tu nube jejejeje. Hagamos apuestas¿favoritos para ascencer a Lord?? | |
|
| |
Mmary General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Vie Mayo 30, 2008 9:25 pm | |
| Hagamos apuestas ¿favoritos para ascencer a Lord?? yo tengo 3 favoritos... 1.- Mmary 2.- Mmary 3.- Mmary jajajajajajaja!!! en fin... a ver jaeger, xq tienen q haber abducido los mUrcianos a rain?? q teneis en contra de los murcianos?? a ver a aver aver, q os pegooooo!!!!!! | |
|
| |
Kagura General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Sáb Mayo 31, 2008 12:48 am | |
| ¿Por qué tienen que haber abducido los Murcianos a Rain? Porque Jae está picado con ellos
¿Qué teneis en contra de los murcianos? Yo nada, pero Jae creo que les ha cogido mania porque le das calabazas xDD
¿Qué pollo volador digo grifo me compro para el 70, el dorado o el nevado? | |
|
| |
jaeger General
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas Sáb Mayo 31, 2008 9:47 pm | |
| ¿Qué pollo volador digo grifo me compro para el 70, el dorado o el nevado? pos da igual xq no va ser ninguna novedad el que te compres, estan todos mu vistosXD ¿xq kagura me votaria pa ser lord, o me pone en su posible lista de candidatos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de preguntas y respuestas tontas | |
| |
|
| |
| Juego de preguntas y respuestas tontas | |
|